|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=negrodecai;27461884]Espero que se te solucione, yo no las tengo todas conmigo como lo he vuelto a comprar, puesto que en ningún sitio se parece el precio al que dan ellos y es de lo que se vale. Un abrazo y suerte con estas chinadas.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues mi segundo envío por DHLRAM está en España desde el 27/10 con estado "Admitido", el día 3/11 cambio el estado a "Clasificado", pero desde este día no ha vuelto a cambiar.
¿Sabéis cuanto tiempo suele estar con este estado?, ¿conocéis exactamente que indica dicho estado?. En resumen, 10 días en España y todavía no lo tengo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¿Me podéis informar sobre los reenvíos de Gearbest? Tras tener el pedido desde 26/09 en Londres sin moverse he optado por el reenvío. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún problema. Lo raro es que me aparece como que viene de un polígono de Alicante... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por fin,
Este medio dia, tanto en Gearbest, en la app Parcels y en Correos, me sale el paquete en admitido. Ya queda menos. En Panasia y track24, no se ha actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío sa quedao a vivir en Praga killo, con las playa wapas que tenemos en cádiz y asturias, este es trcuho y le gusta el danubio al cabrón, ya te digo pishaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta los "eggs"no me tenEis, PERO SI ME TIENENNNNNN |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en gearbest,no vuelvo a comprar ahí ni de coña vamos,todo lo que pueda lo buscaré en bangood,Amazon, Aliexpress o eBay.
|
||||
|
||||
|
@negrodecai, era de los que estaban en Londres desde el 26 de Septiembre, era la única y última noticia que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
@negrodecai, era de los que estaban en Londres desde el 26 de Septiembre, era la única y última noticia que tenia.
![]() Que método de envío elegiste? Spain bycicle? Jajajaja No vea pisha,llevas un mes y medio por lo menos,no? Sí estoy yo desesperado,no imagino como estás tu
|
||||
|
||||
|
El 21 de septiembre entro en preregistrado, el 25 llego a hon-kong y el 26 de septiembre salió de hongkong y llego a Londres el mismo dia y desde entonces nada más hasta hoy. En panasia, me ponian fecha estimada de entrega el 10 de noviembre. Van y clavan
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loquerol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que veas el final de la "compras con aventuras" que nos da gearbest. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo tenga en mis manos no estaré tranquilo, descansaré un poco y quizás me animo a otra "aventura by Gearbest"
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracia que tienes mi arma, killo un nuevo courier jijijijij Spain Byciclestopetao!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Los del 12 de octubre, seguimos sin novedades... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo pedi el dia 14 de septiembre en gearbest un movil elephone s8 en preventa, el dia 12 de octubre me mandaron un email de que lo habían enviado y el número de seguimiento, bien pues empezo a aparecer alos 4 dias en 17track y postnl como preavisado el dia 13 de octubre y avanzó hasta llegada a pais de destino el 24 de octubre y en correos sale que se habia cursado a destino el 21 de octubre, a dia de hoy todavia siguen esos estados igual y en correos solo dicen que aun no ha llegado a españa, hace 1 semana contacte con gearbest y me decian blablabla de que tuviera paciencia, que si las inclemencias meteorológicas etc y no me han solucionado todavia nada
Última edición por charissa Día 09/11/17 a las 10:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo pedí el envío por postnl y una vez me tardó solo 9 dias en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que Spain Byciclestopetao!!!!!!!!!, casi ha sido "Spain a dedo", ya queda menos, en Correos me pone que está en reparto
; pero creo que lo disfrutaré poco porque mientras realicé el pedido se le ha averiado un botón al smartphone de la mujer, ya es mala suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un paquete que viene de camino, pre-registrado el dia 26 en la web de correos y track17.net, desde entonces no se nada mas, hay alguna otra web que muestre mas información? ya me estoy empezando a impacientar un poco...
|