|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo suelo hacer pero esto parece ser mas un tema de software que de la propia bateria, en cualquier caso lo hare asi para que vaya mejor pero me gustaria saber si tenemos la misma rom a los que se nos apaga en el 10%.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo esto me suena a la típica leyenda de la obsolescencia programada, no se si por parte de Google o LG, pero antes de la actualización a 20K de Vodafone la batería dentro de sus limitaciones iba relativamente bien, y a raíz de esa actualización me han surgido los problemas que se describen en este post. Curiosamente, de la misma forma que ha comentado alguien, los problemas empeoraron todavía más después de hacer un hard reset, lo cual no deja de ser curioso.
La verdad que no puede ser que las actualizaciones, que teóricamente son para mejorar el funcionamiento y fiabilidad del equipo, en el caso del G5 lo que están haciendo es empeorarlo cada vez más. Mi experiencia con este móvil es que hubiera sido mejor no tener actualizaciones y no se si es problema de Google o LG, porque la última actualización era un simple parche para mejorar los servicios de Google, y mirad lo que ha pasado. Por lo demás hay un montón de móviles baratos con Android 7.1.1 o incluso 7.1.2 (que se quedarán hay, pero están tirados de precio) y nosotros seguimos en Android 7.0. en un móvil que seguramente haya gente que pago por el los 700 euros que costaba al salir. Yo por ahora contento con el móvil (sobre todo por la cámara que es mi prioridad en un móvil), pero si algo le tengo que echar en cara es que las actualizaciones por parte de LG son bastantes mejorables, y desde luego no son una razón de peso para comprarte un móvil LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Este telefono lo he tenido en 2 ocasionea, la primera con Orange y no tuve este problema y ademas la bateria me iba claramente mejor, quiza lo use con marsmallow. Siempre he defendido este terminal pq a pesar de ghostings y modularidades el telefono me parece q tiene un pantallon y los modulos son algo q jamas usare y me sobra pero esto de la bateria es una faena porque tienes derrepente un 10-15% de bateria con la que no puedes contar.
No quiero tocarlo con roms pq me da cangelo quedarme sin garantia pero coml no actualizen pronto lo mandare a LG a ver que me cuenten q por lo menos a mi siempre me han atendido de lujo, saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo mandé a LG y lo he recibido hace más de 1 semana. Me lo han mandado sin cambiar batería y diciendo que lo han actualizado a la última versión (la 20k que ya tenía), sinceramente cuando lo vi pensé que menuda inventada y que no habrían hecho nada ya que en 3 días se lo llevaron y me lo entregaron. Pues increíblemente va perfecto, ahora lo puedo usar sin miedo hasta el mínimo (3-5%)que no se me apaga y además me dura como media hora más la batería. No se de que manera lo han actualizado o cargado la rom pero Genial!. Os animo a que lo mandéis!!, saludos
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente me ha pasado lo mismo, se me apagaba teniendo lo mismo un 15% o un 10% pero no bajaba de ahi. Solo lo podia encender conectando el cargador y me marcaba valores de bateria diferentes (15-18%) a los que me daba cuando se apagaba pero se volvia a apagar si le quitaba la carga.
Hice la calibracion de bateria que recomienda lg, dejar q la bateria se agote del todo ( en mi caso en un 10% ) y dejarlo 6 horas apagado sin usar, despues cargarlo durante 2-3 horas mas de la carga normal ( 6 horas ) y lo apage durante la carga pq ya veis que se enciende. Por ultimo nada mas encenderlo, lo restaure a los valores de fabrica y va perfectamente, ya me funciona hasta que veo el 1-2%, probadlo y suerte! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo mandé a LG y lo he recibido hace más de 1 semana. Me lo han mandado sin cambiar batería y diciendo que lo han actualizado a la última versión (la 20k que ya tenía), sinceramente cuando lo vi pensé que menuda inventada y que no habrían hecho nada ya que en 3 días se lo llevaron y me lo entregaron. Pues increíblemente va perfecto, ahora lo puedo usar sin miedo hasta el mínimo (3-5%)que no se me apaga y además me dura como media hora más la batería. No se de que manera lo han actualizado o cargado la rom pero Genial!. Os animo a que lo mandéis!!, saludos
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y ya contarás, saludos ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me apaga al 15%. pero solo si no lo estoy utilizando si lo utilizo en el momento que llega al 15% me aguanta un poco mas pero maximo 8%.
