|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pueden drenar tanta bateria los juegos?ayudaaa
Hola compañeros les comento que como nunca empeze a probar unos juegos y la bateria vuela,osea en 4min un 1%,es demasiado para el brillo que tengo puesto alguno que le pase o me puedan ayudar,estoy en oxygenos 4.5.14
Última edición por Chupe98 Día 10/11/17 a las 03:12:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es nada, hay juegos como el World War Heroes que puede llegar a consumir casi un 30% mas que eso, es depende el juego y a que velocidad haga trabajar al procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es jugar un buen rato, una partida entera y comparar. Que los primeros minutos gaste más o no, no tiene relevancia.
Es como los hilos de gente preocupada porque el primer 5% de la batería se iba rápido, y luego resulta que le haces 7 horas de pantalla. Juega sin miedo varios días y luego comentas a ver si es tan dramático o no. |
|
|
||||
|
||||
|
si hacemos una sencilla regla de tres:
Si un 1% son 4 minutos un 100% son 400 minutos = 6.6 horas a ver qué movil te daría 6h jugando.... yo lo veo exageradamente sobrado |
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos siempre van a gastar mas que cualquier app. El procesador siempre trabaja a pleno rendimiento , por ejemplo un navegador trabaja hasta que carga la página, después se mantiene a "ralenti" hasta que necesitas que cargue mas página, etc... El juego como siempre tiene que estar cargando texturas no baja nunca a tan baja frecuencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj bueno mirandolo asi si la verdad es demasiado,pero bueno lo consultaba con ustedes o con los compañeros que utilizan juegos, porque ahora se me dio por probar juegos y veia que los porcentajes se hiban muy rápidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que juegue y que me ayude a verificar si son posibles esos consumos,los de 1% en 4min.? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece poco,pero quiero saber si con la gente que lo utiliza para jugar tengo los mismos porcentajes, solamente eso👍
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||