iPhone X iPhone X

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/17, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
Tyrion2007 Tyrion2007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Yo ya no se ni como tomarme a los del corte ingles... esta mañana me dicen que mágicamente mi pedido ya no tenia stock asignado, que no saben que ha podido pasar pero que me arme de paciencia... llamo hace un rato para quejarme por que no entendía que lleven una semana diciéndome que el móvil me llegaba esta semana y que ahora haya “””desaparecido””” y no solo me dicen que si tengo móvil si no que el móvil ya ha llegado de almacén central a las instalaciones de la web ya que esta apunto de ser entregado a la agencia... yo ya no se ni a quien creer... menudo lío tienen montando...
Responder Con Cita

Viejo 08/11/17, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
ajillmor ajillmor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Después de lo q vi en El Corte Inglés de Linares no me cabe la menor duda que alguna de vuestras reservas han ido a parar a amiguitos de “la prelista”
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Vaya largas que nos están dando... ahora he llamado al 902 224411 que es al que he llamado siempre y me han informado y me dicen que ahí no es que es en el 900 373111 jajajaja y le digo pero señor si es el teléfono de la página y dónde me llevan informando cerca de dos semanas y me dice que le parece raro.. en fin. Esperando a una oferta que va a hacerle Vodafone a mi padre mañana y según se está terciando todo creo que se lo van a comer con patatas..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 08:59:00
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Es un cachondeo esto del corte ingles... ayer fui a comprar una funda para el mio que por suerte lo emcontre en app store en Madrid y les pregunto por mi reserva y no tienen ni p.. idea de mi reserva y que no tienen nada en stock... menudo cachondeo... a los que lo esteis esperando en ECI armaros de paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 11:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Traigo novedades, me han confirmado 2 personas diferentes ( por que he llamado 2 veces por que visto lo visto es mejor verificar información) que mi pedido tal y como me dijeron anoche esta en preparación, lo que quiere decir que falta que lo recoja la agencia que ambas me han confirmado que sera MRW, así que parece que el final en mi caso se acerca, eso si, la primera conversación os juro que era para grabarla y hacerla viral:

Llamo le doy numero de pedido y me dice uy es un iphone x os han tenido que llegar a los clientes un mail diciendo que hasta enero nada, y yo diciéndola que si, pero que yo tenia un mail que decía que lo recibía antes del 12, y ella r que r, al final mira el pedido y me dice pues si es cierto que aparece en preparación, pero mis jefes me han dicho que le diga a todo el mundo que los iphone para enero... y yo nervioso diciéndola que si, pero que si ponía en preparación entonces que... y me suelta la mas grande de todas:

Espérate a mañana que hoy es fiesta en Madrid, la agencia que lo recoge es MRW, y ya mañana te llegara el mail de que se retrasa a enero... y claro, yo no daba crédito... y ella diciéndome que si que era una contradicción pero que ella tenia que decir a todos los clientes del iphone x que hasta enero nadas, pero que si, que el móvil lo iba a recoger MRW y me seria entregado en breves... un sinsentido todo.

He colgado, he vuelto a llamar y esta vez sin lío alguno, me han confirmado que el móvil lo recoge MRW (espero que esta noche) y me sera entregado en breve....

Seguiremos informando ��
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tyrion2007 Ver Mensaje
Traigo novedades, me han confirmado 2 personas diferentes ( por que he llamado 2 veces por que visto lo visto es mejor verificar información) que mi pedido tal y como me dijeron anoche esta en preparación, lo que quiere decir que falta que lo recoja la agencia que ambas me han confirmado que sera MRW, así que parece que el final en mi caso se acerca, eso si, la primera conversación os juro que era para grabarla y hacerla viral:

Llamo le doy numero de pedido y me dice uy es un iphone x os han tenido que llegar a los clientes un mail diciendo que hasta enero nada, y yo diciéndola que si, pero que yo tenia un mail que decía que lo recibía antes del 12, y ella r que r, al final mira el pedido y me dice pues si es cierto que aparece en preparación, pero mis jefes me han dicho que le diga a todo el mundo que los iphone para enero... y yo nervioso diciéndola que si, pero que si ponía en preparación entonces que... y me suelta la mas grande de todas:

Espérate a mañana que hoy es fiesta en Madrid, la agencia que lo recoge es MRW, y ya mañana te llegara el mail de que se retrasa a enero... y claro, yo no daba crédito... y ella diciéndome que si que era una contradicción pero que ella tenia que decir a todos los clientes del iphone x que hasta enero nadas, pero que si, que el móvil lo iba a recoger MRW y me seria entregado en breves... un sinsentido todo.

He colgado, he vuelto a llamar y esta vez sin lío alguno, me han confirmado que el móvil lo recoge MRW (espero que esta noche) y me sera entregado en breve....

Seguiremos informando ��

Jajajajajaja, que sí pero que hasta Enero nada. Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En preparación lleva el de mi padre desde el 4 de noviembre

Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
juanmii juanmii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note GT-N7000
 Cita: Originalmente Escrito por ajillmor Ver Mensaje
Jajajajajaja, que sí pero que hasta Enero nada. Jajaja

Me alegro por tí hombre

Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rubiamfm Ver Mensaje

Desde el 4 llevará pendiente de preparar cuando esta en preparación en 24-48 h llegan los paquetes, a si ha sido al menos en otros pedidos que he hecho
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Igual que yo juas juas juas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/17, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanmii Ver Mensaje
Me alegro por tí hombre

?????????
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ajillmor Ver Mensaje
?????????

Pensaba que había respondido a alguien que decía que ya le llegaba, perdón.
Despiste mío.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanmii Ver Mensaje
Pensaba que había respondido a alguien que decía que ya le llegaba, perdón.
Despiste mío.

no pasa nada hombre
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Leyendo vuestos mensajes, pienso que menudo cachondeo se trae el corte ingles con este movil. No sé si el 27 abrieron la preventa tb, ninguno comenta que lo comprara el día de la preventa. Pero en caso de que hubiera preventa el 27 con fecha de entrega para el 3-11, como en la mayoría de establecimientos que si abrieron preventa, por lo menos deberían de haber recibido un cupo, para los primeros que la realizaran.

Puede que el Corte Inglés no sea un comercio tan importante para apple como para mandarle una primera tanda como ha hecho en todo el mundo, o puede ser tb, como comenta un compañero del corte Ingles de Linares que vió un cachondeo muy raro(enchufe vamos).

Yo el mio(plata 64gb) lo pre-reservé en una cadena de tiendas muy importante en UK, donde vivo ahora mismo, y colo la hice a las 8:04, el 3-11 lo tenía en casa. Y claro, por supuesto como en todos lados, incluyendo las tiendas apple, la pre-reserva se agotó en poco tiempo. Pero tenían su cupo para enrregarlo el 3. Por eso repito, menudo cachondeo en el Corte Inglés. Que tengaís suerte y lo recibais lo antes posible.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí hubo pre venta con entrega para el 4 de noviembre y aquí estamos, jejejeje sin novedad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 07:10:36
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Vaya, pues lo veo muy poco responsable por parte de el corte inglés. Suerte en todo caso y que lo recibáis pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/17, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo estoy cabreadisimo, siguen desde el miércoles x la tarde con la cantinela de que el móvil esta a la espera de ser recogido por la agencia de transportes... me tienen negro, de momento ya no van a cumplir lo del mail que me enviaron diciendo que antes del dia 12 lo tendría, la tía del teléfono que no sabe por que no se ha recogido el móvil de sus instalaciones, que es raro, que ya si eso llame el lunes... y por supuesto no dan la posibilidad de recogerlo uno mismo... a las malñas tenia la esperanza que si la agencia no lo entregaba hoy, pero al menos lo tenían en su poder, acercarme yo a la oficina donde lo tengan, pero nada, a seguir esperando... y yo es que ya no me fío ni de que lo tengan de verdad....
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojalá me equivoque pero no te fíes, esto va para largo y cada vez dicen una cosa distinta, a mi también me comentaron lo del 12 de noviembre y ayer mismo me decían que cómo me habían dicho eso que era imposible, en fin... es de traca esto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ojalá me equivoque pero no te fíes, esto va para largo y cada vez dicen una cosa distinta, a mi también me comentaron lo del 12 de noviembre y ayer mismo me decían que cómo me habían dicho eso que era imposible, en fin... es de traca esto.

a mi lo del 12 me lo dijeron por mail, pero vamos, ya mínimo el dia 13...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/11/17, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me comentaron también que estaba de las primeras que seguramente de la primera tanda que entraran me cubriría y yo lo que deduzco es, o que no han recibido nada de nada o nos están mintiendo como a bellacos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Hora actual: 09:17:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /