|
|
||||
|
||||
|
Igual te quedas sin stock al precio que está ahora aprovecha si puedes
|
|
|
|
|
|
El de 213€ dices que lo compre ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado. Super precio.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normal va a volar a ese precio enhorabuena yo lo tengo es una pasada
|
|
|
|
Y que opinas del móvil? Es guapo? Con los bordes grises? Que protector funda utilizas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Está genial protector no tengo ninguno y la funda de momento la que viene tengo otra pedida
|
|
|
|
Tengo un redmi note 3 pro...hago el cambio o que móvil hay mejor hasta 300€ esq el 5.7 2.5D debe ser una pasada . si eso en 1h me lo pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya cada uno yo por el precio que está ahora no me lo pensaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Vas a notar la delgadez y diseño sobre todo pero es que es mejor en todo, el mi note 2 es un gama súper alta en todos los sentidos. La cámara es muy buena, es cierto que de noche hay grano y distorsión pero creo firmemente que es software más que otra cosa. Si lo compras solo por la cámara decídete por otro pero por lo demás es un regalo este móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues ya no funcciona
|
|
|
|
Si encontrais otro por 213 avisar que tengo el dinero listo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de forocoches que he pasado ha puesto el que lo abrió que volverá a salir... ve actualizando hasta que lo pongan. Entre esta tarde y mañana por la mañana lo tendrás fijo.
|
|
|
|
|
Cita:
No sé qué hacer...... |
|
|
|
|
Cita:
ya no son 213
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A vosotros tampoco os va el cupon de los 213 € no?
|
|
|
|
|
|
Joderrrr, no lo dejéis escapar, XD. Estad al cuento en el foro, y en cuanto salga el cupón...
Lo de el fallo de pantalla son casos muy muy puntuales, como en todos los móviles. No penséis en esas cosas porque si no no os compráis nada. Los fallos están a la orden del día en todas las cosas, TV, coches, frigos, etc. Hay que pensar que no me toque a mí, porque de lo contrario no te compras nada. Hasta los Mercedes salen con fallos. No lo dudéis por ese precio. Un pedazo de móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|