|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi 5g del p10
Buenas a todo, mi prblema es que adquiri el terminal por trabajo y necesidad de alcazar 300mb de descarga por wifi la cual siempre se me queda en 180mg, al llamar a huawei me dicen q es la velocidad practica q la teorica es 500mb... no entiendo eso y el porque en las paguinas de especificaciones pone una cosa que no es. espero que me podais ayudar y que hagais la prueba aver que os ocurre a vosotros ya que e leido q gente a conseguido los 300mb de bajada en su p10 normal. saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un p10 plus y rozo los 300mb de descarga y de subida....
Has probado si es cosa del router?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo con mi p10 y con movistar 300 mb simetricos de fibra... tengo 295 de bajada y 301 de subida
osea que tiene que ser el router si o si |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos...
Cómo comprobais la velocidad de descarga en el P10? Alguna aplicación o algo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay veces que llego a los 250, y otras veces se queda en 140. Con el mismo router de Movistar
y a la misma distancia.Casi seguro que es algo del router Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy tecnico instaladorde movistar toco unos 4 router diferentes al dia de instalacion y ninguno me da mas de 180mb de descarga de subida si. puede ser por el moviñ?
|
|
|
||||
|
||||
|
llamo a huawei y me dicen que no es compatible... alguien q lo tenga y tenga la posibilidad de hacer los 300mb de descarga yme confirme??
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso me pilla normalmente 295 mb o asi de descarga si no te alcanza eso, una de 2, o tu router esta hecho mierda o tu p10 esta averiado |