|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he leido que haciendo lo de home no se borran las configuraciones.
Buf, no me apetece nada configurar de 0 Yo tengo el telefono de yaphone version italiana. Es imposible ponerle la version española sin perder datos ni configuraciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tengamos en cuenta que si una operadora actualiza el terminal, lo ha hecho partiendo del parche para las libres. Si vodafone ha sacado ya sus parches no entiendo porqué no se liberan los de terminales libres. En fin, android y el cuento de nunca acabar... |
|
|
||||
|
||||
|
los parches libres.. los estan distribuyendo ya via ota.. eso ponia en sammobile... los de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
pero claro ya ahora a ver si para españa toca? esa es la cuestion
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente me parece triste es que tengan un canal de twitter especificamente para la comunicación con nosotros, "su comunidad", y lo máximo a lo que aspiramos es a que nos contesten con respuestas automáticas. Para hacer algo así, o lo haces bien o mejor no lo hagas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso me refería...q lo están distribuyendo Korea creo q leí o por ahí ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos. Empiezo a estar seriamente cabreado. 13 de noviembre y desde agosto que la PHE no recibe ni medio parche de seguridad. Es incomprensible que otros países estén distribuyendo las suyas, incluso aquí por compañía y nosotros no recibamos nada.
¿A alguien se le ocurre una manera de hacer presión a la marca? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos. Empiezo a estar seriamente cabreado. 13 de noviembre y desde agosto que la PHE no recibe ni medio parche de seguridad. Es incomprensible que otros países estén distribuyendo las suyas, incluso aquí por compañía y nosotros no recibamos nada.
¿A alguien se le ocurre una manera de hacer presión a la marca? ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le ocurre una manera de hacer presión a la marca? ![]() Yo se la meti a mi aqh3 que es phe y tengo el parche seguridad de octubre Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado que me repatea tener que hacer estas cosas no por ansioso (si hubiese salido en la última semana) sino porque llevamos desde agosto sin saber nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al actualizar con el firm de otra geo no te cambia el country? Me interesa mantener PHE entre otras cosas por Samsung pay...
Dejando de lado que me repatea tener que hacer estas cosas no por ansioso (si hubiese salido en la última semana) sino porque llevamos desde agosto sin saber nada de nada. ![]() Yo lo hice y sigo manteniendo phe. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al actualizar con el firm de otra geo no te cambia el country? Me interesa mantener PHE entre otras cosas por Samsung pay...
Dejando de lado que me repatea tener que hacer estas cosas no por ansioso (si hubiese salido en la última semana) sino porque llevamos desde agosto sin saber nada de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. PHE ha actualizado este mes el Galaxy S6 y S7 a la J1
Pero del S8 y Note 8 sudan desde agosto / septiembre respectivamente Alguno puede tener la mas minima remota idea de qué es lo que les está pasando con sus flagships actuales y el motivo de no actualizar la rom española en los nuevos y en los viejos si? increíble de verdad. Ademas de que en otros países ya van todavía más adelantados y en españa ahora mismo la mas adelantada es una operadora.. Vodafone. Yo flipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. PHE ha actualizado este mes el Galaxy S6 y S7 a la J1
Pero del S8 y Note 8 sudan desde agosto / septiembre respectivamente Alguno puede tener la mas minima remota idea de qué es lo que les está pasando con sus flagships actuales y el motivo de no actualizar la rom española en los nuevos y en los viejos si? increíble de verdad. Ademas de que en otros países ya van todavía más adelantados y en españa ahora mismo la mas adelantada es una operadora.. Vodafone. Yo flipo. ![]() Si lo quieres lo puedes actualizar por odin tal como ha puesto txinguirun en el tema de la beta oreo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||