Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Herramientas
Viejo 09/11/17, 18:41:02
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo prefiero google, la chica de Orange que me atendió en su día me dijo que una vez salia el terminal por la puerta ellos se desentendían del teléfono y te enviaban al servicio técnico.....y con el royo este de las pantallas que quieres que te diga........

Yo fuí hace dos días a otra tienda de Orange para verlo y sobarlo un poco (el de expositor, claro) y no lo tenían aun.

Me fio mas de google.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/17, 18:46:49
KopterU KopterU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yoenstandby Ver Mensaje
Y esto?

Dos XL frente a frente y uno tiene azulado y otro no WTF!!
Estoy flipando ahora mismo tanta mala prensa pa q luego haya sido cosa de algun lote o algo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 18:51:40
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 49 comentarios
Aqui hemos dicho unos cuantos mas de una vez que todas las unidades no tenian un azulado exagerado (algo por poco q sea tienen todos los OLED ) que habia usuarios muy contentos con sus Pixel2 XL

Saludeteed
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 18:57:20
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Versión de Radio: optima fm,maxima fm
Tu operador: Orange
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hombre al final orange lo llevara supongo al mismo sat que google,ellos hacen de intermediario.
Por ejemplo este año con el iphone 6s de mi mujer fuimos directamente a un applestore y alli le dieron un movil nuevo por un problema con la bateria,supongo que con google sera igual.

A unas malas creo que hay 14 dias de devolucion
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 19:10:28
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Versión de ROM: Maximus 10
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Un vídeo muy interesante que me ha despejado las dudas:

Tengo un S8 desde julio y la pantalla nunca me ha terminado de convencer porque creo que la mía es de las rojizas. La he calibrado de mil maneras distintas y no me termina de agradar los blancos. Lo he comparado con más S8 y algunos he visto peores y también mejores. La última comparación ha sido con el iPhone X y tengo que decir que el fondo blanco (por ej: calendario, pantalla ajustes, etc) es bastante más logrado en este último que en mi S8 el cual se veía como un tomate y a la vez azulado (muy extraño, lo sé).

A lo que venía, en el vídeo que he puesto me gusta mucho más cómo se ve el Pixel 2 XL que el S8+. Ha sido bastante esclarecedora la imagen ya que esos tonos blancos del S8+ del vídeo son a los que me refiero con lo de pantalla rojiza ya que el mío se ve igual. Si soy tiquismiquis con algo es con las pantallas y por eso me estoy planteando el cambio al Pixel. Bueno por eso y por más cosas, que siempre he sido de Nexus

PD: El iPhone X también azulea si lo inclinas, me percaté enseguida.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

PD2: Perdón por la redacción, escribo desde el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/17, 19:26:46
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KopterU Ver Mensaje
Estoy flipando ahora mismo tanta mala prensa pa q luego haya sido cosa de algun lote o algo
Hola. Creo que está claro que no ha sido sólo un problema de uno o varios lotes, ya que el tema de la pantalla ha sido reportado por usuarios de diferentes países. Negar el problema no sirve de nada, por que la cosas acaban explotando ...que se lo cuenten a Samsung con el Note 7....lo que tiene que hacer Google es solucionarlo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 19:40:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola. Creo que está claro que no ha sido sólo un problema de uno o varios lotes, ya que el tema de la pantalla ha sido reportado por usuarios de diferentes países. Negar el problema no sirve de nada, por que la cosas acaban explotando ...que se lo cuenten a Samsung con el Note 7....lo que tiene que hacer Google es solucionarlo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Aun andamos asi ?? Todos los paneles OLED del mercado cambian de color con la inclinacion , solo ha sido exagerado en algunas unidades y se ha hecho una campaña del copon sin contar la verdad , hasta que tocaba meterse con la pantalla Samsung del iPhone X .. o ver aparecer cada vez mas comparativas en video con Note8 o S8 en la red donde se ve que no es un fallo exclusivo ni de LG ni del Pixel2 ..
Entonces... aaayy amigo !!! Desaparecieron todos...
Nadie niega nada , solo contamos la pelicula completa

Y comparar un cambio de color en la pantalla con un telefono que explota ya...

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/17, 20:20:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Aun andamos asi ?? Todos los paneles OLED del mercado cambian de color con la inclinacion , solo ha sido exagerado en algunas unidades y se ha hecho una campaña del copon sin contar la verdad , hasta que tocaba meterse con la pantalla Samsung del iPhone X .. o ver aparecer cada vez mas comparativas en video con Note8 o S8 en la red donde se ve que no es un fallo exclusivo ni de LG ni del Pixel2 ..
Entonces... aaayy amigo !!! Desaparecieron todos...
Nadie niega nada , solo contamos la pelicula completa

Y comparar un cambio de color en la pantalla con un telefono que explota ya...

