|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 5T se deja ver con todo lujo de detalles en su primer unboxing
El OnePlus 5T se deja ver con todo lujo de detalles en su primer unboxing ![]() Leemos en teknofilo.com El OnePlus 5T se dará a conocer oficialmente el 16 de noviembre en un evento que la empresa organizará en la ciudad de Nueva York. Hasta ahora, hemos conocido muchos detalles del teléfono a través de filtraciones y rumores, e incluso hemos visto algún que otro render oficial en Internet. Sin embargo, si esperabas ver fotos reales, estás de suerte ya que los chicos de ZDNet Alemania han revelado fotos del próximo OnePlus 5T en una publicación en la que hacen un unboxing del teléfono y lo colocan junto al OnePlus 5 y otros smartphones. Dado que el teléfono todavía no ha sido anunciado oficialmente, parece que alguien se ha adelantado con la publicación de este unboxing. En cualquier caso, las fotos ya están publicadas y nos dan una buena idea de lo que podemos esperar. En la mayoría de los casos, las fotos están más o menos en línea con los renders filtrados, y se confirma que el OnePlus 5T contará con una pantalla más grande con marcos más delgados. El lector frontal de huellas dactilares se ha movido a la parte de atrás, y una de las fotos incluso muestra incluso una función de desbloqueo facial. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal pero no me dice nada especial. Si sale por el mismo precio que va a ser que no podría caer para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sorprende en nada y tampoco han aumentado la autonomía para esa pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
De por si no está mal, pero como dicen los colegas arriba, más de lo mismo... Solo a un precio razonable y con buena cámara seria un "posible", pero si ni eso, no, gracias...
Salu2, Yo
|
|
||||
|
||||
|
interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo procesador, misma batería (con más pantalla, ergo más gasto), misma RAM, mismo almacenamiento, misma cámara... En fin, he tenido el OnePlus 3T y el OnePlus 5, y no volveré a repetir. Además, lo sacan con Android 7.1.1 (cuando los OnePlus 3 ya están corriendo la beta de Oreo) para ahorrarse Project Treble y proporcionar solo actualizaciones hasta Android P.
Lamentable, de verdad. La única marca que me tenía contento, se ha convertido en una sacadinero más... Mal por OP
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que sea AMOLED...una pena vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema en general de OP es que empezo siendo la marca de teléfonos tope de gama con ciertas carencias con las principales pero era aceptable pos su precio asequible, ahora siguen teniendo carencias respecto a las demas pero ya no es asequible, se ha convertido en otra mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mismo frontal que un lg g2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿un poco mas? el mate 10 son 200€ de diferencia,ahora el S8 y el S8+ no se la verdad pero no me gustan por el lector de huellas .... me quedaria con el mate 10 ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||