Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/17, 01:05:36
Array

[xs_avatar]
ncaak ncaak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Bq x2 pro
Tu operador: Lowi
Yo el BQ x pro 4/64, se me queda en 290€ con el plan Renove. Son 60€ de diferencia entre el A1 y el BQ con el Renove. Creo que de momento por calidad fotográfica, nfc, banda 800 pues me compraría el BQ, aunque la pantalla se me puede rallar, la parte trasera rajar, no tengo enfoque x2, sea solo un poco más caro, al menos en mi caso. Pero es un móvil que me tiene que durar 2 años mínimo, y quién sabe si pronto necesito pagar con el móvil y no tengo nfc. Pero están los dos muy igualados, cuesta decidirse
Responder Con Cita

Viejo 10/11/17, 01:46:04
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ncaak Ver Mensaje
Yo el BQ x pro 4/64, se me queda en 290€ con el plan Renove. Son 60€ de diferencia entre el A1 y el BQ con el Renove. Creo que de momento por calidad fotográfica, nfc, banda 800 pues me compraría el BQ, aunque la pantalla se me puede rallar, la parte trasera rajar, no tengo enfoque x2, sea solo un poco más caro, al menos en mi caso. Pero es un móvil que me tiene que durar 2 años mínimo, y quién sabe si pronto necesito pagar con el móvil y no tengo nfc. Pero están los dos muy igualados, cuesta decidirse
Pero te quedas sin el teléfono que tienes ahora , llámalo renove si quieres pero también podrías venderlo. Y sería dinero para la saca.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 04:33:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ncaak Ver Mensaje
¿¿¿¿ Que el MI A1 no tiene banda 800 ????

si la tiene.

Última edición por Johny1979 Día 10/11/17 a las 04:37:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 10/11/17, 07:27:52
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿¿¿¿ Que el MI A1 no tiene banda 800 ????

si la tiene.
Aparte de la banda 800, tiene soporte para Volte y 4G+.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Viejo 10/11/17, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Tu cree lo que te de la gana que para algo vives en los munos de yupi. Qué por cierto, lo que conore la gente del foro, salvo que vengan a donde trabajo, me da igual, ya que a mi y mis compañeros de bq nos cuentan las ventas en dicha tienda, no el resto. Que venda mucho bq no va ligado a que lo recomiende en los foros. Confundes esos terminos

1 ese giga de ram se nota, como cuando todas las empresas iban con so en 64 bits, ba en 32 y decias que es solo marketing.

2 si usas dual sim olvidate de ampliar la memoria. Como obtienes mas almacenamiento? Jodiendote en 32 gigas.

Que no tienes argumentos para decir que el x pro sea mejor que el A1. Tal vez solo lo sea en que el A1 carece de nfc.

Como ves, la mayoria hemos recomendado el A1. Estamos confundidos la mayoria?????

No se porque te quejas de vendedores, pero lo tuyo huele y de lejos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Esa giga extra no se nota una mierda a no ser que tengas 20 aplicaciones en segundo plano... que ya me dirás tu para qué las quieres.
A parte del NFC, tienes la pantalla, la del BQ es de las mejores IPS que hay, de eso no hablas
La cámara, por 280€ la del x pro es de las mejores que hay sin duda (mejor que la del mi a1 de calle, de eso tampoco hablas)
Los apartados multimedia normalmente son los que separan un movil mediocre de uno bueno
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 10:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Esa giga extra no se nota una mierda a no ser que tengas 20 aplicaciones en segundo plano... que ya me dirás tu para qué las quieres.
A parte del NFC, tienes la pantalla, la del BQ es de las mejores IPS que hay, de eso no hablas
La cámara, por 280€ la del x pro es de las mejores que hay sin duda (mejor que la del mi a1 de calle, de eso tampoco hablas)
Los apartados multimedia normalmente son los que separan un movil mediocre de uno bueno
Solo resaltas lo que te interesa, tambien el x pro debes de tener muchisimo cuidado para evitar rayaduras, pasate por el hilo abierto en su foro, al final llevar o no gorilla glass marca las diferencias en este aspecto.

