|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Mate 9
Hola tengo un Mate 9 MHA-L09C25B108 es de la operadora de claro y quisiera saber si hay forma de cambiarlo por una versión donde no tenga las aplicaciones basura de Claro y sin los logos al inicio si podrían ayudarme con el proceso si hay problema al instalar otra rom que no sea L09C25
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Mate 9 MHA-L09C25B108 es de la operadora de claro y quisiera saber si hay forma de cambiarlo por una versión donde no tenga las aplicaciones basura de Claro y sin los logos al inicio si podrían ayudarme con el proceso si hay problema al instalar otra rom que no sea L09C25
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo caso me encontré yo. Sigue el tutorial, hay vídeos incluidos.
Suerte! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una consulta, ya sea en el firmware finder o el la página rusa como debo buscar la rom. Debo instalar una que diga L09-C25 o mientras sea LO9 puedo instalar cualquiera o incluso L29 esa es la parte que no entiendo, cuales rom puedo instalar y cuales no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una consulta, ya sea en el firmware finder o el la página rusa como debo buscar la rom. Debo instalar una que diga L09-C25 o mientras sea LO9 puedo instalar cualquiera o incluso L29 esa es la parte que no entiendo, cuales rom puedo instalar y cuales no
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, si quieres la genética Europea y lo quieres doble sim has de hacer rebrand con el tutorial con una MHA-L29c432b194 full ota de firmware Finder o de la página rusa, da igual, lo importante es que descargues los tres archivos del firmware de la región que te interese en función de donde vayas a usar el móvil.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera mucha molestia podrías decirle cual versión podría funcionar en Centroamérica?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341998 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojea esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341998 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La L29C432 te funcionará.
Ojo, muy importante, no le pongan la rom Oreo o causará brick. Le recomiendo la 194 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a ambos, lo intentaré en unas horas y les contaré como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mate con problemas en rom
amigos tengo el cual tiene emui 5.0 y android 7.0 pero en compilacion tiene nrd90 TEST-KEYS MODELO MHA-L09 SINGLE SIM QUE DEBO HACER PARA QUE ME FUNCIONE BN? ME HAN DICHO QUE ESTA MAL ROM AYUDA PORFAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente en bogota colombia
|
|
|
||||
|
||||
Ayuda con el twrp
Alguien sabe porque no puedo instalar el twrp en mi mate 9 MHA-L09C25B108, ya desbloqueé el bootloader y cuando escribo fastboot flash twrp twrp.img y le doy enter me aparece este mensaje:
C:\Android>fastboot flash twrp twrp.img target didn't report max-download-size sending 'twrp' (20702 KB)... FAILED (command write failed (Unknown error)) finished. total time: 0.003s Me pueden ayudar para saber porque no puedo instalar el twrp |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||