Saludooo
Hombre, desaparecer, lo que se dice desaparecer....
https://elandroidelibre.elespanol.co...is-review.html

Y como está podría poner casi cualquiera de los medios especializados en tecnología, tanto españoles como extranjeros, que dicen lo mismo sobre la pantalla. Todos. Es evidente que algo está pasando.

Si las demás marcas tienen problemas, que los tienen, lo que tenemos que hacer es ponerlos de relieve, todos y cada uno de ellos, y exigir que los solucionen.

Nos hacemos un flaco favor a nosotros mismos si justificamos los defectos de fabricación de un modelo, diciendo que los demás también los tienen...es como la política...

El Pixel 2 XL es genial, y si hubiera tenido una pantalla a la altura, habría sido casi perfecto.
Eso es lo que más rabia me da.
Aún así, es la bomba.
Saludooss

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/17, 20:36:14
Usuario muy activo

Cita:

Y como está podría poner casi cualquiera de los medios especializados en tecnología, tanto españoles como extranjeros, que dicen lo mismo sobre la pantalla. Todos. Es evidente que algo está pasando.

Si las demás marcas tienen problemas, que los tienen, lo que tenemos que hacer es ponerlos de relieve, todos y cada uno de ellos, y exigir que los solucionen.

Nos hacemos un flaco favor a nosotros mismos si justificamos los defectos de fabricación de un modelo, diciendo que los demás también los tienen...es como la política...

El Pixel 2 XL es genial, y si hubiera tenido una pantalla a la altura, habría sido casi perfecto.
Aún así, es la bomba.
Saludooss

Ojo no digo que no hablen de la pantalla.. pero ya NO hablan SOLO de la pantalla..
Y hay que quejarse si.. pero en mi opinion lo que hay que quejarse es de las pantallas OLED en general , para que mejoren de verdad y se dejen de siglas ( FHD HQWD UWHQ .. ETC.. ) y resoluciones increibles para 6" , que los fallos de la tecnologia vienen desde hace mucho ya . Y en mi opinion como no ayudamos nada es si seguimos hablando de Pantallas TOP dentro de las OLED , les estamos haciendo el juego..

Por lo demas de acuerdo completamente

Saludoo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 20:37:38
Usuario muy activo

Cita:
Ojo no digo que no hablen de la pantalla.. pero ya NO hablan SOLO de la pantalla..
Y hay que quejarse si.. pero en mi opinion lo que hay que quejarse es de las pantallas OLED en general , para que mejoren de verdad y se dejen de siglas ( FHD HQWD UWHQ .. ETC.. ) y resoluciones increibles para 6" , que los fallos de la tecnologia vienen desde hace mucho ya . Y en mi opinion como no ayudamos nada es si seguimos hablando de Pantallas TOP dentro de las OLED , les estamos haciendo el juego..

Saludoo
Totalmente de acuerdo!.
Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 17:49:45
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

Aún así, es la bomba.
Saludooss

El otro día vi en YouTube a uno que comparaba esos azules entre su S8 o el plus, ya no me acuerdo y el 2XL. Según el, eran iguales. También dijo que en otros móviles era mucho menos acentuado, pero que con el suyo en concreto él no veía ninguna diferencia.

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/17, 18:24:48
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por meaghan Ver Mensaje
El otro día vi en YouTube a uno que comparaba esos azules entre su S8 o el plus, ya no me acuerdo y el 2XL. Según el, eran iguales. También dijo que en otros móviles era mucho menos acentuado, pero que con el suyo en concreto él no veía ninguna diferencia.

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Cita:
Totalmente de acuerdo!.
Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Cita:

Saludoo
Cita:
Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Un vídeo muy interesante que me ha despejado las dudas:

Tengo un S8 desde julio y la pantalla nunca me ha terminado de convencer porque creo que la mía es de las rojizas. La he calibrado de mil maneras distintas y no me termina de agradar los blancos. Lo he comparado con más S8 y algunos he visto peores y también mejores. La última comparación ha sido con el iPhone X y tengo que decir que el fondo blanco (por ej: calendario, pantalla ajustes, etc) es bastante más logrado en este último que en mi S8 el cual se veía como un tomate y a la vez azulado (muy extraño, lo sé).

A lo que venía, en el vídeo que he puesto me gusta mucho más cómo se ve el Pixel 2 XL que el S8+. Ha sido bastante esclarecedora la imagen ya que esos tonos blancos del S8+ del vídeo son a los que me refiero con lo de pantalla rojiza ya que el mío se ve igual. Si soy tiquismiquis con algo es con las pantallas y por eso me estoy planteando el cambio al Pixel. Bueno por eso y por más cosas, que siempre he sido de Nexus

PD: El iPhone X también azulea si lo inclinas, me percaté enseguida.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

PD2: Perdón por la redacción, escribo desde el móvil.
Cita:
Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Hombre al final orange lo llevara supongo al mismo sat que google,ellos hacen de intermediario.
Por ejemplo este año con el iphone 6s de mi mujer fuimos directamente a un applestore y alli le dieron un movil nuevo por un problema con la bateria,supongo que con google sera igual.

