|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonarme ,pero no entiendo el precio final,si que estaria interesado en el galaxy II pero quisiera saber el precio y gastos de envio,igual ya esta puesto pero la vedrdad no lo veo
gracias y un saludo P.D he tenido el galaxy i9000 y me lo robaron ,pero la verdad si es mejor que el galaxy I9000 me encantaria tenerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
estoy aún a tiempo para conseguir un código para comprar un terminal? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy a tiempo para uno de esos códigos? Me pareció leer que la oferta caducaba el 22. Si aun estuviera a tiempo agradeceria uno de esos códigos.
Gracias. Última edición por xevivex Día 28/08/11 a las 20:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
@xevivex aún estás a tiempo, la oferta dura hasta mañana, 23.59h, te he enviado un código
quote=xevivex;2746045]Aun estoy a tiempo para uno de esos códigos? Me pareció leer que la oferta caducaba el 22. Si aun estuviera a tiempo agradeceria uno de esos códigos. Gracias.[/quote]
|
||||
|
||||
|
Que rapidez, justo edité el mensaje porque deduje que aun estaba a tiempo y ya tenia respuesta. Código recibido.
Muchas gracias, ahora me pongo a comprarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo realicé el pedido hace 10 días y nada. Me llega mañana en teoría puesto que ya lo han enviado pero en Agosto no reparten los fines de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, me lanzo a la piscina: acabo de pedir el S2
![]() Veamos cúanto tarda en llegar... |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas dudas dudas dudas dudas
Hola señores,
hoy es el último día de la oferta para conseguir el SGS2 libre por 435€. Parece una muy buena oferta, viendo los precios que hay por ahí, pero... este mes van a salir un montón de teléfonos al mercado, entre ellos el iphone 5. HTC, Motorola, incluso Samsung van a sacar novedades en una feria que hay en Berlín. En salir todos esos nuevos terminales, ¿bajará el precio del SGS2? ¿Seguirá costando lo mismo? ![]() ¿Qué pensais? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores,
hoy es el último día de la oferta para conseguir el SGS2 libre por 435€. Parece una muy buena oferta, viendo los precios que hay por ahí, pero... este mes van a salir un montón de teléfonos al mercado, entre ellos el iphone 5. HTC, Motorola, incluso Samsung van a sacar novedades en una feria que hay en Berlín. En salir todos esos nuevos terminales, ¿bajará el precio del SGS2? ¿Seguirá costando lo mismo? ![]() ¿Qué pensais? ![]() Al menos de los modelos que se supone que van a presentar este jueves, ninguno parece superar al SGSII en especificaciones, así que parece que tendremos a un gama alta durante una buena temporada. Quizás si rebajen el modelo actual más adelante que he leído por ahí que le iban a hacer un pequeño restyling. |
|
|
||||
|
||||
|
Weah! Ya lo tengo aquí! Me lo acaba de traer el repartidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pequeña cosa: el manual de instrucciones no está en inglés, solo está en rumano!
Pero bueno un detalle sin importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores,
hoy es el último día de la oferta para conseguir el SGS2 libre por 435€. Parece una muy buena oferta, viendo los precios que hay por ahí, pero... este mes van a salir un montón de teléfonos al mercado, entre ellos el iphone 5. HTC, Motorola, incluso Samsung van a sacar novedades en una feria que hay en Berlín. En salir todos esos nuevos terminales, ¿bajará el precio del SGS2? ¿Seguirá costando lo mismo? ![]() ¿Qué pensais? ![]() Tenemos que cambiar el chip; las cosas se compran cuando quieres o cuando las necesitas, no puedes estar pensando que bajarán de precio y que saldrán artículos nuevos, porque entonces nunca acabarías de comprar nada. Lo que compres, disfrútalo, no pienses como quieren que pensemos.... Un saludo y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa mentalidad, tendrías que cambiar de casa, de coche y de todo, cada tres meses, al paso que van los cambios.
Tenemos que cambiar el chip; las cosas se compran cuando quieres o cuando las necesitas, no puedes estar pensando que bajarán de precio y que saldrán artículos nuevos, porque entonces nunca acabarías de comprar nada. Lo que compres, disfrútalo, no pienses como quieren que pensemos.... Un saludo y a disfrutar. ![]() Ójala pudiera cambiar de casa y de coche cada tres meses . Se nota que no pagas una hipoteca a 20 años.Si fuera por necesidad, nadie o muy poca gente se compraría un SGS2 porque a dia de hoy, pocas aplicaciones necesitan tanto HW. Esto no deja de ser un capricho caro. Esta oferta hace un par de meses no me habría supuesto ninguna duda, pero ahora si: finales de agosto con muchos anuncios de nuevos terminales para septiembre, y uno de ellos una nueva versión del SGS2 a 1,5GHZ y con 4,5" Gracias por tu respuesta. Última edición por kamka Día 29/08/11 a las 11:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que cuesta me da miedo sacarlo a la calle!! sabeis si se puede asegurar este movil?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||