|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo paypal por enmedio no debes de preocuparte. Aparte si quieres cancelar lo comunicas a la tienda y fiesta, no pondrán impedimentos pq ya saben q llevan mucho tiempo sin stock de ese color.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone esto en el seguimiento
20/10/17 19:49 - Track added 21/10/17 17:03 - Shipment arrived at facility, HONG KONG - HONG KONG, AF 24/10/17 12:36 - Shipment operation completed, HONG KONG - HONG KONG, OC 26/10/17 2:12 - Hand over to airline, HONGKONG, HA 28/10/17 1:28 - Shipment departed from airport, HONGKONG, DA 30/10/17 19:50 - Shipment arrived at airport, HEATHROW, AA 1/11/17 18:30 - In transit-it's progressing through Post network, LONDON, STPP 2/11/17 - Admitido . El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. 2/11/17 - Salida de la Oficina Internacional de origen . El envío ha salido del país de origen. 2/11/17 0:28 - RECEIVED COLLECTION, HEATHROW WORLDWIDE DC, HW, RM*A 2/11/17 0:41 - DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE, HWDC OFFICE 2, HW 2, EMC Creéis que lo puedo tener esta semana? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes posteo aquí y antes se mueve esto, en correos me sale hoy como clasificado, alguien sabe que significa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaban de llamar de casa que acaba de llegar el móvil, bieeeen, lo pedí el 19 y a llegado hoy, tampoco está tan mal, la ansia de tenerlo jejeje
Gracias hekatombe por la conjunta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy ya trasteando con el aunque no puedo ponerle mi sim, en mi redmi note 2 tenía una micro sim y en este tiene que ser Nano sim, luego iré a buscar una copia, todo bien aunque me a mosqueado que viniera el teléfono sin precintar, así os a llegado a todos? Yo pienso que no es normal, no quiero ni pensar cual es el motivo por el que no lo traia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy ya trasteando con el aunque no puedo ponerle mi sim, en mi redmi note 2 tenía una micro sim y en este tiene que ser Nano sim, luego iré a buscar una copia, todo bien aunque me a mosqueado que viniera el teléfono sin precintar, así os a llegado a todos? Yo pienso que no es normal, no quiero ni pensar cual es el motivo por el que no lo traia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom global? Yo creía que solo había un Android para este móvil, quieres decir que hay otro android? Lo he estado toqueteando y parece que va todo correcto pero si lo hubiera comprado para regalar pues ya ves, no creo que sea normal que viniera desprecintado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe me estaba volviendo loco
![]() ![]() no me entero de todos estos temas de rooms y todos estos líos pero entendía que este venía con Android one que solo hay uno y ya me estabas haciendo dudar ![]() ![]() bueno a ver si @hekatombe nos ilumina porque ha venido sin precintar
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe me estaba volviendo loco
![]() ![]() no me entero de todos estos temas de rooms y todos estos líos pero entendía que este venía con Android one que solo hay uno y ya me estabas haciendo dudar ![]() ![]() bueno a ver si @hekatombe nos ilumina porque ha venido sin precintar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la cuestión es que el móvil va bien, me olvidó ya de este tema y gracias por la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me ha podido la tentación del 11/11, y he comprado el Mi A1 a través de la conjunta. Me salía un puñado de euros más caro, pero con las garantías del foro, creo que merece la pena el gasto extra.
Veo que están dando algo de guerra los envíos, y más que dará el mío por pedirlo en estas fechas... Os voy informando ![]() Con respecto al móvil los que lo tenéis ya, supongo que todo bien, ¿se han mantenido las garantías de la conjunta, se han recibido los regalos...? |