A unas malas creo que hay 14 dias de devolucion
Cita:
Sólo para dar un poco de luz al tema:

Al parecer todos los Pixel 2 XL fabricados después del 20 de Octubre (aproximado) están saliendo con mejores pantallas, ya que las primeras remesas fabricadas antes de esta fecha sufren gravemente de la pantalla azul.

Dejo algunas imágenes de personas que pidieron un cambio por garantía, y el nuevo que les llegó de fecha más reciente no tiene este problema tan marcado:

https://imgur.com/a/dEZO0
https://imgur.com/a/aNUJE?

También hay rumores que vienen del personal de Verizon en USA que es probable que se haga un recall a muchos de los Pixel 2 XL por problemas de pantalla, relacionados con este y otros problemas.

Esperemos que los que lleguen a Europa ya vengan con todos estos detalles solucionados, porque es real que es un problema de hardware y que Google/LG están tomando cartas en el asunto.

Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/17, 20:46:26
palaco61 palaco61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Mencionado: 1 comentarios
Otro problema aparece en la pantalla de los pixel 2xl,parpadeos en la pantalla al bloquearlo.

http://elchapuzasinformatico.com/201...al-bloquearlo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 20:53:31
palaco61 palaco61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Mencionado: 1 comentarios

Última edición por palaco61 Día 10/11/17 a las 21:05:21
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 21:26:51
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Cita:
Originalmente Escrito por palaco61 Ver Mensaje
Otro problema aparece en la pantalla de los pixel 2xl,parpadeos en la pantalla al bloquearlo.

http://elchapuzasinformatico.com/201...al-bloquearlo
Pero el flash es azul o blanco? Porque si es azul es muy muy preocupante...
Ya en serio, francamente no me preocupa. Son errores típicos al salir nuevos terminales y parece algo puntual, porque con el intento de pisar el pixel XL una y otra vez, ya hubieran salido miles de noticias iguales al respecto (que seguro muchas páginas de cuyo nombre no quiero acordarme entre mañana y pasado se hartarán de repetir, llega el fin de semana y ahí que rellenar con lo que sea). Si es de hardware, móvil nuevo y si es de software, en nada parche y listo.

Última edición por blackjedi Día 10/11/17 a las 21:33:41
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario:
Viejo 11/11/17, 00:05:37
fierann fierann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme GT 7 Pro
Versión de ROM: Realme UI 6.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
YA ayer algunos medios de USA se hacían eco de esto, y decían que también se había reportado el mismo problema en algunos Nexus 6P y 5X con Oreo (no recuerdo si decían 8.0 u 8.1), así que se puede achacar a software.

Yo, mientras tanto, sigo hypeado hasta la punta de las uñas esperando mi pingüino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/17, 13:00:12
KopterU KopterU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Son errores típicos al salir nuevos terminales y parece algo puntual
eso mismo digo, en tos sitios cuecen abas https://www.phonearena.com/news/Some...isplay_id99732
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KopterU su comentario:
Viejo 11/11/17, 16:55:49
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Versión de ROM: depende
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
eso mismo digo, en tos sitios cuecen abas https://www.phonearena.com/news/Some...isplay_id99732
Y esta claro es lMejor pantalla según Japan idisplay
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 20:43:05
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Versión de ROM: Stock ROM
Mencionado: 0 comentarios
A mí lo del flash el al bloquearlo me parece más una chorrada de software que otra cosa no me parece preocupante la verdad
Responder Con Cita

Viejo 11/11/17, 20:51:37
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Sólo para dar un poco de luz al tema:

Al parecer todos los Pixel 2 XL fabricados después del 20 de Octubre (aproximado) están saliendo con mejores pantallas, ya que las primeras remesas fabricadas antes de esta fecha sufren gravemente de la pantalla azul.

Dejo algunas imágenes de personas que pidieron un cambio por garantía, y el nuevo que les llegó de fecha más reciente no tiene este problema tan marcado:

https://imgur.com/a/dEZO0
https://imgur.com/a/aNUJE?

También hay rumores que vienen del personal de Verizon en USA que es probable que se haga un recall a muchos de los Pixel 2 XL por problemas de pantalla, relacionados con este y otros problemas.

Esperemos que los que lleguen a Europa ya vengan con todos estos detalles solucionados, porque es real que es un problema de hardware y que Google/LG están tomando cartas en el asunto.

Y como sabemos los que recibiremos los teléfonos a partir del día 20 en que fecha se han fabricado nuestros terminales?????

Existe una forma de saberlo?

Gracias y salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Reglas de Mensajes