3Gb de ram dan abasto si es al contrario resaltarias que 4gb de ram es necesario en el futuro...que si las aplicaciones seran nas pesadas que si patatin que si patatan, pero claro es un xiaomi el que tiene mas ram, todo un alarde de objetividad por tu parte.

32gb de almacenamiento interno significa la MITAD de almacenamiento interno, eso no se puede cambiar ni maquillar.

Las camaras ya te demostro @jumanji que es fotografo y tu NO, el por que de las ventajas de tener 2 sensores, ya no solo me fio mas de sus palabras por que es un profesional de esto, sino por que la camara del MI A1 como quieres vender tu ( y mas gente ) es de notable, excelentes fotos de dia, modo retrato impecable, buen telefoto y pierde algo en escena nocturna...

Y sobre @robertron por su trabajo al estar en contacto y poder utilizar a diario todos los moviles que le de la real gana pues lo siento pero confio en su objetividad que tantas veces ha demostrado.

El dia 22 llegan a su establecimiento el MI A1 estoy seguro que podra probar el movil de manera intensa y sobretodo su camara y te podra decir de primera mano, cual es mejor camara ( x pro vs mi a1 )....posiblemente te sorprendas de los resultados.

Y por ultimo, prefiero estar con el manto de google en las actualizaciones con el proyecto android one....a esperar que te actualicen los otros...preguntale a @Resident_ la gran experiencia que tiene actualizando con esta marca...

Última edición por Johny1979 Día 10/11/17 a las 21:40:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 10/11/17, 10:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo resaltas lo que te interesa, tambien el x pro debes de tener muchisimo cuidado para evitar rayaduras, pasate por el hilo abierto en su foro, al final llevar o no gorilla glass marca las diferencias en este aspecto.

3Gb de ram dan abasto si es al contrario resaltarias que 4gb de ram es necesario en el futuro...que si las aplicaciones seran nas pesadas que si patatin que si patatan, pero claro es un xiaomi el que tiene mas ram, todo un alarde de objetividad por tu parte.

32gb de almacenamiento interno significa la MITAD de almacenamiento interno, eso no se puede cambiar ni maquillar.

Las camaras ya te demostro @jumanji que fotografo y tu NO, el por que de las ventajas de tener 2 sensores, ya no solo me fio mas de sus palabras ya que es un profesional de esto sino por que la camara del MI A1 como quieres vender tu ( y mas gente ) es de notable, excelentes fotos de dia, modo retrato impecable, buen telefoto y pierde algo en escena nocturna...

Y sobre @robertron por su trabajo al estar en contacto y poder utilizar a diario todos los moviles que le de la real gana pues lo siento pero confio en su objetividad que ha demostrado muchas veces ha demostrado.

El dia 22 llegan a su establecimiento el MI A1 estoy seguro que podra probar el movil de manera intensa y sobretodo su camara y te podra decir de primera mano, cual es lejor camara ( x pro vs mi a1 )....posiblemente te sorprendas de los resultados.

Y por ultimo, prefiero estar con el manto de google en las actualizaciones con el proyecto android one....a esperar que te actualicen los otros...preguntale a @Resident_ la gran experiencia que tiene actualizando con esta marca...
Ya te han contratado los de xiaomi para el departamento de ventas?
Prefiero una cámara buena de verdad (que lo haga bien de dia, de noche y en video) a una que haga algo más de zoom, de aquí a lima
Las cámaras nunca han sido el punto fuerte de xiaomi y lo sabeis, incluso la del mi6 es bastante chustera para ser un supuesto "gama superalta" con el 835 y demás.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
En serio piensas lo que dices? Te tomaba por mejor persona cuando te tenia en ignorados.

Aqui hay fanboys con los que se puede hablar, debatir, y luego estais tu y manuel metiendo si o si y lo idolatrais ante cualquier otro terminal.

Ese giga de mas se nota. Ya mas de 4 si que me parece absurdo, pero hasta 4 esta genial. El tener todas las aplicaciones que quieras sin cerrarlas y acceder desde la multitarea a la que te de la gana sin que el telefono se resienta, le gusta a muchos

So de 32 bits para vosotros era lo mejor, cuando bq salto a los 64 alabsteis a bq. Porque? Si segun vosotros los 64 solo es marketing?

Lo mismo que con las pantallas 2,5

Con la doble camara pasara lo mismo. Te veremos alabarlo cuando bq lo meta.

La pantalla del x pro en ningun lado he leido ni visto que sea de las mejores, mientras xiaomi yo estoy en mi cuarto y nunca he tenido problemas de vision ni rayaduras

Te vuelvo a decir, la camara del X pro esta muy bien. Es mas, el modo manual de bq me gusta su interfaz mas que la de xiaomi y me gusta que en el visor veas la foto como va a salir (el modo manual de xiaomi no lo hace). Pero aún así, de dia da mejores resultados el A1 en en retrato y zoom. En auto si que podriamos discutirlo, estan muy parejas. Más detalles te ha dejado @Johny1979
Solo resaltas lo que te interesa, tambien el x pro debes de tener muchisimo cuidado para evitar rayaduras, pasate por el hilo abierto en su foro.

Las camaras ya te demostro @jumanji que fotografo y tu NO, el por que de las ventajas de tener 2 sensores, ya no solo me fio maa de sus palabras ya que es un profesional de esto sino por que la camara del MI A1 como quieres vender tu ( y mas gente ) es de notable, excelentes fotos de dia, modo retrato impecable, buen telefoto y pierde algo en escena nocturna...

Y sobre @robertron por su trabajo al estar en contacto y poder utilizar a diario todos los moviles que le de la real gana pues lo siento pero confio en su objetividad que ha demostrado muchas veces ha demostrado.

El dia 22 llegan a su establecimiento el MI A1 estoy seguro que podra probar el movil de manera intensa y sobretodo su camara y te podra decir de primera mano, cual es lejor camara ( x pro vs mi a1 )....posiblemente te sorprendas de los resultados.

Y por ultimo, prefiero estar con el manto de google en las actualizaciones con el proyecto android one....a esperar que te actualice bq...preguntale a @Resident_ el gran soporte de actualizaciones que tienen.
En concreto ya lo probare el dia 21 si llegan mientras este en la tienda. Si no me pongo a ello el mismo 22. Con el A1 el mi mix 2 y el resto de dispositivos que nos llegan

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 10/11/17, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En serio piensas lo que dices? Te tomaba por mejor persona cuando te tenia en ignorados.

Aqui hay fanboys con los que se puede hablar, debatir, y luego estais tu y manuel metiendo si o si y lo idolatrais ante cualquier otro terminal.

Ese giga de mas se nota. Ya mas de 4 si que me parece absurdo, pero hasta 4 esta genial. El tener todas las aplicaciones que quieras sin cerrarlas y acceder desde la multitarea a la que te de la gana sin que el telefono se resienta, le gusta a muchos

So de 32 bits para vosotros era lo mejor, cuando bq salto a los 64 alabsteis a bq. Porque? Si segun vosotros los 64 solo es marketing?

Lo mismo que con las pantallas 2,5

Con la doble camara pasara lo mismo. Te veremos alabarlo cuando bq lo meta.

La pantalla del x pro en ningun lado he leido ni visto que sea de las mejores, mientras xiaomi yo estoy en mi cuarto y nunca he tenido problemas de vision ni rayaduras

Te vuelvo a decir, la camara del X pro esta muy bien. Es mas, el modo manual de bq me gusta su interfaz mas que la de xiaomi y me gusta que en el visor veas la foto como va a salir (el modo manual de xiaomi no lo hace). Pero aún así, de dia da mejores resultados el A1 en en retrato y zoom. En auto si que podriamos discutirlo, estan muy parejas. Más detalles te ha dejado @Johny1979En concreto ya lo probare el dia 21 si llegan mientras este en la tienda. Si no me pongo a ello el mismo 22. Con el A1 el mi mix 2 y el resto de dispositivos que nos llegan

Prueba ambas camaras robertron, tanto la del mi a1 como la del x pro al mismo tiempo, si puedes.

