|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema fotos no salen en galería
No sé si le habrá pasado a alguien más, el caso es que algunas fotos hechas con la cámara normal, luego en el álbum las veo en pequeño pero cuando la pulso para verla en grande me sale en gris con unas rayitas a un lado, envío captura... Como veis, sale un poquito de la foto a un lado...
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes microsd?? puede ser ese el problema
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le habrá pasado a alguien más, el caso es que algunas fotos hechas con la cámara normal, luego en el álbum las veo en pequeño pero cuando la pulso para verla en grande me sale en gris con unas rayitas a un lado, envío captura... Como veis, sale un poquito de la foto a un lado...
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,tengo sd pero es samsung de buena calidad de 128gb y con el g5 nunca me pasó ésto... Precisamente se pone una sd para guardar ahí las fotos y los vídeos y liberar memoria de telefono,no??. Gracias por sus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la tarjeta e intenta pasar alguna utilidad de comprobación y reparación a la SD y ver si tiene errores y si son reparables... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y también con algunos videos, tengo una Samsung Evo de 128 gb
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está pasando también con una tarjeta genérica de 128gb...le meto los archivos van bien unos días y de repente empiezan a aparecer corruptos sin motivo aparente...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||