|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendas la cámara en las rayitas de arriba a la izquierda pulsas y seleccionas efecto de enfoque. Ahí lo tienes. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HulaOp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece ser que arnova8G2 ya a dejado de lado las versiones para Nougat y ya va lanzando las versiones para Oreo. Que no son compatibles con Nougat ya que usan mas librerías y nougat no lo soporta según e leído, así que toca a esperar a LineageOS15 (Oreo) en mi caso para poder usar las siguientes versiones.
2017/11/03 – GCMod5 based on Mod By B-S-G(GCam5.1.014-Arnova8G2-v9.1-MI5.apk) Changelog:
Image compression default ~4Mo Image Hdr+ compression 95% ~6Mo Image Hdr+ witch motion photo ~13Mo Motion photo for Oreo ( config camera hdr+ : Pixel 2017 work HDR+ on or off) To display the photo motion in the gallery, activate in : developer setting > camera.use_photos (google photo). To enable the HDR+ UI button: Settings > Advanced > HDR+ control DOWNLOAD No clear data/cache after installation and force closes Motion Photo does not work on nougat. Os las dejo para quien tenga Oreo y pueda probar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días seguimos, a ver esta que tal aunque la opcion de Motion Photo solo funciona en Oreo todo lo demás debería ir bien.
2017/11/07 – GCMod5 based on Mod By B-S-G (GCam5.1.014-Arnova8G2-v10.1.apk)
Motion photo for Oreo ( config camera hdr+ : All Pixel ) DOWNLOAD Motion Photo does not work on nougat. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días seguimos, a ver esta que tal aunque la opcion de Motion Photo solo funciona en Oreo todo lo demás debería ir bien.
2017/11/07 – GCMod5 based on Mod By B-S-G (GCam5.1.014-Arnova8G2-v10.1.apk)
Motion photo for Oreo ( config camera hdr+ : All Pixel ) DOWNLOAD Motion Photo does not work on nougat. Saludos. ![]() Antes que nada muchas gracias por tu ayuda. Por favor, ¿podrías decirme si esta versión sirve para Miui 8 (que es la de la versión estable global actual)? ¿Es mejor que la del dia 31/10/2017 (esta versión habéis dicho que es muy buena)? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el MGCB_7.0_C2API_Min_v.3.0AllinOne_ORIGINAL_EXPOSURE , y veo que no hay modo manual en esta versión, solo puedes tocar cuatro cosas. No he leído las 38 páginas de mensajes, pero sí las suficientes para leer que otras versiones lo tienen, (o algo así). ¿Cuáles serían?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @HulaOp,
Antes que nada muchas gracias por tu ayuda. Por favor, ¿podrías decirme si esta versión sirve para Miui 8 (que es la de la versión estable global actual)? ¿Es mejor que la del dia 31/10/2017 (esta versión habéis dicho que es muy buena)? Muchas gracias a todos. ![]() Explico un poco lo que esta pasando ya que todo el mundo tiene fallitos y claro están instalando la apk en varios modelos de teléfono y como entenderéis no usan o tienen las mismas características. Arnova hace unos días saco una versión exclusiva para mi5s que es la que yo actualmente estoy usando y por ahora no me muevo de esta. A partir de esa versión esta sacando mas actualizaciones pero para todos los modelos de mobiles no en exclusiva para el mi5s, como hizo con la anterior. Eso no quiere decir que no funcione en nuestro mobil simplemente hay que probar y ver que resultados da. El problema o mejora en este caso para nosotros que usamos Nougat es problema ya que no funciona. Es que B-S-G y Arnova están sacando actualizaciones de gcam que lleva funciones que se usan en Oreo. Y a nosotros no nos van a funcionar ya que según explicaron las librerías son distintas y nos dará FC por que esas librerías nosotros no las tenemos en Nougat. Por eso os digo que las versiones que van saliendo no es que no funcionen es que pueden ir bien pero habrá alguna opcion que por mucho que activemos nos dará fc por que no es compatible con Nougat. Y diremos que nos peta que vaya m... etc... Otra cosa, que es lo que yo haré, es poner LineageOS 15 (Oreo) y ahí si que funcionan todas las modificaciones y funciones que están poniendo en las versiones de gcam. Pero claro de aquí a que salga oficialmente pues aun queda. Se puede probar de poner LineageOS 15 pero yo prefiero esperar a la oficial. Así que ya sabéis mas o menos lo que hay. Saludos.
Última edición por HulaOp Día 09/11/17 a las 18:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima version disponible.
2017/11/07 – GCMod5 based on Mod By B-S-G (GCam5.1.014-Arnova8G2-v10.2.apk)
DOWNLOAD Motion photo for Oreo ( config camera hdr+ : All Pixel ) Motion Photo does not work on nougat. De todos modos Arnova8g2 va sacar una versión para Nougat con algunas correcciones a ver que tarda en hacerla, cuando la ponga la pondré aquí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero en principio si te debe funcionar, ya que es una versión para todos los modelos que la soportan, ( Eso si en Nougat o Oreo).
Explico un poco lo que esta pasando ya que todo el mundo tiene fallitos y claro están instalando la apk en varios modelos de teléfono y como entenderéis no usan o tienen las mismas características. Arnova hace unos días saco una versión exclusiva para mi5s que es la que yo actualmente estoy usando y por ahora no me muevo de esta. A partir de esa versión esta sacando mas actualizaciones pero para todos los modelos de mobiles no en exclusiva para el mi5s, como hizo con la anterior. Eso no quiere decir que no funcione en nuestro mobil simplemente hay que probar y ver que resultados da. El problema o mejora en este caso para nosotros que usamos Nougat es problema ya que no funciona. Es que B-S-G y Arnova están sacando actualizaciones de gcam que lleva funciones que se usan en Oreo. Y a nosotros no nos van a funcionar ya que según explicaron las librerías son distintas y nos dará FC por que esas librerías nosotros no las tenemos en Nougat. Por eso os digo que las versiones que van saliendo no es que no funcionen es que pueden ir bien pero habrá alguna opcion que por mucho que activemos nos dará fc por que no es compatible con Nougat. Y diremos que nos peta que vaya m... etc... Otra cosa, que es lo que yo haré, es poner LineageOS 15 (Oreo) y ahí si que funcionan todas las modificaciones y funciones que están poniendo en las versiones de gcam. Pero claro de aquí a que salga oficialmente pues aun queda. Se puede probar de poner LineageOS 15 pero yo prefiero esperar a la oficial. Así que ya sabéis mas o menos lo que hay. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero en principio si te debe funcionar, ya que es una versión para todos los modelos que la soportan, ( Eso si en Nougat o Oreo).
Explico un poco lo que esta pasando ya que todo el mundo tiene fallitos y claro están instalando la apk en varios modelos de teléfono y como entenderéis no usan o tienen las mismas características. Arnova hace unos días saco una versión exclusiva para mi5s que es la que yo actualmente estoy usando y por ahora no me muevo de esta. A partir de esa versión esta sacando mas actualizaciones pero para todos los modelos de mobiles no en exclusiva para el mi5s, como hizo con la anterior. Eso no quiere decir que no funcione en nuestro mobil simplemente hay que probar y ver que resultados da. El problema o mejora en este caso para nosotros que usamos Nougat es problema ya que no funciona. Es que B-S-G y Arnova están sacando actualizaciones de gcam que lleva funciones que se usan en Oreo. Y a nosotros no nos van a funcionar ya que según explicaron las librerías son distintas y nos dará FC por que esas librerías nosotros no las tenemos en Nougat. Por eso os digo que las versiones que van saliendo no es que no funcionen es que pueden ir bien pero habrá alguna opcion que por mucho que activemos nos dará fc por que no es compatible con Nougat. Y diremos que nos peta que vaya m... etc... Otra cosa, que es lo que yo haré, es poner LineageOS 15 (Oreo) y ahí si que funcionan todas las modificaciones y funciones que están poniendo en las versiones de gcam. Pero claro de aquí a que salga oficialmente pues aun queda. Se puede probar de poner LineageOS 15 pero yo prefiero esperar a la oficial. Así que ya sabéis mas o menos lo que hay. Saludos. ![]() ![]() Da gusto cuando me encuentro una persona como tú. Gracias por la explicación. Que quedo, entonces, con la versión del 31-10-2017!!! Se la instalaré a mi mujer para que pueda hacer, aun mejores, fotos con este magnífico terminal. Gracias de nuevo por tus explicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
2017/10/31 – GCMod5 based on Mod By B-S-G (GCam5.1.014-Arnova8G2-v7.apk)
https://drive.google.com/file/d/0BzS...VRMHJ1aG8/view No clear data/cache after installation and force closes https://drive.google.com/file/d/0BzS...c3MUNnZmc/view Version for Mi5s. La Configuración de la cámara que llevo puesta me a sorprendido gratamente esta claro que estoy usando la versión mi5s, el efecto blur me a gustado probad a ver que tal. En Model: Pixel XL (corr) En Config camera HDR+: PIXEL En HDR+ parameters: Default En Advanced: HDR+ control (opción activada) Al hacer la foto en la parte superior escoger el modo: HDR+ enhanced @chimpero prueba a ver que tal te va con los gatos y peluches. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes.
