|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la lentitud del escritorio es debido al edge tweaks, con eliminarlo con root explorer bastará?? o es algo del kernel tribal 1.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo
Al actualizar a la 2.3.5a.1 se pierden app y eso o es como instalar una kernel diferente? Graciass!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Ven normal que mi móvil con la 2.3.5a1 + kernel tribal 1.1 + JVR sin OC ni nada, en 1 hora y 11 min haya pasado del 100% al 82% SIN USAR EL MOVIL PARA NADA teniendo sólo activado 3G????
|
||||
|
||||
|
version 1.8.26 yo tengo el neo17 y me funciona todo sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y despues de muchos meses con el SGS, y tantas pruebas, para nada...
El wifi funciona, pero donde a mi llegan dos redes a un Iphone le llegan muchisimas màs... y lo mismo pasa en el Gps... Ya puedes poner JPU, JPY,JVO, JVQ, JVR, etc... que esto no cambia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el K9 mail? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no se que hacer.
Si pongo el Neo 9 no funciona con la última actualización de kako encima tiene los problemas de los sensores. Si pongo el Neo 17 el teléfono se muere si o si y si pongo el Tribal la batería se evapora como si nada. Me queda por probar el Fugumod y si no va bien no me queda más remedio que ir pensando en cambiar de rom hasta que lleguen tiempos mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo el Neo 9 no funciona con la última actualización de kako encima tiene los problemas de los sensores. Si pongo el Neo 17 el teléfono se muere si o si y si pongo el Tribal la batería se evapora como si nada. Me queda por probar el Fugumod y si no va bien no me queda más remedio que ir pensando en cambiar de rom hasta que lleguen tiempos mejores. ![]() Yo voy a meterle caña a la 1.8.26us a ver que tal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y despues de muchos meses con el SGS, y tantas pruebas, para nada...
El wifi funciona, pero donde a mi llegan dos redes a un Iphone le llegan muchisimas màs... y lo mismo pasa en el Gps... Ya puedes poner JPU, JPY,JVO, JVQ, JVR, etc... que esto no cambia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() por cierto, mi SGS pillaba mas wifis que el iPhone de un colega una vez que lo miramos y tampoco lo voy difundiendo... tampoco es algo que me invente
|
||||
|
||||
|
Si pongo el Neo 9 no funciona con la última actualización de kako encima tiene los problemas de los sensores. Si pongo el Neo 17 el teléfono se muere si o si y si pongo el Tribal la batería se evapora como si nada. Me queda por probar el Fugumod y si no va bien no me queda más remedio que ir pensando en cambiar de rom hasta que lleguen tiempos mejores. ![]() Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento con el Fugumod no va mal del todo..le falta un poco de fluidez todavía para mi gusto pero no está nada mal, y por lo menos viene con notificaciones.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el kernel de serie, el 17 y ahora el tribal, y parece q con estos la batería dura lo mismo, osea, muy poco...
He actualizado a la .1 y quisiera saber si alguien le va mejor con otra combinación de kernel o modem, ya q yo tengo el modem de serie, q no se cual es.. ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el kernel de serie, el 17 y ahora el tribal, y parece q con estos la batería dura lo mismo, osea, muy poco...
He actualizado a la .1 y quisiera saber si alguien le va mejor con otra combinación de kernel o modem, ya q yo tengo el modem de serie, q no se cual es.. ![]() Saludos! ![]() Y respecto al kernel, con el neo17, he llegado a 1 dia 5 horas, y 4 horas de pantalla poniendolo en modo vuelo por la noche, lo cual es casi como una stock, la diferencia que en miui constantemente con 2g y en stock 3g, ni un solo cuelgue al encender el telefono despues de bloquearlo, sin tocar para nada el Edge Tweaks.. Saludos! |