Por que si acabas teniendo mejores resultados con el MI A1 seria algo que para nada me extrañase.
Viejo 10/11/17, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Prueba ambas camaras robertron, tanto la del mi a1 como la del x pro al mismo tiempo, si puedes.

Por que si acabas teniendo mejores resultados con el MI A1 seria algo que para nada me extrañase.
Probare ambas, tanto manual, automatico, frontal..... Pero ya sabemos cuál ganará

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/17, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probare ambas, tanto manual, automatico, frontal..... Pero ya sabemos cuál ganará

Vas a sacarle mas partido a la del MI A1.

De todas formas te va a sorprender el resultado el enfrentamiento de camara entre ambos....
Viejo 10/11/17, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Para dar más tranquilidad, yo tengo el bq X en casa, hace ya un tiempecillo y no presenta ninguna rayadura en pantalla.

En cambio, un one plus 3 con gorilla glass 4 si (al menos inapreciable)

Es más cuestión de suerte creo yo. Todos tienen la posibilidad de rayarse. Ahora, el que quiera saber hasta cuanto resiste el cristal del bq, ya sabe que hacer al estilo jerryrig xd

Sobre el papel, yo veo más completa la cámara del bq con un focal más luminoso con tecnología dual pixel a cambio de ese segundo sensor del mi a1. Pero vaya, nada como juzgar por uno mismo:

Hilo fotografía bq X Pro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320956

Hilo fotografía miA1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349816

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/17, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Para dar más tranquilidad, yo tengo el bq X en casa, hace ya un tiempecillo y no presenta ninguna rayadura en pantalla.

En cambio, un one plus 3 con gorilla glass 4 si (al menos inapreciable)

Es más cuestión de suerte creo yo. Todos tienen la posibilidad de rayarse. Ahora, el que quiera saber hasta cuanto resiste el cristal del bq, ya sabe que hacer al estilo jerryrig xd

Sobre el papel, yo veo más completa la cámara del bq con un focal más luminoso con tecnología dual pixel a cambio de ese segundo sensor del mi a1. Pero vaya, nada como juzgar por uno mismo:

Hilo fotografía bq X Pro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320956

Hilo fotografía miA1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349816

Un saludo.
Has llegado a darle un vistazo al hilo abierto en el foro sobre la pantalla y la proteccion ?
Viejo 10/11/17, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Has llegado a darle un vistazo al hilo abierto en el foro sobre la pantalla y la proteccion ?
Si, lo vi, pero lo que dije antes, por ahora no presenta ninguna rayadura. Si se presenta, pues lo expondré en dicho hilo.

Da la casualidad que de todos los móviles, ya sea dragontrail, dinorex y demas protectores se me raye el del gorilla glass que se supone es mejor y tiene mas fama, a lo mejor lo metí en el bolsillo con las llaves o a saber porqué tengo esa rayadura en el OP3, por suerte sólo se nota con la pantalla apagada, limpia y con luz directa. Miedo me da el htc u ultra o el propio bq x pro (funda obligatoria) y móviles en cristal. Que se raye una pantalla o no, depende de muchas cosas, (cuidados,objetos con que toma contacto, tamaño de pantalla), difícil asegurarlo. Nada como el zafiro jeje.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

La verdad q yo si prefiero q tenga ese gb de ram de más q de menos sin ninguna duda, otra cosa sería q el tlfn x este motivo sea mucho más caro el uno q el otro, no es el caso.
También hay q tener en cuenta casi más q la cantidad de la ram, la velocidad de esta, si es lpddr4 o lpdrr3, puede q esto sea lo más importante de todo. También como gestione el tlfn en cuestión esa ram, x q no en todos x tener 4 gb de ram van a poder tener abiertas 20 apps a la vez, les hay con esa ram q ni se acercan a esa cifra, y otros ( no muchos ), q la superan. Pero vamos cuantas más apps aguante mucho mejor, no x tener 20 apps abiertas a la vez, si no x q el q mas aguante, seguramente siempre tendrás las apps q uses sin recargas, y en el otro habrá recargas molestas en muchas ocasiones.

