HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/10, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
oredam oredam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Llevo algun tiempo sin ver noticias sobre este tema. Alguien sabe algo, o se ha parado?. Siempre he sido de WM, pero mi mujer se hizo con un wildfire y creo que voy a caer en las garras de Android. O mejor dicho, quiero caer en las garras de Android

Viejo 22/12/10, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
Mr__21* Mr__21* no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

yo estoi apunto de caer en sus garras o en las de apple... en el tema imformatica ya e caido pero en mobiles me encanta android i como no salga una rom 100% funcional para la hd cambiare irremediablemente
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 05:17:25
Array

[xs_avatar]
dubos dubos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc touch hd

pues ami esto no me funciona lo dicho por javielo, se me qeda en cuando esta ponindo todas esas cosas cargandoo, asiqe nuse me podrias dar alguna solucion? gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
error wait to sd

yo he hecho todos los pasos incluso formateando la sd dejandola vacia o cualkier otra cosa q se me ocurrio y nada siempre me dice el mismo error al terminar ya me da error cone l icono que no lo llega a acrear... pero bueno eso tiene remedio el caso esq al iniciar el haret agarra y despues de unso segundos que parece que todo va bien wait to sd y nada de hay no pasa y pasan los minutos y nada aver si alguien me puede aconsejar como solucionarlo ya que no encuentro una solucion y ya he bajado un monton de de veces el archivo instalado otras tantas y leido tropecientos post.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
yo he hecho todos los pasos incluso formateando la sd dejandola vacia o cualkier otra cosa q se me ocurrio y nada siempre me dice el mismo error al terminar ya me da error cone l icono que no lo llega a acrear... pero bueno eso tiene remedio el caso esq al iniciar el haret agarra y despues de unso segundos que parece que todo va bien wait to sd y nada de hay no pasa y pasan los minutos y nada aver si alguien me puede aconsejar como solucionarlo ya que no encuentro una solucion y ya he bajado un monton de de veces el archivo instalado otras tantas y leido tropecientos post.

gracias
Eso es porque tu tarjeta micro sd no es compatible, me pasa lo mismo con una de 4gb, con la otra que tengo de 8gb va perfectamente.
Saludos.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/11, 01:41:45
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
Y asi asi se consigue hacer funcionar WhatsApp??

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por Oute Ver Mensaje
Y asi asi se consigue hacer funcionar WhatsApp??

un saludo
Supongo que si.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puedes poner tu modelo de tarjeta aver si puedoi cambiarla a algun colñega que tengo otra de 8gb y sirva? esque no entiendo por que linux no reconoce la mayoria de tarjetas... es algo que no me explico la verdad. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
charles07 charles07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd

hola david viejo qmas como estas mira micorreo es [email protected]

soy charles villalba saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 02:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

probado y funcionando perfectamente todo, el consumo de bateria es descomunal pero para wl whats ap y tal funciona de lujo probado con el metodo CWM en la sd y todo a la primera, eso si los juegos potentes como el angry birds no funcionan todavia... los sencillucos van perfectamente por ejemplo el solitario y demas
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 02:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tan bien he probado el metodo en nand y probarlo si kereis pero por lo menos a mi no termina de cargar en el primer arranque probe tropecientas roms y nada, en nand aun no rula al menos en un equipo gsm
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
jobormo jobormo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Acabo de instalarmelo, muy sencillo de instalar y funciona bastante bien (un poco lento pero no deseperante) , con bastantes funcionalidades
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1177721
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jobormo Ver Mensaje
Acabo de instalarmelo, muy sencillo de instalar y funciona bastante bien (un poco lento pero no deseperante) , con bastantes funcionalidades
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1177721
He seguido todos los pasos y parece que empieza a instalar, pero se me queda una pantalla negra con letras blancas y lleva mas de media hora...

Que tiempo puede tardar??

