|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que falla lo del comando, yo lo usaba mucho pues no era fanático de andar con el brillo automático. Me daba el teléfono 1 hora más de lo normal.
Aunque el primer ciclo no va nada mal con 10h de pantalla y me queda 20%. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice con la de 1,3 gb meti el zip en el telefono y desde el actualizador del movil instale el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuánto tardan en lanzar la versión fastboot de la rom? porque tengo la actualización instalada pero la quiero poner completamente limpia. Intuyo que no la lanzaron la fastboot aún porque no es la versión 9.0.3 estable, ya que es la beta-estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de ver que también han añadido la opción de dar doble toque en el botón multitarea para cambiar entre las 2 últimas apps abiertas, es una función de nougat que echaba de menos, ya que me resulta muy útil cuando estoy usando 2 apps a la vez (sin usar la pantalla dividida)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza vía ota y tengo lags, algunas aplicaciones se quedan en blanco y además observo que consume más ram que miui 8. Alguna recomendación
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se lanzo igual...instalando por fastboot es mas limpio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en otras ocasiones no me di cuenta de eso pero en la última si es que era de un enlace a Facebook a través de tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Donde tengo que mirar lo que me comentas
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No doy con ello pirucomayor. Dame más instrucciones por fi
|
|
||||
|
||||
|
Yo os voy a hacer una pregunta, al actualizar me ha instalado la app de musica de xiaomi, antes creo que la podías desinstalar o deshabilitar, pero ahora ninguna de las dos cosas, sabeis alguna manera sin ser root? Esque ese reproductor no vale para nada ya que el 70% de mi música esta en formato m4a y este no lo reconoce...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os voy a hacer una pregunta, al actualizar me ha instalado la app de musica de xiaomi, antes creo que la podías desinstalar o deshabilitar, pero ahora ninguna de las dos cosas, sabeis alguna manera sin ser root? Esque ese reproductor no vale para nada ya que el 70% de mi música esta en formato m4a y este no lo reconoce...
![]() hablan de muchos menus sin traduccion y mucho ingles, no se que hacer,menos en bateria que hablan por igual que miui 8,5 y la doble pantalla,muchos foreros dicen que parece que es una miui 9 hecha deprisa y corriendo. me pasado un rato traduciendo y leyendo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a a la 9.0.3.0 Estable en una versión global y veo que el problema del sonido de las notificaciones de whatsapp sigue sin arreglarse (solo se pueden poner sonidos del sistema), ¿alguien sabe como solucionarlo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice esta mañana. Soy cliente de Orange y aparte de perder los datos, ya solucionado con instrucciones del foro, y perder la opción de tareas programadas que utilizaba para activar el modo avión por la noche, no encuentro más "mejoras"
. La verdad es que después de tanta expectación, al menos en nuestro terminal, MIUI 9 no veo que nos aporte mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una sim Movistar, siempre tenia la cobertura en el interior de casa con una rallita de cobertura solo, ahora en mi sofa me sale llena la cobertura, estoy como se ve en conexión wifi, pero antes siempre tenia una ralla y a veces dos, miedo me da que sea solo un rato lo de la buena señal (cruzo los dedos), no se si al actualizar parecia que estaba mala como siempre, pero ahora despues de gastar una carga completa y cargarlo de nuevo me di cuenta que esta al maximo.
Decir que antes si le ponia una sim vodafone mejoraba mucho, pero ahora que ya pensaba cambiar de sim veo esto. Bueno a ver, ya llevo un rato y umm bajo otra vez a una ralla. Vale ya se quedo permanente en una ralla, para que despues digan de las coberturas, una de las principales operadores y sigue teniendo puntos malos incluso en ciudad. Última edición por Iralpap1 Día 09/11/17 a las 18:48:39. |