|
|
||||
|
||||
|
problema redmi 4x con el pc
hola, recientemente he cambiado la pantalla de este movil, y antes de llevarlo a reparar lo conectaba al pc, para descargar las fotos, musica, etc.,
a la vuelta lo he conectado y aunque comienza la carga de batería al conectarlo, el movil no aparece en el pc, he probado en varios pcs y con varios cables usb. yo tengo un mi5 y cuando lo conecto me sale la opcion de si quiero cargar o transferir archivos, pero en este no me sale nada. no se si es que me han fastidiado algo al cambiar la pantalla o es de configuración. ¿me podeis echar una mano? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, prueba a ver.
Conectas el Móvil al PC y efectivamente no te sale el menu de opciones para transferir y por tanto no aparece el telefono. Pulsa seguido un poco en el movil donde te pone Cargar ó Carga y te saldrá en el movil un menú que pone "transferir..." pulsa ahí y te debería aparecer en el PC. Ahora bien mi móvil es un Xiaomi pero no es un Mi5 y mi PC es un Windows 7 pero por probar nada se pierde. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eres root? ¿Qué ROM utilizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, estoy muy justito en todas estas cosas, el móvil es el de mi hija, en cuanto me deje el móvil mira la ROM, pero es la que venía con el móvil al comprarlo hace un par de meses
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»