|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo de las notificaciones emergentes no es para que te salga.. la pantallita de wasap y puedas constestar sin abrirlo.. es que para eso samsung en las notificaciones ya viene.. debajo de la barra de estado... podias constestar sin tener la ventana emergente que es un coñazo..
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto .. para que la pantalla este apagada y solo este furulando el color verde de la pantalla edge.. cuando recibes un mensaje de wasap... hay que activar la ventana emergente.. si no lo basico.. creo que no es compatible... con la pantalla apagada.. solo cuando esta encendida.. sin lo de la ventana emergente.. que es mas fea que un cardo borriquero.. asi que desactivando ventana emergente.. y led verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona siempre con pantalla apagada o encendida, se ilumina del color de la aplicación que lo manda, en mi caso casi siempre ver (whatasapp) y morado (viber). Y la verdad me encanta y funciona muy bien, yo no he instalado nada conscientemente. El mio es Dual
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona con pantalla apagada y bloqueada... con patron... solo las configuraciones basicas.. del olways on display... ni con la clear cover view
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se configura la pantalla edge??
|
|
|
||||