Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/17, 09:21:07
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (213)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 8,568
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Buenos dias.


  #22  
Viejo 10/11/17, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Tu operador: Movistar
K pasada de móvil! Y peazo precio!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/11/17, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (213)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 8,568
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Gracias compi! y en persona impresiona mucho mas! es condenadamente bonito el jodio...
  #24  
Viejo 10/11/17, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
Estoy a la espera de que Tolo haga el análisis del XZ1 Compact para cerrar la venta. Cuando la cierre si quieres hablamos...
__________________
  #25  
Viejo 10/11/17, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (213)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 8,568
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
Estoy a la espera de que Tolo haga el análisis del XZ1 Compact para cerrar la venta. Cuando la cierre si quieres hablamos...
Tolo es el camionero geek verad? ayer estuve viendo su analisis del xz1 compact...
  #26  
Viejo 10/11/17, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (213)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 8,568
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Para los que preguntan,es comprado en gearbest con factura ;)
  #27  
Viejo 10/11/17, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (213)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 8,568
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Precio final 435 con el envio incluido,una ganga para este bicho practicamente a estrenar! ;)
  #28  
Viejo 10/11/17, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (213)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 8,568
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Todo respondido,no reservo
  #29  
Viejo 10/11/17, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (213)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 8,568
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Buenas noches,mañana mas.
  #30  
Viejo 10/11/17, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
franmiami franmiami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (251)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Gijón
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: No encuentro el ideal :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Buenas noches,mañana mas.
Mp!
__________________
Whatsapp: 667088875.
  #31  
Viejo 10/11/17, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (213)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 8,568
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franmiami Ver Mensaje
Mp!
Privi respondido,si todo va bien mañana mismo podria estar de camino al compi ;)
  #32  
Viejo 10/11/17, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (213)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 8,568
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Reservado
  #33  
Viejo 10/11/17, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (213)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 8,568
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Vendido fuera del foro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 14:52:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /