|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra opinión
Hola chic@s, estoy pensando en adquirir un nuevo terminal y he pensado en el s8, pero dudo también entre el p10 mate o lg g6, solo me importa la camara , por que por mi uso no voy notar diferencia en rendimiento, que opinais de la camara, depende del gusto de cada uno? O es superior a los otros?. También he leido que el s8 es mas comodo que el s8+ que es muy grande, que la unica diferencia es la pantalla, es cierto?, espero vuestros comentarios, gracias de antemano.
Última edición por aldebaran311077 Día 10/11/17 a las 01:11:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @aldebaran311077
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
Movemos a Discusión general sobre smartphones. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S8 y si la única diferencia es el tamaño...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tanto te importa la cámara estas obviando a uno que destaca por ella precisamente, el htc u11 (o el plus si quieres menos marcos...). Échales un ojo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC u11
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, estoy pensando en adquirir un nuevo terminal y he pensado en el s8, pero dudo también entre el p10 mate o lg g6, solo me importa la camara , por que por mi uso no voy notar diferencia en rendimiento, que opinais de la camara, depende del gusto de cada uno? O es superior a los otros?. También he leido que el s8 es mas comodo que el s8+ que es muy grande, que la unica diferencia es la pantalla, es cierto?, espero vuestros comentarios, gracias de antemano.
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Y la única diferencia entre s8 y s8+ es que uno es un poco más grande y tiene una batería algo mayor, por 100€ no merece la pena el sobreprecio en mi opinión
|
||||
|
||||
|
P10 Mate?imagino que te refieres al mate 10. Creo que ahora mismo este último es el tope de gama perfecto. De las mejores cámaras, perfecto en todo lo demás y a un precio más que razonable
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo que el compi...la del mate 10 parece ser de lo mejor en cámara actualmente, pero vamos el S8 es ir también a lo seguro. Si la cámara es la prioridad, cualquiera de los dos.
Si el tamaño y el peso no es un problema, yo me quedaba con el Mate 10, es algo más grande y pesado que el S8, pero para mi gusto, es mejor cacharro, siempre prefiero más batería, y en este caso la diferencia es notable...creo que no dura más la del S8 ni aunque hubiera mucha diferencia en la optimización a favor del S8... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||