vamos que cuando llega al 15 % la bateria se me apaga?. A alguien mas le sigue pasando. Me jode tener que enviarlo al SAT, poque no me fio que me lo arreglen la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me apaga al 15%. pero solo si no lo estoy utilizando si lo utilizo en el momento que llega al 15% me aguanta un poco mas pero maximo 8%.
vamos que cuando llega al 15 % la bateria se me apaga?. A alguien mas le sigue pasando. Me jode tener que enviarlo al SAT, poque no me fio que me lo arreglen la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso todos los problemas se han solucionado con una batería nueva. La mía claramente se había degradado a lo largo del tiempo. Maldita carga rápida.
He comprado está batería: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M3S...mibuynow+lg+g5 Ahora me va como el primer día sin importar que vaya con Nougat. 2 días de uso con casi 4 horas de pantalla, y eso que voy por la tercera carga de batería. Además me compré un receptor Qi de carga inalámbrica y paso del cargador de LG. Lo dejo por la noche y listo a la mañana siguiente. Última edición por garcia27 Día 11/03/18 a las 17:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que hay muchas veces que no me carga. Os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso todos los problemas se han solucionado con una batería nueva. La mía claramente se había degradado a lo largo del tiempo. Maldita carga rápida.
He comprado está batería: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M3S...mibuynow+lg+g5 Ahora me va como el primer día sin importar que vaya con Nougat. 2 días de uso con casi 4 horas de pantalla, y eso que voy por la tercera carga de batería. Además me compré un receptor Qi de carga inalámbrica y paso del cargador de LG. Lo dejo por la noche y listo a la mañana siguiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado está batería: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M3S...mibuynow+lg+g5 Ahora me va como el primer día sin importar que vaya con Nougat. 2 días de uso con casi 4 horas de pantalla, y eso que voy por la tercera carga de batería. Además me compré un receptor Qi de carga inalámbrica y paso del cargador de LG. Lo dejo por la noche y listo a la mañana siguiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N24...ga+Inalámbrico https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C40...QGMPAVEMXWSWWK Por supuesto tarda más en cargar el móvil, pero pienso que es más seguro si lo dejas cargando toda lo noche como hago yo habitualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pienso mantener hasta que diga basta. Sinceramente, estoy contento con el móvil. Por ahora sigue fluido y no tengo muchos de los problemas que se describen por aquí, salvo el GPS que si va lento pero me funciona para lo que necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pegatina que se pone en la parte trasera del móvil y así puedes cargar de forma inalámbrica el móvil con un cargador Qi compatible. Yo compré estos:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N24...ga+Inalámbrico https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C40...QGMPAVEMXWSWWK Por supuesto tarda más en cargar el móvil, pero pienso que es más seguro si lo dejas cargando toda lo noche como hago yo habitualmente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado está batería: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M3S...mibuynow+lg+g5 Ahora me va como el primer día sin importar que vaya con Nougat. 2 días de uso con casi 4 horas de pantalla, y eso que voy por la tercera carga de batería. Además me compré un receptor Qi de carga inalámbrica y paso del cargador de LG. Lo dejo por la noche y listo a la mañana siguiente. ![]() una preguntilla esa bateria te dio algun problema a lo primero de comprarla es que con mi movil ya e ido a 2 tiendas que venden baterias que son como clones y me sale bateria no aceptada y se apaga el movil por eso te preguntaba |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||