En cuanto al almacenamiento interno aquí no hay discusión posible, es el doble, la sd para mi no es importante ni en el uno ni en el otro, es más, hay hilos de tlfns con sd, q han tenido algún problema con esta. Prefiero sin duda mucho almacenamiento interno,. El ejemplo claro es x q la madre del cordero, Google, no pone sd nunca ni a los nexus ni ahora a los pixel,... El rendimiento es mejor sin ella, en la mayoría de los casos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/17, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La verdad q yo si prefiero q tenga ese gb de ram de más q de menos sin ninguna duda, otra cosa sería q el tlfn x este motivo sea mucho más caro el uno q el otro, no es el caso.
También hay q tener en cuenta casi más q la cantidad de la ram, la velocidad de esta, si es lpddr4 o lpdrr3, puede q esto sea lo más importante de todo. También como gestione el tlfn en cuestión esa ram, x q no en todos x tener 4 gb de ram van a poder tener abiertas 20 apps a la vez, les hay con esa ram q ni se acercan a esa cifra, y otros ( no muchos ), q la superan. Pero vamos cuantas más apps aguante mucho mejor, no x tener 20 apps abiertas a la vez, si no x q el q mas aguante, seguramente siempre tendrás las apps q uses sin recargas, y en el otro habrá recargas molestas en muchas ocasiones.

En cuanto al almacenamiento interno aquí no hay discusión posible, es el doble, la sd para mi no es importante ni en el uno ni en el otro, es más, hay hilos de tlfns con sd, q han tenido algún problema con esta. Prefiero sin duda mucho almacenamiento interno,. El ejemplo claro es x q la madre del cordero, Google, no pone sd nunca ni a los nexus ni ahora a los pixel,... El rendimiento es mejor sin ella, en la mayoría de los casos.
Ambos gama media, ambos a DDR3.
La SD es para guardar fotos, videos, documentos y música, y créeme que para eso no notas en absoluto diferencia con la memoria interna. Obviamente ni se te ocurra meter una app en la microSD, entonces sí que irá lento.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Ambos gama media, ambos a DDR3.
La SD es para guardar fotos, videos, documentos y música, y créeme que para eso no notas en absoluto diferencia con la memoria interna. Obviamente ni se te ocurra meter una app en la microSD, entonces sí que irá lento.
Si, eso está claro, pero aún así sigo prefiriendo mucho almacenamiento interno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/17, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Para mí el NFC sería diferencial.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje

Esque el almacenamiento interno es mejor que en sd. El telefono no tiene que andar leyendo la sd y maneja los archivos mas rapido desde la memoria interna que desde la sd.

Como ves, para @NixxxoN todo es mejor si es de bq. El giga extra le sobra, el DOBLE de almacenamiento interno le sobra...... Este tio nunca dara su brazo a torcer.

Yo puedo pasar que digan que la pantalla del x es mejor, la camara del x mejor..... (Siempre, muchas cosas son para gustos) pero nixxxon siempre dira que lo que tenga bq es mejor que el resto.

El mismo ha reconocido que la memoria de los 2 es ddr3 y aun asi prefiere 3 antes que 4. Esque no se en que cabeza cabe.

Yo ahora tengo un mi 5s con 3 de ram, y del Mate 9 (mi anterior telefono) echo mucho en falta el cuarto giga que traia

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 10/11/17, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por erweff Ver Mensaje
Para mí el NFC sería diferencial.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
En eso te doy la razon. Ya dije antes que me iba a coger el A1 pero me eche patras por la ausencia del nfc, pues lo uso mucho

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:39:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /