|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para instalar esta rom hay que hacer particiones en la SD? Porque no tengo hecha ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente trabajo JM!!!!!! mil gracias!!!!!
pd: NDrakeCR7, no son obligatorias las particiones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la nueva galeria es muy chula, se puede conseguir independiente de la rom de alguna forma???
|
|
|
||||
|
||||
|
gorka333, la galería es la Quickpick(si no me equivoco), está en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran Trabajo. Gracias por compartirlo.
Acabo de instalar esta ROM. Ya que me parecio increible ver en mi pequeña wildfire con Gingerbread + Sense. Asi que he abierto la APP "Theme Chooser", he escogido el tema de "SENSE", lo he aplicado. He reiniciado. Y lo único de sense que ha cambiado ha sido la barra de tareas de encima de la pantalla. ¿Acaso no se cambia también el fondo y los widget? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me gustaria que crearas roms con launcher alternativos, porque ahora mismo casi todos utilizan el launcher pro y las caracteristicas son mas o menos las mismas en todas las roms, si quieres innovar, yo por lo menos utilizaria otros launchers
|
|
||||
|
||||
|
Gran Trabajo. Gracias por compartirlo.
Acabo de instalar esta ROM. Ya que me parecio increible ver en mi pequeña wildfire con Gingerbread + Sense. Asi que he abierto la APP "Theme Chooser", he escogido el tema de "SENSE", lo he aplicado. He reiniciado. Y lo único de sense que ha cambiado ha sido la barra de tareas de encima de la pantalla. ¿Acaso no se cambia también el fondo y los widget? Saludos. ![]() para cambiar el dockbar pulsas menu - customize y escoges el que prefieras de los 10 que incluye,entre ellos el Sense, si lo que buscas es el Sense original de Htc NADIE ha conseguido portarlo a Ginger, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cocinar tu propia rom o descarga launchers e instalalos en la que prefieras, aunque cada rom traiga un launcher por defecto puedes ponerle el que prefieras
|
|
|
||||
|
||||
|
El themechooser,como su nombre indica lo que cambia es el theme,
para cambiar el dockbar pulsas menu - customize y escoges el que prefieras de los 10 que incluye,entre ellos el Sense, si lo que buscas es el Sense original de Htc NADIE ha conseguido portarlo a Ginger, saludos ![]() ![]() Sin Sense, es un coñazo y tardas mucho. Hay algo para remediarlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una lastima, por que por ejemplo, si vas hacer una llamada, cuando le das a Telefono. En el Sense la manera de buscar un contacto es muy fácil y rápido solamente marcas su nombre en el teclado y aparece.
Sin Sense, es un coñazo y tardas mucho. Hay algo para remediarlo? Saludos. ![]() Prueba el touchPal dialer, hace Lo mismo que pides. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por imaginatelotumismo Día 29/08/11 a las 17:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio eres un ídolo, cada vez que sacas una rom, es perfecta, increíble me encanta, eres un maquina, uno de los mejores, sigue así Enhorabuena!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK
Última edición por wolfox Día 30/08/11 a las 00:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y gracias por la rom, oye una cosilla ¿que es HTC Mania lanzador? no es por ná es que no se lo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación que es cómo un buscador de está web y d que lo buscas te lleva a la web creo, la tenía en la rom antigua pero tengo el marcador en el opera mini XD
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta rom está basada en cyanogen verdad?, funciona el flash player? En la sensation extreme si funcionaba ;)
|
||||
|
||||
|
|