|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso se puede bajando resolucion lo de la pantalla completa. Yo lo puedo poner tambien pero hay que bajarla para ello.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin bajarla y teniendola al maximo no puedo a no ser que se haya bajado la version de eso de la beta oreo que a algunos no nos va ya que da conflicto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con una relacion de pantalla de 18.5:9 alguien me puede explicar como es posible llenar la pantalla del telefono sin bajar resolucion de la camara? porque no me entra en la cabeza
![]() Edito: Ya he visto como lo hace...... perdiendo informacion de lo que quieres capturar, menuda mierda Última edición por tontomele Día 08/11/17 a las 22:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que instale la cámara oreo y por eso me sale asi
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo instale ese apk, y tiene un bug, al abrir la camara delantera hace FC y no puedes iniciar la app sin antes eliminar datos, asi que la desinstale, no se si les da el mismo problema a ustedes
|
||||
|
||||
|
Según que cámara uso una u otra. Eso sí que es muy triste!! ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo de la camara delantera... si la pongo se bloquea y me toca borrar datos y cache... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy preparando para flashear mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya eso lo se que tienes los temas en la app de themes.. pero los guapos son de pago.. bueno yo tengo el tema high contrast creo.. que mola.. pero me referia a los iconos de oreo original .. que estan chulos.. bueno mas que to porque venia de nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Un UP al hilo que espero el viernes pongamos todos Oreo a nuestro bicho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||