ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 04:04:23
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
Tu operador: Movistar
ya soy root y tengo nueva room

Tengo una duda, acabo de rootear mi desi y he puesto una room cocinada, mi pregunta es como puedo hacer para poner una room oficial de htc pero seguir siendo root y s-off.
A ver si me podeis ayudar,
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 06:19:31
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Te van a mover porque está pregunta está en la parte de ROM. Y la respuesta es que si eres root que pongas una ROM cocinada. Si fasheas una oficial te dará problemas con el tiempo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
bicho_82
Usuario invitado

hola, haber si alquien me puede ayudar?
estoy intentando des-rotear mi desire de vodafone utilizando los archivos PB99IMG.zip o PB99IMG en la raiz de la sd.
el problema que cuando enciendo la desire y le doy a BOOTLOADER no me hace nada ya que no me reconoce los archivos.
he mirado desde el recobery de amonra y he mirado en la sd y no me reconoce los archivos.
he utilizado este archivo RUU_Bravo_Froyo_Vodafone_UK_2.33.161.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_157522_signed.exe y despues lo he renombrado de las dos formas.
gracias.

por cierto tengo s-off con radio 32.49.00.32u_5.11.05.27
pvt3 y hboot 0.93.0001

Última edición por bicho_82 Día 28/08/11 a las 16:41:29.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 17:06:31
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bicho_82 Ver Mensaje
hola, haber si alquien me puede ayudar?
estoy intentando des-rotear mi desire de vodafone utilizando los archivos PB99IMG.zip o PB99IMG en la raiz de la sd.
el problema que cuando enciendo la desire y le doy a BOOTLOADER no me hace nada ya que no me reconoce los archivos.
he mirado desde el recobery de amonra y he mirado en la sd y no me reconoce los archivos.
he utilizado este archivo RUU_Bravo_Froyo_Vodafone_UK_2.33.161.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_157522_signed.exe y despues lo he renombrado de las dos formas.
gracias.

por cierto tengo s-off con radio 32.49.00.32u_5.11.05.27
pvt3 y hboot 0.93.0001

¿ Has probado a la hora de renombrar el archivo el tema de las extensiones ?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
bicho_82
Usuario invitado

que eso de las extensiones? perdona mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

que eso de las extensiones? perdona mi ignorancia.
Lo que pone en el manual de desroteo: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire

ATENCIÓN: Ya se han dado varios casos y no es algo difícil para que ocurra de nuevo. Windows esta configurado de serie para ocultar extensiones de archivos conocidas, por tanto cuando se os indica renombrar a PB99IMG.zip si tenéis las extensiones ocultas deberéis renombrarlo a PB99IMG, si no sabéis si tenéis las extensiones ocultas o no, probad con PB99IMG.zip y si el proceso no hace nada, repetís con PB99IMG.

A parte necesitas la goldcard para terminales no libres de origen, no pones en tu perfil si tu movil es libre o no.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
bicho_82
Usuario invitado

no es libre, ya había probado renombrando de las dos formas con zip y sin zip. pero no me lo reconoce.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
torres_85 torres_85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: DESIRE
firmware Orginal HTC Desire Orange

Hola,
Estoy restaurando el software original de mi htc Desire que es de Orange, ya que tengo que enviarla al SAT, he seguido el manual de Desrooteo y se me ha restaurado todo bien menos el HBoot que sigue siendo AlphaRev S_OFF y debería ser S_ON, mi problema es que debo restaurar todas la imágenes desde una consola CMD con el comando fastboot ya que la tarjeta SD no me la detecta (Ya he intentado el USB-Brick y no hay manera por esta razón la envío al SAT) . Alguien puede echarme una mano en como restaurar el Hboot original??, mi HTC tiene pantalla SLCD.

Adjunto las versiones del software que he restaurado:

Si accedo al FastBoot:
Bravo PVT4 SHIP S_OFF à debería ser S_ON
HBOOT-6.93.1002
Microp-051d
Touchpanel-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27

Versión firmware:
2.1-Update1
Version de banda base:
32.49.00.32U_5.11.05.27
Número compilación
1.19.75.2 CL164549
Número de software
1.19.75.2
Versión navegador
WebKit 3.1

Aparte del tema del S_OFF como veis las versiones del software??? Si la envío al sat cuela o no???

P.D. No he podido restaurar una version mas actualizada porque me daba error de fichero demaciado grande al gravar el system.img, todo y haber restaurado el tamaño de las particiones original (bravo_alphaspl.img)

Muchas gracias.

Última edición por torres_85 Día 28/08/11 a las 22:36:27.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
Luciferfcb Luciferfcb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

no es libre, ya había probado renombrando de las dos formas con zip y sin zip. pero no me lo reconoce.
Pero como muy bien te ha indicado yamcha tienes la gold card hecha sino es asi no te funcionara.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por torres_85 Ver Mensaje
Hola,
Estoy restaurando el software original de mi htc Desire que es de Orange, ya que tengo que enviarla al SAT, he seguido el manual de Desrooteo y se me ha restaurado todo bien menos el HBoot que sigue siendo AlphaRev S_OFF y debería ser S_ON, mi problema es que debo restaurar todas la imágenes desde una consola CMD con el comando fastboot ya que la tarjeta SD no me la detecta (Ya he intentado el USB-Brick y no hay manera por esta razón la envío al SAT) . Alguien puede echarme una mano en como restaurar el Hboot original??, mi HTC tiene pantalla SLCD.

Adjunto las versiones del software que he restaurado:

Si accedo al FastBoot:
Bravo PVT4 SHIP S_OFF à debería ser S_ON
HBOOT-6.93.1002
Microp-051d
Touchpanel-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27

Versión firmware:
2.1-Update1
Version de banda base:
32.49.00.32U_5.11.05.27
Número compilación
1.19.75.2 CL164549
Número de software
1.19.75.2
Versión navegador
WebKit 3.1

Aparte del tema del S_OFF como veis las versiones del software??? Si la envío al sat cuela o no???

P.D. No he podido restaurar una version mas actualizada porque me daba error de fichero demaciado grande al gravar el system.img, todo y haber restaurado el tamaño de las particiones original (bravo_alphaspl.img)

Muchas gracias.

Bajate de la pagina de alpharev el archivo imagen "bravo downloader" y lo flasheas , y despues la RUU que utilizaste para el desroteo o la imagen PB99IMG, no se el camino que has utilizado
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 02:08:46
Array

[xs_avatar]
Ivantj Ivantj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Tengo una Desire de Orange y quiero des-rootear. Mirando la wiki he visto esto:

Cita:
PB99IMG.zip para terminales de Orange (no rooteada, con S-ON y recovery original, para des-rooteo)
Para Orange es la única que no disponemos de RUU oficial para desrootear fácilmente, así que solo es posible desrootear cumpliendo los requisitos de este tutorial y flasheando este PB99IMG.zip casero.
PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip
Me hace falta tener GoldCard? o simplemente sigo los pasos y ya está?
Hay posibilidades de que algo salga mal y me quede sin movil?

Un saludo.

PD: Influye que tenga flasheada una rom cocinada para poder hacer esto?

Última edición por Ivantj Día 29/08/11 a las 02:11:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 08:32:43
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Ivantj Ver Mensaje
Tengo una Desire de Orange y quiero des-rootear. Mirando la wiki he visto esto:

Me hace falta tener GoldCard? o simplemente sigo los pasos y ya está?
Hay posibilidades de que algo salga mal y me quede sin movil?

Un saludo.

PD: Influye que tenga flasheada una rom cocinada para poder hacer esto?
Depende del camino que sigas en el manual de desroteo, si lo que quieres es poner esa imagen PB... si tienes que poner la goldcard, y si sigues el camino de la RUU depende de si tu movil es libre o de operador, si fue comprado libre no necesitarias Goldcard, si fue con operador si.
Lo de si influye por tener otra rom , en principio no deberia , este tutorial de lo que trata es precisamente de eliminar esa rom para dejarla como de origen, y sobre si puede salir mal , no te puede asegurar al 100% de que todo salga bien, pero si se pone un tutorial como este es porque es la forma de hacerlo para que salga bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 09:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Bajate de la pagina de alpharev el archivo imagen "bravo downloader" y lo flasheas , y despues la RUU que utilizaste para el desroteo o la imagen PB99IMG, no se el camino que has utilizado
flasheo el Bravo Downgrader, esto lo tengo que flashear en el hboot o sea fastboot flash hboot bravo_downgrade.img ??? y después flasheo el system.img???

con esto crees que podre instalar las OTA's de Orange??? esq por ahora me sale que no hay actualizaciones y tengo una versión bastante antigua del soft

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

flasheo el Bravo Downgrader, esto lo tengo que flashear en el hboot o sea fastboot flash hboot bravo_downgrade.img ??? y después flasheo el system.img???

con esto crees que podre instalar las OTA's de Orange??? esq por ahora me sale que no hay actualizaciones y tengo una versión bastante antigua del soft

gracias.
Si solo eso, es para quitar la proteccion del Hboot, y al meter de nuevo la imagen PBXXX o la RUU, te sobreescriba todo, Rom, recovery y el Hboot, para ponertelo en S-On
Y podras recibir OTAS, y la version antigua que tienes no se cual tienes
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 10:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si solo eso, es para quitar la proteccion del Hboot, y al meter de nuevo la imagen PBXXX o la RUU, te sobreescriba todo, Rom, recovery y el Hboot, para ponertelo en S-On
Y podras recibir OTAS, y la version antigua que tienes no se cual tienes
si pero yo tengo que hacerlo fichero por fichero, o sea el rcdata, userdata, boot.... ya que para orange no hay RUU y el PBXXX no puedo meterlo en la SD para que lo flashe, ya que mi móvil no detecta la SD...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Si se trata de llevarlo al SAT, no te lo van a mirar mucho, a poco que lo vean complicado, te cambiaran la placa electrónica y a correr.
Si no lo que puedes hacer es descargar la RUU de la gingerbread oficial, e instalarla, porque viene sin personalizaciones de operador
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si se trata de llevarlo al SAT, no te lo van a mirar mucho, a poco que lo vean complicado, te cambiaran la placa electrónica y a correr.
Si no lo que puedes hacer es descargar la RUU de la gingerbread oficial, e instalarla, porque viene sin personalizaciones de operador
acabo de flashear el bravo_downgrade.img y todo lo demás y nada sigue saliendo el S_OFF, aunque mi móvil sea de orange puedo poner el RUU de gingerbread oficial??? donde lo puedo bajar???

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

acabo de intalar la ruu oficial de HTC y perfecto ya no soy root y ya esta en S_ON ahora mi duda es habrá algún problema con el SAT???? porque ahora al iniciar ya no me sale el logo de orange. Esta RUU se puede instalar en un terminal de orange S_ON así de buenas a primeras???

gracias por toda la ayuda

Última edición por torres_85 Día 29/08/11 a las 13:12:33.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
Ivantj Ivantj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Depende del camino que sigas en el manual de desroteo, si lo que quieres es poner esa imagen PB... si tienes que poner la goldcard, y si sigues el camino de la RUU depende de si tu movil es libre o de operador, si fue comprado libre no necesitarias Goldcard, si fue con operador si.
Lo de si influye por tener otra rom , en principio no deberia , este tutorial de lo que trata es precisamente de eliminar esa rom para dejarla como de origen, y sobre si puede salir mal , no te puede asegurar al 100% de que todo salga bien, pero si se pone un tutorial como este es porque es la forma de hacerlo para que salga bien.
Y qué camino puedo seguir para no usar GoldCard? Tengo un terminal de Orange.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

acabo de intalar la ruu oficial de HTC y perfecto ya no soy root y ya esta en S_ON ahora mi duda es habrá algún problema con el SAT???? porque ahora al iniciar ya no me sale el logo de orange. Esta RUU se puede instalar en un terminal de orange S_ON así de buenas a primeras???

gracias por toda la ayuda

Ha habido gente que lo ha enviado asi y no ha habido problemas, pero si quieres rizar el rizo, puedes instalar los 160 megas dela RUU oficial de gingenbread, que salio hace varias semanas, es un RUU, sin personalizaciones de operador, limpia, asi que no te pueden decir nada,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:16:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /