|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://nolodejesescapar.com/oferta-xiaomi-mi-note-2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por el aviso. Un saludo! |
|
|
|
YA ESTA SEÑORES!! Pedido realizado ahora aver lo que me tarda en llegar
|
|
|
|
Aver mi note 3 pro va de lujo asique me imagino que este vuela encima dios no se que tal en la mano pero en fotos parece percioso! Muchisimas gracias de nuevo por el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me pasó ayer el cupón de dos años de garantía en España y estoy a ver si sale otro de nuevo, si alguien lo ve que avise, please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gama alta del año pasado solo cuando lo tienes en la mano ya notas eso y es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://nolodejesescapar.com/oferta-xiaomi-mi-note-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un Mi Note 3? O un Redmi Note 3 pro? Lo digo porque el Mi Note 2 y el Mi Note 3 son modelos distintos. El Mi Note 2 lleva el snapdragon 821 que no es un procesador de nueva hornada tampoco pero tira que te cagas. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si es verdad en mano gana mucho no, lo siguiente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo esque llevo desde ayer esperando... yo que tu lo compraba ya, garantia sigues teniendo igualmente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré por 228€ sin la garantía en España y por 213€ esperar a que salga con esa garantía se va a quedar sin ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero esq yo no se como no es top ventas... mira lo que te dan por -250€ 5.7 procesador pepino buena ram 64gb... huella camara buena esq jope es un chollo y es precioso. 160k en antutu
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»