|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo finalmente volví a la v13 jejeje, bueno ahora no, porque estoy probando la batista70 pero en cuanto a roms de criskelo me quedo con la v13, no se por que, pero es la que mejor me va :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde podría descargar el mod de batería BUBBLE azul que funcione en la v.15 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 1 ciclo con el kernel de speed non t28, sin calibrar bateria, por ahora el que más me ha durado en tema pantalla activa, llevo la v14
Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches una dudilla de novatillo que es el status bar hay tantas cosas que todavia se me escapan esyas pequeñas coaas
Graciaas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El jkay themes me da FCs continuos... Y si dejas apretado el boton home el recuadro se sale de la imagen
Puedo pasar de la v15 a la v14 de nuevo sin problemas verdad?! Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el fc lo quitas borrando datos de theme setting
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo cuando dejas pulsado el home y aparece las apps recientes, el recuadro aparece descentrado hacia la derecha en tu black blue theme. ¿Podrías arreglarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo cuando dejas pulsado el home y aparece las apps recientes, el recuadro aparece descentrado hacia la derecha en tu black blue theme. ¿Podrías arreglarlo?
Gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy II |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que modem estáis usando pq a mi el kh3 no me va muy bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem estáis usando?, porque el Kh3 no me va muy bien... tengo muy mala cobertura wifi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos los mods de bateria para la V15 en xda.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2554 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a dperezq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos los mods de bateria para la V15 en xda.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2554 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga t28 (en medio el cambio a la v15 y reflasheado el t28)
Primera vez k llego a 4hrs de pantalla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a la 15v y ahora me falla el jkey no abre y el lock screen no se ve iva de lujo en v14 poor que sera?¿?¿
aunque borre datos me falla.... ya hice una instalacion limpia pero ahora falla my backup pro y otras aplis creo que regresare a la 14 me iva mejor Última edición por sqdante Día 29/08/11 a las 05:24:35. |
|
|
||||
|
||||
Cita:acabo de actualizar a la 15v y ahora me falla el jkey no abre y el lock screen no se ve iva de lujo en v14 poor que sera?¿?¿
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la v14 y me acabo de dar cuenta que la radio no me funciona....tengo que instalar algun programa o alguna app en especial? Gracias gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|