|
|
|
y aparte de la fluidez y bateria similar y doble pantalla,que mejoras tiene para actualizar?
perdonad chicoas,pero por mas que leo y pregunto,solo leo,fluidez, y fluidez ya tenia la 8.5.8 y mucha, y buen consumo. que habeis notado nuevo,por favor? Última edición por cotri77 Día 10/11/17 a las 14:52:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En mi caso he he notado lo siguiente, mejor rendimiento, las apps se abren algo más rápido, se enciende más rápido (tarda menos en cargar) el consumo de batería ha mejorado, han solucionado el cambio de color de los iconos de la barra de estado, y algunas apps no se abrían al pulsar la notificación, como por ejemplo instagram, y quizás me deje algo pero eso es lo principal, no tengo ningún problema o algo que no me haya gustado.
|
|
|
|
|
Cita:
Y algo a lo que parece que no le damos importancia, es que el parche de seguridad es de octubre. Y si no actualizas... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por samothtc Día 10/11/17 a las 16:11:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que salga la rom en fastboot para instalarla de 0, la quiero del sitio oficial de Xiaomi, que ya pasaron el link por aquí de una, pero no es oficial de Xiaomi, ya que aun no la han subido. Dejo la página oficial de fastboot por si a alguien le interesa y como veréis la última por este método para descargar es la 8.5.8
Rom Fastboot: http://en.miui.com/a-234.html |
|
|
|
|
Cita:
es oficial... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
los pasos estan en el link...traduce la web con un traductor.es sencillo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la captura del 4x 4x.png y esta la del 4 4.png |
|
|
||||
|
||||
|
Para fastboot todavía no está la estable de miui 9...
Miguel_92 lleva razón... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución: Entras en el Mirecovery, volumen up + encendido. Se elige la opción Asistencia Miui (la úlitma). Te pide que lo enchufes a MiPcSuite, empieza a descargase la rom, actualiza de nuevo y voalá, Miui 9 con todos los datos intactos. Increible pero cierto. Versión global de fábrica, sin mariconadas, que es para el crío. Por si alguien le interesa. Nada de bajar roms, fastboot, recoverys etc. |
|
|
|
Hola, soy nuevo en miui, y he actualizado a miui 9.
Lo que veo hasta ahora son 2 cosas: El sonido de las notificaciones lo escucho muy bajo. en el desplegable al subir o bajar el volumen, tengo la campanita a tope ( que teoricamente es el volumen para las notificaciones) pero solo se controla con el volumen de la nota musical (que teoricamente es el volumen del sonido) No se si atengo que tocar alguna opcion de sonido o algo. Y lo segundo, en las notificaciones del centro de notificaciones, al deslizar hacia la izquierda aparece una opcion que pone '' no impor...'' junto a un signo de bloqueo, pero no deja deslizarlo por completo y no se puede activar. A ver si alguien me arroja algo de luz. |
|
|
|
|
Cita:
aqui esta en la pagina oficial. |
|
|
|
Yo estoy con 7.11.10 beta con miui 9
Un manjarshhhh Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
lo que quiero es ayudar y me cole de link, y aqui esta lo que para mi es oficial por fastboot,pero entiendo que cada uno le de mas o menos seguridad http://en.miui.com/thread-1034119-1-1.html un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y lo único que no me termina de convencer es la nueva manera visual en la que se lanzan las aplicaciones. ¿Hay alguna manera de quitarla y dejarla como antes?
No encuentro nada en ajustes. |
|
|
|
|
Cita:
Miui9 no es otro miui, es miui 8 optimizado, y para eso hicieron sacrificios Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola Hola, como puedo hacer la actualización si tengo instalada una custom Rom? exactamente LineageOS? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tercer método Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|