|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asistente de google
A alguien se le ha actualizado ya con el español? A mi me sigue poniendo que aún no es compatible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado pero me dice que tengo que configurar el teléfono en inglés ya que todavía en Español no está disponible, creo que no faltará mucho para que lo liberen en el Play store.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pasaos por la pagina del s7 edge que si se puede ...donde pone asistente en español.yo ya lo tengo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está siendo habilitado de a poco, nosotros como usuarios no tenemos que hacer nada, nos vamos a dar cuenta cuando dejemos apretado HOME y en vez de saltar Google Now salte Assistant, a mí todavía no me apareció.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando por aquí...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con Google assitant en español en el S8 plus. Según Google iban a actualizarlo de forma progresiva para no petar los servidores. Tuve suerte de ser de los primeros. Esta gracioso el asistente. Sobre todo cuando le dices que te cante una canción.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo también, solo que el OK GOOGLE no hay manera de activarlo...
Me aparece un mensaje de conexión errónea
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con Google assitant en español en el S8 plus. Según Google iban a actualizarlo de forma progresiva para no petar los servidores. Tuve suerte de ser de los primeros. Esta gracioso el asistente. Sobre todo cuando le dices que te cante una canción.
![]() Ahora lo que tengo que aprender es a que me cante las canciones jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que lo diga aquí....Ya está disponible la última versión de Watshaap que te permite borrar un mensaje enviado dentro de los 7 primeros minutos.....Siempre y cuando el receptor no lo haya leído al momento claro.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||