|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor movil gama alta anterior
Buenas,
Mi actual movil a pasado a mejor vida (Idol 3) y estaba buscando cambiarlo por algun movil gama alta del "año pasado". El uso que más le doy es camara y a tener en cuenta bateria. ¿Cual creeis que es mas recomendable? SUpongo que mas de 400 no andarán, aunque si hubiera alguno por algo más y que realmente marcara la diferencia me lo pensaría. He tanteado: Honor 9, LG g6, Mate 9, P10, htc U Ultra... ¿algun xiaomi? ¿Cual creeis que seria mejor? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El s7 no está mal tampoco, lo andaba mirando...vengo de uno de 5.5 no se si notaré la diferencia..pero claro, lo mismo me pasa por ejemplo con uno de 5.7 como el htc...
Tampoco quiero algo que me incomode a la hora de llevarlo en el bolsillo. ¿vosotros teneis problemas o se hace uno rapido? |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 no está mal tampoco, lo andaba mirando...vengo de uno de 5.5 no se si notaré la diferencia..pero claro, lo mismo me pasa por ejemplo con uno de 5.7 como el htc...
Tampoco quiero algo que me incomode a la hora de llevarlo en el bolsillo. ¿vosotros teneis problemas o se hace uno rapido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi actual movil a pasado a mejor vida (Idol 3) y estaba buscando cambiarlo por algun movil gama alta del "año pasado". El uso que más le doy es camara y a tener en cuenta bateria. ¿Cual creeis que es mas recomendable? SUpongo que mas de 400 no andarán, aunque si hubiera alguno por algo más y que realmente marcara la diferencia me lo pensaría. He tanteado: Honor 9, LG g6, Mate 9, P10, htc U Ultra... ¿algun xiaomi?
(Click para mostrar/ocultar)
¿Cual creeis que seria mejor? Gracias!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De esos los mejores son el HTC U Ultra o el Mate 9.
El HTC lo tienes en Amazon tirado de precio por 347 euros, a ese precio no creo que compense pagar 100 euros más por el Mate, eso ya a gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 o sino ahora que llega xiaomi a España de forma oficial el mi6
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC u Ultra Por lo demas dudo entre este y el mate 9 o el s7 ...de ahi ya el tamaño no se si es comodo mas de 5.5... Y de duracion de bateria como andan? Última edición por caramon1980 Día 09/11/17 a las 21:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En eglobalcentral esta a 318, es de fiar la pagina?
HTC u Ultra Por lo demas dudo entre este y el mate 9 o el s7 ...de ahi ya el tamaño no se si es comodo mas de 5.5... Y de duracion de bateria como andan? ![]() Batería Mate 9 por todo lo demás el HTC, por eso decía que son 100 euros o más de diferencia por solo tener más autonomía, eso ya depende de ti. Hay gente que lo ha comprado en esa tienda y sin problemas pero yo por el precio que lo tienes en Amazon no creo que merezca la pena, la mejor garantía del mundo frente a una garantía de una tienda que a saber cómo va a responder tras un problema, eso también es cosa de cada uno, valorarlo tú. En Amazon tienes 30 días , si se te hace grande o su autonomía de batería no te convence siempre puedes devolver lo y recuperar la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 por lejos, es demasiado recomendable ese teléfono lo tiene todo buena batería, sonido, carga rápida, cobertura, buena cámara, buena pantalla y todo en un tamaño bastante bueno por más que suene grande ser 5.9 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara y bateria s7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Mate 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la diferencia de precio entre el HTC y el Mate? Son casi 100 pavos mas no?
¿Habrá algo en el Black Friday para alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Htc u ultra
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||