|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale encriptado
Buenas amigo necesito ayuda urgente , he estado utilizando mi teléfono perfectamente y he dejado 1 hora de utilizar y mi sorpresa es que al cogerlo me sale que está encriptado por seguridad y yo no lo he encriptado y me pide contraseña la cual no sé.hay alguna manera de reiniciarlo? Gracias ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, formatea y le pones su cuenta de gmail y a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que lo oigo, quizás el que mejor te puede ayudar es un técnico del sat...te invito a que lo lleves ..........Saludos.
Última edición por chibudo Día 09/11/17 a las 22:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo necesito ayuda urgente , he estado utilizando mi teléfono perfectamente y he dejado 1 hora de utilizar y mi sorpresa es que al cogerlo me sale que está encriptado por seguridad y yo no lo he encriptado y me pide contraseña la cual no sé.hay alguna manera de reiniciarlo? Gracias ayuda por favor
![]() Lo mas seguro es que el movil te haya sacado unas cuantas fotos y tu sin enterarte .Si realmente el movil es tuyo,ves directo al sat de samsung.Si no es tuyo el terminal...... estas jodido. |
|
|
||||
|
||||
|
@serjekil
En HTCMania no se da soporte a este tipo de consultas, no obstante te recomendamos que acudas al servicio técnico de Samsung más cercano. Cerramos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||