|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace falta es que los ingenieros de software de Huawei estén todo el día metidos en este foro leyéndonos, y también en XDA, etc. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Anteriormente leí que no todas las pantallas de bloqueo de los diferentes temas aceptan las notificaciones. La que viene por defecto si las acepta. Después es ir buscando en que temas funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Disculpen la molestia pero me gustaría saber si ustedes notan un pequeño lag, me explico... Al deslizar a la pantalla de Google a la izquierda se nota una pequeña relentización en la animación, al igual que en YouTube cuando entras a la configuración del vídeo que estás reproduciendo y muchas otras cosas. No se si pasa como en el p9 plus que tiene un modo de rendimiento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s pues me uno con este mobil y mi mujer otro, los dos negros L09 432.
Vengo de un Mate 8 del cual no puedo estar mas contento, el cual vendere en breve y me da mucha cosa.....ha sido mi mejor movil hasta ahora y he tenido muchos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xageraos
![]() El día que estreneis coche (por ejemplo) entonces ya el acabose....... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio a nadie le pasa ese "lag" o bajada de frames?
No en el vídeo de YouTube (que se ve brutal) , sino al abrir los ajustes y cambiar de resulucion, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Mocha por aquí, recién recogido de El Corte Inglés y por supuesto cargando por que venía a 0
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Smartphomano su comentario: | ||