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
jobormo jobormo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
la primera vez, tarda bastante...pero igual es sobre media hora, no creo que mucho mas. La pantalla pone xandroid? o son comandos de consola¿? si pone xandroid es que se esta cargando si es consola y tarda tanto probablemente es que no hiciste bien algún paso, las particiones etc...además cuando cargas desde el "haret" la primera vez le pones las opciones
Typical Tasks:
  • ---->For a new and clean installation (data is deleted) choose: "backupSystem", "backupData", "makeClean", "installSystem"<------
  • For an update of your system (no data changed) choose: "installSystem"
  • You can always choose to start with backups first and choose: "backupSystem", backupData"
  • Tasks with "fix..." are only necessary for updates I will post here
  • Select Device [Blackstone]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/11, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Se me quedaba una ventana como de terminal, ya he visto que era porque una particion no era primaria, nose porque no me la ha dejado primaria :S Voy a volver a darle a ver si ya por fin tira!!!

Ya que estoy... sabeis si se puede liberar el movil? Es que me lo han regalado y es de MoviStar y me gustaria usarlo con Garrafone.

Un saludo y gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 21:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la instalacion desde sd sea cual sea la rom no suele tardar mas de 10 min como mucho 15 he probado todas las roms que hay con los diferentes métodos y no suele tardar mucho.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
tatospeed tatospeed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

ayudarme please llevo mas de un dia con esto y me estoy volviendo loco. No entiendo mucho ingles y de ahi el lio.
A ver os comento lo que hago:

- Preparo la SD: creo 4 particiones Todas primarias , una Fat 32 y las otras 3 Ext2,
- Luego me instale el thaidai Loader en la tarjeta y lo instalo., bien..
-Despues me aparece un directorio q es FilesToBeDeleted, y dentro No hay nada, tengo que hacer algo , borrar ese directorio primero?????.
-Luego en Archivos de programas esta u directorio llamado ThaiDaiAndroid.. y dentro de el , aparece un fichero ejecutable , llamado thaiDai Android, le doy y me aparece la pantalla de instalacion,la del arranque en 100 sg., le pongo INSTALL y me sale NeoFroyo y pincho tb en instalacion Android y nada mas. le doy a Boot android y empieza el Harte, a funcionar, me salen muchos comando y ahi se queda......hasta q pasan las horas y quito la bateria para volver a empezar...

He mirado lo de las particiones y todas son primarias con el minitools partition wizar, no se que estoy haciendo malll???, me pasa lo mismo que Zaloht!!!

gracias por adelantado!.
le pongo

Última edición por tatospeed Día 02/09/11 a las 11:29:05.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el directorio files to be deleted nos aparece a todos no hay q borrarlo no te preocupes por el.
respecto al uso de taidai no lo recomiendo yo no lo uso y tengo android funcionando completamente, prefiero hacer arrancar linux yo mismo,a mi tb me dio problemas y decidi no usarlo.
sige este psot mio seguro que os ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256634
hay teneis todo lo necesario para hacer funcionar android desde sd y todas las roms que he encontrado en español, he añadido fotos y explicado todo de la manera mas sencilla posible. podeis preguntar vuestras dudas desde alli.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/11, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
tatospeed tatospeed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
el directorio files to be deleted nos aparece a todos no hay q borrarlo no te preocupes por el.
respecto al uso de taidai no lo recomiendo yo no lo uso y tengo android funcionando completamente, prefiero hacer arrancar linux yo mismo,a mi tb me dio problemas y decidi no usarlo.
sige este psot mio seguro que os ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256634
hay teneis todo lo necesario para hacer funcionar android desde sd y todas las roms que he encontrado en español, he añadido fotos y explicado todo de la manera mas sencilla posible. podeis preguntar vuestras dudas desde alli.
muchas gracias dewasha, me pongo a leerlo desde el principio y a ver si tengo mas suerte, ya te digo algo, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada^^ para eso estamos ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /