|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
O más que esperar ni me extrañaría que nunca saliera, viendo cómo tratan a Mediatek...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unas veces salen primero las versiones de china, otras veces las de MTK y otras las de SD... y en cualquier caso siempre van saliendo. Esto es así y podemos estar agradecidos, MUY agradecidos por el precio que hemos pagado y que no compromete a nadie. Hay una inmensa comunidad detrás de esta marca que trabaja para ofrecer un servicio al cual, que yo sepa, no estamos suscritos y del que nos aprovechamos a diario. Tanta critica no sé si ayuda en algo... Yo personalmente prefiero darles las GRACIAS y muchos ánimos. Piensa en POSITIVO! |
|
|
||||
|
||||
|
Que al SnapDragon lo "traten mejor" no quiere decir que al MTK lo "traten mal". Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es cosa tuya,a mi tb a veces m falla,se para la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Recibida, esta tarde, un nuevo update de la ROM Beta (desarrollo). Han sido 65 MB, cambiando de nomenclatura. De la 7.11.6 a la 7.11.10 Changelog: - Mi Drop ---> Optimization; received files are sorted by time. - Fix ---> Issues with loading big GIFs. SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Recibida, esta tarde, un nuevo update de la ROM Beta (desarrollo). Han sido 65 MB, cambiando de nomenclatura. De la 7.11.6 a la 7.11.10 Changelog: - Mi Drop ---> Optimization; received files are sorted by time. - Fix ---> Issues with loading big GIFs. SalU2. ![]() http://en.miui.com/thread-1043635-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La 7.11.10 la han suspendido. Dejo enlace
http://en.miui.com/thread-1043635-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
La 7.11.10 la han suspendido. Dejo enlace
http://en.miui.com/thread-1043635-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Yo lo he comprobado por si Ocaso, y no me lo hace... Claro... llevo la 7.11.10 de globeROM, que esta basada en la Xiaomi.eu (con toooooodas las mejoras que eso supone con respecto a la GLOBAL) quien a su vez esta basada en la CHINA, la cual se ve que no ha tenido problemas y siempre suele ir mas avanzadita. Igualmente no hay cambios notables, solo un par de correcciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es porque al añadir un widget al escritorio, provocaba un FC.
Yo lo he comprobado por si Ocaso, y no me lo hace... Claro... llevo la 7.11.10 de globeROM, que esta basada en la Xiaomi.eu (con toooooodas las mejoras que eso supone con respecto a la GLOBAL) quien a su vez esta basada en la CHINA, la cual se ve que no ha tenido problemas y siempre suele ir mas avanzadita. Igualmente no hay cambios notables, solo un par de correcciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es porque al añadir un widget al escritorio, provocaba un FC.
Yo lo he comprobado por si Ocaso, y no me lo hace... Claro... llevo la 7.11.10 de globeROM, que esta basada en la Xiaomi.eu (con toooooodas las mejoras que eso supone con respecto a la GLOBAL) quien a su vez esta basada en la CHINA, la cual se ve que no ha tenido problemas y siempre suele ir mas avanzadita. Igualmente no hay cambios notables, solo un par de correcciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores me acaba de llegar google assistant para mi Mtk. Vamos mejorando.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy mismo he recibido el assistan tambien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión oficial GLOBAL es una "internacionalización" de la versión CHINA. Aun así contiene muchas chinadas y para colmo algo de bloatware. Xiaomi.EU hace lo mismo pero bien: deschinorriza por completo la rom CHINA y la limpia de cualquier indecencia, y va aun más lejos añadiéndole mejoras, ajustando configuraciones, etc. Aquí se explican las principales diferencias: Our ROMs features (Whats not in Global): Blurred statusbar and notification shade (MIUI 7) Enabled search in statusbar Enabled search gesture (swipe up) on the desktop Enabled MiDrive in File Explorer Added landscape mode for SMS app Sunrise/Sunset in the weather app Google apps support integrated Importing theme from zhuti.xiaomi.com via ThemeManager No useless Chinese bloatware apps More free RAM due to less background processes Unified flat style app icons for both system and 3rd party apps (eg. Play Store icon flat too, unlike official global MIUI) Advanced menu with color icons (not just text like in official MIUI releases) No any Chinese character under the full system Mi Video, Mi Music, Mi Radio, Mi Browser: No any useless Chinese content No possibility to re-lock bootloader accidentally with flash any xiaomi.eu release Added real 26 languages translation made by Official MIUI Fansites and MIUI Fans Added Phone swipe to the right gesture on the lockscreen Added EU T9 dialer support Added charging sound switch Added Spell Checker switch Game speed boost mode Added Screen-OFF animation Optimized GPS settings for EU Optimized Battery consumption Optimized RAM consumption Added Game Speed Boost Added OIS calibration for MI5 Added 3D Touch to MI5S 3GB RAM version Deodexed And more, and more made by our 5 years MIUI mods experience.. Y yo para ir mas lejos, uso la GlobeROM que añade a la EU esto: MiUI globeROM basic Features: init.d Support for startup scripts zipaligned APKs on every Boot Battery Tweaks Performance Tweaks RAM Tweaks Clean UI preinstalled SuperSU Root Removed Chinese Apps Faster GPS Fix 3-Way Reboot Menu (added Recovery and Bootloader) CPU and Thermal Tweaks Que si va mejor? Mi mujer siempre lleva la GLOBAL ESTABLE y yo siempre la globeROM/Xiaomi.EU DEVELOPER y que quieres que te diga... cuando nos intercambiamos el móvil por lo que sea, ninguno notamos realmente nada que digas OOOHHH OSTIA!! NO VEAS!!! WOW! no... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|