|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llevar la iconia a500 al sat rooteada y con recovey instalado...
buenas,pues me gustaria saber si para llevar la iconia al sat tengo que aparte de volver a instalar la rom original tengo que eliminar el recovery y el root y como hacerlo ,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba....
Se me ocurre a si al grosso que instales via normal un update.zip de la 3.1 eso flashea todo de nuevo,.
Power + vol + y el update ya sabes en la micro sd. Suerte ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias rotrivi, pero si en el sat entran en el recovery y ven el ClockWorkMod me anularan la garantia? el motivo es porque al poner el volumen al maximo me distorsionan los altavoces con ciertas frcuencias de canciones y postee en el foro el problema y a ninguno le pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por veraone
gracias rotrivi, pero si en el sat entran en el recovery y ven el ClockWorkMod me anularan la garantia? el motivo es porque al poner el volumen al maximo me distorsionan los altavoces con ciertas frcuencias de canciones y postee en el foro el problema y a ninguno le pasaba.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que tu, tengo un problema con el indicador de carga y la tengo que llevar al SAT. Habia hecho un backup del original con el recovery pero me da un error al recuperarlo. Si te ha funcionado como te han dicho, indicame que firmware te has bajado y de donde. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que tu, tengo un problema con el indicador de carga y la tengo que llevar al SAT. Habia hecho un backup del original con el recovery pero me da un error al recuperarlo. Si te ha funcionado como te han dicho, indicame que firmware te has bajado y de donde. Gracias
![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he dejado sin CWM ni root. Instalé una version de android 3.1. Aun así, estoy intentando que el SAT me faciliten la última actualización, para ver si el problema me desaparece y así no se la tengo que mandar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero pero...digo yo probando tu una rom cocinada de acer por ejemplo con 3.2 sabras si se corrije el problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||