2017/10/31 – GCMod5 based on Mod By B-S-G (GCam5.1.014-Arnova8G2-v7.apk)
https://drive.google.com/file/d/0BzS...VRMHJ1aG8/view No clear data/cache after installation and force closes https://drive.google.com/file/d/0BzS...c3MUNnZmc/view Version for Mi5s. La Configuración de la cámara que llevo puesta me a sorprendido gratamente esta claro que estoy usando la versión mi5s, el efecto blur me a gustado probad a ver que tal. En Model: Pixel XL (corr) En Config camera HDR+: PIXEL En HDR+ parameters: Default En Advanced: HDR+ control (opción activada) Al hacer la foto en la parte superior escoger el modo: HDR+ enhanced @chimpero prueba a ver que tal te va con los gatos y peluches. Saludos. ![]() ![]() Me da un error a la hora de instalar la versión para el mi5s... ![]() "ERROR DE ANÁLISIS: Se ha producido un error al analizar el paquete" ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el root file explorer, borra estos ficheros. /System/framework/com.google.android.camera.experimental2016.jar /System/etc/permission/com.google.android.camera.experimental2016.xml. Y instalas otra vez la versión a ver si funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo esta versión, he probado la última que subió subió kisakuku que tiene un parámetro nuevo de backlevel... Pero no he notado mejoraría pero tampoco he hecho unas pruebas. Ami la configuración que más me gusta
En Model: nexus 6p En Config camera HDR+: nexus 6p En HDR+ parameters: super high En Advanced: HDR+ control (opción activada) Al hacer la foto en la parte superior escoger el modo: HDR+ en haced Es verdad que tarda más en tomar la foto y a lo mejor en ejecutarla pero luego cuando hacéis zoom de la foto algo se nota. Si tenéis prisa en sacar la foto HDR parameters poner por deflaut HulaOp gracias por subir las apk |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que el error se debía a que se había parado la descarga a medio bajar... pero lo he vuelto a bajar, esta vez por el PC,.... y sigue pasándome lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
2017/11/09 – GCMod5 based on Mod By B-S-G
GCam5.1.014-Arnova8G2-v11-N.apk (version Nougat) GCam5.1.014-Arnova8G2-v11.apk Motion photo for Oreo ( config camera hdr+ : All Pixel ) Motion Photo does not work on nougat. |
|
|
||||
|
||||
|
2017/11/09 – GCMod5 based on Mod By B-S-G
GCam5.1.014-Arnova8G2-v11-N.apk (version Nougat) GCam5.1.014-Arnova8G2-v11.apk Motion photo for Oreo ( config camera hdr+ : All Pixel ) Motion Photo does not work on nougat. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cosa debo hacer mal...
![]()
)Muchas gracias por tu paciencia @HulaOp.... y perdona mi falta de experiencia en miui.
Última edición por pplotas Día 10/11/17 a las 09:13:05. |