Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/17, 15:20:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
En eso te doy la razon. Ya dije antes que me iba a coger el A1 pero me eche patras por la ausencia del nfc, pues lo uso mucho

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Aún así robertron sigues en el mundo Xiaomi y con NFC jeje.

Tu mi5s es la mejor prueba de ello.

Viejo 10/11/17, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Aún así robertron sigues en el mundo Xiaomi y con NFC jeje.

Tu mi5s es la mejor prueba de ello.
Si, el mi5s me tiene enamorado. Mas con la gcam, que pasda las fotos

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/17, 15:27:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Esque el almacenamiento interno es mejor que en sd. El telefono no tiene que andar leyendo la sd y maneja los archivos mas rapido desde la memoria interna que desde la sd.

Como ves, para @NixxxoN todo es mejor si es de bq. El giga extra le sobra, el DOBLE de almacenamiento interno le sobra...... Este tio nunca dara su brazo a torcer.

Yo puedo pasar que digan que la pantalla del x es mejor, la camara del x mejor..... (Siempre, muchas cosas son para gustos) pero nixxxon siempre dira que lo que tenga bq es mejor que el resto.

El mismo ha reconocido que la memoria de los 2 es ddr3 y aun asi prefiere 3 antes que 4. Esque no se en que cabeza cabe.

Yo ahora tengo un mi 5s con 3 de ram, y del Mate 9 (mi anterior telefono) echo mucho en falta el cuarto giga que traia

No digas chorradas por favor, que hay mucho más que la ram y el almacenamiento y es lo que estoy diciendo pero tu ni caso.
Con esa regla de tres el Doogee Mix es el mejor movil del mercado por que tiene 6 de RAM y 64 de capacidad y cuesta solo 150...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No digas chorradas por favor, que hay mucho más que la ram y el almacenamiento y es lo que estoy diciendo pero tu ni caso.
Con esa regla de tres el Doogee Mix es el mejor movil del mercado por que tiene 6 de RAM y 64 de capacidad y cuesta solo 150...
No son chorradas, son verdades, dichas porti. Tienes razon en que no todo es almacenamiento y ram, hay mas factores, pero tu le das importancia cuando te interesa. Tu das por claro vencedor al bq por unos conceptos mientras LA MAYORIA lo da al A1 y tu dices que esas cosas en las que LA MAYORIA ve ganador al A1 para ti son chorradas o modas. Siempre pero SIEMPRE tu objetividad es positiva al bq, sea lo que sea. Y ya que quieres que diga, pues huele y canta demasiado. Es mas, coge una libreta y apunta cuanta gente apoya el A1 y cuanta el X pro. Luego piensa quienes estan equivocados. Si el 90% donde no estas o el 10% donde tu estas

Ese doogle depende con que lo comparas sera mejor o sera peor. Todo depende conque lo compares

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/17, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Claro q hay mas cosas q la ram y el almacenamiento interno. Pero en este momento se estaba hablando de esto, en 2 tlfns q son muy parecidos.
El doogee, claro q no es el mejor en todo x tener 6 gb de ram y 64, de almacenamiento, pero en estos 2 puntos si es mejor q el bq, y en la ram lo es q el a1, los demás puntos habría q verlos 1 x 1.., y compararlos con tlfns de su precio

Última edición por bertotru Día 10/11/17 a las 15:50:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/17, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
No son chorradas, son verdades, dichas porti. Tienes razon en que no todo es almacenamiento y ram, hay mas factores, pero tu le das importancia cuando te interesa. Tu das por claro vencedor al bq por unos conceptos mientras LA MAYORIA lo da al A1 y tu dices que esas cosas en las que LA MAYORIA ve ganador al A1 para ti son chorradas o modas. Siempre pero SIEMPRE tu objetividad es positiva al bq, sea lo que sea. Y ya que quieres que diga, pues huele y canta demasiado. Es mas, coge una libreta y apunta cuanta gente apoya el A1 y cuanta el X pro. Luego piensa quienes estan equivocados. Si el 90% donde no estas o el 10% donde tu estas

Ese doogle depende con que lo comparas sera mejor o sera peor. Todo depende conque lo compares

Y dale con BQ, no seas cabezota... lo que pasa es que tu solo vienes a los hilos de BQ (a hablar mal de la marca), y me ves aquí, y no me ves en hilos de otras marcas
Yo siempre defenderé el movil con los mejores apartados multimedia porque creo que eso diferencia uno de calidad y uno de menos calidad, da igual la marca que sea, si doogee, thl o una marca china de esas cutres se la sacara y fabricara el movil con la mejor cámara y multimedia, lo defendería por encima de todos.
Y en general que sea un movil equilibrado, que no tenga mucho de algo y tenga muy poco de otras cosas, un movil creo que tiene que tener todo al mismo nivel, el equilibrio me parece fundamental. Muchas marcas chinas económicas suelen carecer de ese equilibrio, como el doogee mix que he puesto antes como ejemplo, mucha ram y almacenamiento pero el resto del movil seguro que es basurilla

Última edición por NixxxoN Día 10/11/17 a las 15:49:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/17, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Y dale con BQ, no seas cabezota... lo que pasa es que tu solo vienes a los hilos de BQ (a hablar mal de la marca), y me ves aquí, y no me ves en hilos de otras marcas
Yo siempre defenderé el movil con los mejores apartados multimedia porque creo que eso diferencia uno de calidad y uno de menos calidad, da igual la marca que sea, si doogee, thl o una marca china de esas cutres se la sacara y fabricara el movil con la mejor cámara y multimedia, lo defendería por encima de todos.
Y en general que sea un movil equilibrado, que no tenga mucho de algo y tenga muy poco de otras cosas, un movil creo que tiene que tener todo al mismo nivel, el equilibrio me parece fundamental. Muchas marcas chinas económicas suelen carecer de ese equilibrio, como el doogee mix que he puesto antes como ejemplo, mucha ram y almacenamiento pero el resto del movil seguro que es basurilla
En eso tienes razón, lo mejor es el equilibrio en todo, en un móvil.
Pero en este caso los 2 creo q tienen un buen equilibrio, uno mejor en unas cosas y el otro en otras.

