|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el rendimiento de la batería
Hola grupo cuando voy a dormir mi celular durante la noche gasta como 6-7% de batería. Hay solución o es así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es normal, algo de batería va a gastar siempre.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mucho consumo sin utilizarlo, lo normal es entre un 0 y un 3%,pásate por el hilo de duración de la batería, pones algunas capturas a ver como va y a ver si te pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, por experiencia depende del router que tengas en casa..... Si no quieres que gaste pon el modo avión y verás que te hace un plano durante la noche gastador como mucho un 1...... Yo antes con ONO me gastaba un 4 y ahora con Movistar un 7, por eso le pongo modo avión y no me gasta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, por experiencia depende del router que tengas en casa..... Si no quieres que gaste pon el modo avión y verás que te hace un plano durante la noche gastador como mucho un 1...... Yo antes con ONO me gastaba un 4 y ahora con Movistar un 7, por eso le pongo modo avión y no me gasta nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, en modo avión, sin wifi no datos, no consume hace plano durante toda la noche......el gasto viene con los datos y el wifi, y que depende del router que tengamos el gasto sera mayor o menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es normal, pero es fácil ver que es lo que te consume, en uso de batería, das a la i de información y desplazandote por la gráfica verás que app es la que te consumió
Última edición por Panui Día 11/11/17 a las 13:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||