|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Necesito rom 4 archivos
Hola ,necesito una rom de españa o alemania que esten los 4 archivos , he visto en el foro pero no me deja descargar nada , muchas gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola compañero , busque por htcmania , espero que estos archivos te valga :
https://docs.google.com/uc?id=0ByQqm...xport=download Te dejo una imagen por si tienes problemas de como quedaria en el programa ODIN un mini tutorial sacado del mismo post de un compañero ![]() Ya nos vas diciendo, suerte!!
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Última edición por darkshole Día 09/11/17 a las 11:58:04. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
justo lo que buscaba , muchas graciass
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
004915739759377 o +4915739759377 , meteme en el grupo , gracias
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
compañero create un alias en telegram y te uno por ahi
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Marcodavid2014
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola. Muchisimas gracias por subir este archivo. Mi telefono es de Suiza, y se me brickeo. Pero gracias por subir este archivo y mas que se descarga rapidisimo. Me ahorraron 11 horas de bajarlo por otras paginas espero que sigan manteniendo este archivo en la pagina. Gracias
darkshole y marcodavid2014. Solo una cosa tengo que aclarar para los que despues quieran usarlo, es version 4.4.4. Les agradesco de corazon. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||