|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
pantalla rayada y dañada s8, buena oferta?
hola comunidad buen dia, espero puedan ayudarme, me venden un equipo samsung galaxy s8, en "buen estado" la pantalla no esta estrellada, pero si esta rayada (adjunto unas fotos) mi duda; es posible eliminar los rayones o pulir la pantalla? el equipo me lo dejan a buen precio poco menos de la mitad del valor, vale la pena comprarlo?
precio aprox de compra $250-$270 dolares |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ni de coña. Lo espectacular de este telefono es precisamente la pantalla.
Yo no lo compraria. |
|
|
||||
|
||||
|
ni de coña.. lo compraria.. para gastarte 300 plomos..pones 200 mas y te lo pillas nuevo de alguna oferta.. que rebuscando encuentras fijo.. que yo tengo un s8 midnight black.. original.. precintado con factura y garantia y me lo pille a finales de mayo por 350 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo encontraron en la calle? Tiene pinta de que se le perdio a alguien en moto bici etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
un amigo me lo vende, dice que se le cayo pero no me dijo como, pues gracias por su ayuda, entonces buscare una mejor oferta de este gran equipo. un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo que mi s8 es original... libre stock y de españa.. phe.... asi que lo dicho hay que rebuscar muuucho pero el que lo intenta lo consigue... asi que un s8 por 350 pavos.. se puede pedir mas.. creo que no... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola comunidad buen dia, espero puedan ayudarme, me venden un equipo samsung galaxy s8, en "buen estado" la pantalla no esta estrellada, pero si esta rayada (adjunto unas fotos) mi duda; es posible eliminar los rayones o pulir la pantalla? el equipo me lo dejan a buen precio poco menos de la mitad del valor, vale la pena comprarlo?
precio aprox de compra $250-$270 dolares ![]() ![]() Pd: No se puede pulir. |
|
|
||||
|
||||
|
como se ralljaa este terminal jaja
Estás aquí
|
||||||
|