|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se ve algo apagada, al lado del s8 y mi mix 2 (que tampoco tiene un pantallón que dígamos). Me defrauda que salga sin oreo, eso quiere decir adios project treble y adiós actualizaciones en un año.
Pequeña decepción, pero habrá que esperar.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaron de ser "flagship killer" a ser un gama alta más. Eso no quita que sea un buen terminal pero la competencia es dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este va a ser el diseño que seguira esta marca, ha muerto para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me he confundido con la secundaria trasera. La frontal no ha permutado. El único cambio "relevante" ha sido el diseño de la pantalla, más allá de eso los propietarios de un OP5 deberían de estar tranquilos y si yo siguiese con el mío no daría el salto por simple cambio de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff esa batería la veo justa para esa pantalla, la cámara que sigue sin ser top, y la competencia ajustando los precios, oportunidad perdida oneplus....
|
||||
|
||||
|
El precio será su talón de Aquiles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal como que viene sobrando un poco. De hecho, se pensaba que no iban a lanzarlo al mercado siquiera hasta hace relativamente poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mate 10 estamos hablando que ya hay sitios donde ronda los 600€ con su garantía española y lo estoy comparando siempre con el 5T que mínimo saldrá por 600€, el s8 al final te acostumbras a su combo lector de huellas y de iris, yo era escéptico pero también pero no es tanto como parece. Hoy había una oferta del s8+ en amazon italia por 529€. El mayor problema es que los OP no bajan de precio, lo puedes ver mas barato en china pero con la condición de no tener casi ninguna garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglaron el efecto gelatina de la pantalla?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||