|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está sorprendiendo la duración de batería. Es verdad que hoy no hice un uso intensivo del móvil (aunque reinstalé el tema para instalarle después lo del jkay para el bloqueo de pantalla y ahí dió un bajón grande de batería), pero lleva un día y aun me queda un 44% de batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que la has conseguido antes de volver a leer el foro, siento haber tardado tanto.
A mi me está sorprendiendo la duración de batería. Es verdad que hoy no hice un uso intensivo del móvil (aunque reinstalé el tema para instalarle después lo del jkay para el bloqueo de pantalla y ahí dió un bajón grande de batería), pero lleva un día y aun me queda un 44% de batería ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo la ROM por defecto de vodafone, y lo único que he hecho es ser ROOT, de momento estoy esperando a la CM7 para cambiar, pero el tema del kernel si me llama la atención por probar el BLN. Puedo meter éste kernel con la ROM oficial? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, acabo de flashear el kernel y me va un poco a tirones todo, voy a darle un poco de rodaje a ver si mejora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me sigue dando lag al cambiar de escritorio, escribiendo mensajes y en cosas de uso diario, ya jugando ni te digo. Lo he tenido que quitar
Me vuelvo al Ninphetamine de momento, aún me quedan muchos por probar ![]() Para nachomagic, info sobre bln: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=16355742 Última edición por tendan Día 29/08/11 a las 21:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar, ultimamente ultilizo el speedmod kernel, epro no me deja cargar las bootanimatios, y aunque es una chorrada me duele en el alma, mi pregunta es:
¿si utilizo este kernel y no modifico nada, es más no tengo ni instalado el set cpu, me funcionará como un speedmod? ¿ o me hará undervolt o overclock o algo así?
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar, ultimamente ultilizo el speedmod kernel, epro no me deja cargar las bootanimatios, y aunque es una chorrada me duele en el alma, mi pregunta es:
¿si utilizo este kernel y no modifico nada, es más no tengo ni instalado el set cpu, me funcionará como un speedmod? ¿ o me hará undervolt o overclock o algo así? ![]() Por cierto, ha salido la v1t30, cuyo changelg indica que implementa las mejoras de la t30 de speedmod. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se pirde el root?? ... no verdad??
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y no pierdes el ROOT
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado que con este kernel el v1t27 no me flashea las roms por cwm recovery tengo que instalarlas por el recovery accionando home-volumen up-power asi si si e podido flasher pero por cwm nada de nada.... tengo de siempre la rom de vauss...
|
|
|
||||
|
||||
|
que jodido no?
voy a probar, backup, con la 2.3 de vauss y le meto este a ver que me cuenta jajajaja
|
||||
|
||||
|
que jodido no?
voy a probar, backup, con la 2.3 de vauss y le meto este a ver que me cuenta jajajaja por ciert por que sigue siendo beta este kernel y el speedmod no lo es?
|
||||
|
||||
|
comprobado NO SE PIERDE ROOT, NI CON VAUUS debe de ser un error propio,