|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Cual? | |||
| S7 |
|
2 | 7.41% |
| Mi6 |
|
13 | 48.15% |
| Honor 9 |
|
12 | 44.44% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entre estos telefonos, a por cual voy?
Buenas, estoy dudando comprar el s7, el mi6 o el Honor 9.
Por cual os decantariais y por que? Quiero darle un uso muy normalito, redes sociales, leer navegador, youtube y poco mas. s7 por 360 mi6 449 Honor 9 380 Todos en Amazon ( ya que quiero comprarlo ahi si o si) Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio el Honor 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tu uso el honor 9, aunque el mejor es el mi6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Honor, y me explico
De primeras, descartaba el S7 por antigüedad, y de los otros dos, dada la diferencia de precio, me quedaba el Honor, porque considero que no merece la pena el extra de precio. Y para lo que pides, creo que es mejor opción, pesa algo menos, que para sujetarlo mientras ves videos, algo se notará. Por otro lado la pantalla, tiene el brillo mejor distribuido aunque la del Mi6 tiene algo más de brillo máximo y algo mejor nivel de negros, y más contraste. Aunque de batería creo que el Mi6 anda mejor. (Puedes ver en notebookcheck la review de cada uno, o en gsmarena, etc) No es ninguna mala opción ninguno de los dos, personalmente me decantaría por uno u otro en éste caso, por cuestión de precio, más que nada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy dudando comprar el s7, el mi6 o el Honor 9.
Por cual os decantariais y por que? Quiero darle un uso muy normalito, redes sociales, leer navegador, youtube y poco mas. s7 por 360 mi6 449 Honor 9 380 Todos en Amazon ( ya que quiero comprarlo ahi si o si) Gracias!
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
El s7 lo descarto por que no está al nivel de los 2 citados.
El hadware más potente con diferencia es el del XIAOMI MI6 y quizá un poco más de autonomía. El honor 9 y el MI6 andan a la par en cámara. Mira si te compensa la diferencia de precio entre uno y otro. Pero ambos son excelentes smartphones. Personalmente me quedaba con el MI6.
|
|
||||
|
||||
|
El s7 lo descarto por que no está al nivel de los 2 citados.
El hadware más potente con diferencia es el del XIAOMI MI6 y quizá un poco más de autonomía. El honor 9 y el MI6 andan a la par en cámara. Mira si te compensa la diferencia de precio entre uno y otro. Pero ambos son excelentes smartphones. Personalmente me quedaba con el MI6. ![]() Leo mucho y aquí tambien, que el s7 es muy parecido al s8 pero con otro diseño. Y dudo que el s8 sea inferior a esos 2. Como te he dicho desde el desconocimiento jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||