También te diré q tachar un móvil de basurilla, sin haberlo probado no es acertado, y mas si solo se hace x su precio, igual lo pruebas y te llevas una sorpresa, piensa q con lo q vale el bq te compras 2 doogee, q el bq es mejor en la mayoría de las cosas seguramente, pero el doble de mejor? No lo creo,
Tampoco el a1 sería el doble de mejor, Pero en este caso es mas barato también.

Hay q mirar todos los puntos de vista, q igual en mi caso no son acertados, pero es lo q pienso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/17, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Habiendo una diferencia de 100€ entre 2 móviles de la misma gama y características (estamos hablando de casi un 50% de sobreprecio). no creo que haya mucha más discusión. Si plantamos el BQ frente a alternativas de casi 450-500€ (todos conocemos ese segmento) no creo que nadie escogiera el BQ.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luigihp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/17, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
ncaak ncaak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Bq x2 pro
Tu operador: Lowi
Pero para mí no son 100€ de diferencia sino 60€ porque son 230 frente a 290€ (me sale así por plan Renove) los dos móviles en la versión 4gb
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ncaak Ver Mensaje
Pero para mí no son 100€ de diferencia sino 60€ porque son 230 frente a 290€ (me sale así por plan Renove) los dos móviles en la versión 4gb
Eso no es lo que has dicho al iniciar el hilo.
Con los 60 euros me voy a cenar con la parienta o con quien te apetezca y con un movilaco en el bolsillo.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/17, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pero dejas de poder vender el tuyo por otros 50 o 60, o es que ese lo regalas y no lo tienes en cuenta económicamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
Viejo 10/11/17, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
ncaak ncaak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Bq x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pero dejas de poder vender el tuyo por otros 50 o 60, o es que ese lo regalas y no lo tienes en cuenta económicamente.
El mio lo entrego a BQ y me rebajan 70€ en el x pro. Lo de vender el mio es complicado porque después de dos años tengo todos los marcos agrietados ya que el BQ m5 que tengo es de plástico, pero funciona a la perfección pero no creo que me dieran más de 70€ por él y con el Renove esos 70€ los tengo fijos en el descuento. Otra cosa es que en el black friday, rebajen el BQ más de 70€, pero me extraña porque desde que salió no lo han bajado de precio
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 07:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio lo entrego a BQ y me rebajan 70€ en el x pro. Lo de vender el mio es complicado porque después de dos años tengo todos los marcos agrietados ya que el BQ m5 que tengo es de plástico, pero funciona a la perfección pero no creo que me dieran más de 70€ por él y con el Renove esos 70€ los tengo fijos en el descuento. Otra cosa es que en el black friday, rebajen el BQ más de 70€, pero me extraña porque desde que salió no lo han bajado de precio
Vende el tuyo por 50 y cómprate el Xiaomi por 180 , lo entiendes ahora.

Como tú lo ves, de esta otra manera te ahorras más de 100 €. 60 euros que tú decías que te ibas a gastar de más en el bq que para ti era un chollo por esa diferencia y 50 que te ahorras,, de vender el tuyo, 110 euritos para la saca.
Al que no le salen las cuentas es porque no quiere.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 08:36:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
No quieren que te compres un BQ. Lo entiendes ahora?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 08:47:59
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje

Puede que sea asi.
Pero la opcion de comprarlo o no la ha hecho el OP, y pregunta que opinamos.
Parece que no te gustan las respuestas @carapapa

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 08:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje

Se le está dando un valor a su bq viejo , que es muy diferente, que él por lo visto no hace.
Es como no valorar un coche viejo cuando la entregas para sacar uno nuevo, pues lo mismo .
Bq menos 60 € del móvil viejo 290 €.
Xiaomi menos 60 € de su móvil viejo 180 €.
Ahora que se compre el que le dé la gana, que para eso es su dinero y su tiempo. Pero que no se engañe coma su móvil viejo vale para los dos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 08:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Puede que sea asi.
Claro que no, es que no quiere que se compre otro que no sea el bq.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 08:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Puede que sea asi.
Tú mismo...

Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 08:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que no, es que no quiere que se compre otro que no sea el bq.
Revisa mis hilos (si quieres) y no te dejes llevar por el prejuicio

Responder Con Cita

Viejo 11/11/17, 08:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vende el tuyo por 50 y cómprate el Xiaomi por 180 , lo entiendes ahora.

Como tú lo ves, de esta otra manera te ahorras más de 100 €. 60 euros que tú decías que te ibas a gastar de más en el bq que para ti era un chollo por esa diferencia y 50 que te ahorras,, de vender el tuyo, 110 euritos para la saca.
Al que no le salen las cuentas es porque no quiere.
Totalmente correcto

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:33:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /