|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todo lo contrario. Con aliexpress plaza genial pero con gearbest.... pffffde pena. En fin depende de cada uno. Al final es preferible pagar más y comprarlo en amazon que te dan 2 años de garantía y te lo cambian sin casi pedirte explicaciones.
Un saludo y a ver si se te soluciona pronto. ![]() Es decir, si el equipo está bien y no supones ningún problema al vendedor, todos felices, pero si tienes algún problema===>estás jodido. En casos como estos es cuando me doy cuenta de lo protegidos que estamos los compradores en Europa y ahora llegan los chinos y hacen lo que les sale de ahí... En serio, entiendo que al comprar en China corres unos riesgos, pero con Aliexpress Plaza, virtualmente estás comprando en España, te lo traen directamente desde un almacén que tienen en Toledo, por lo que creo que deberían empezar a acogerse a la legislación española en relación a garantías, tanto durante la compra como posteriormente. Es mi punto de vista. Ya estás pagando 30/40euros más que si lo compras en China... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando en pillar otro en Plaza, pero a otro vendedor, eso sí y que tarde el tiempo que sea el otro c***on en hacerme el reembolso porque en principio me quedan otros 17 días de disputa y luego tienen hasta 10 días para el reembolso, así que o me hago viejo esperando el reembolso o mientras me pillo otro. ¿A partir de que hora española es el 11/11? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando en pillar otro en Plaza, pero a otro vendedor, eso sí y que tarde el tiempo que sea el otro c***on en hacerme el reembolso porque en principio me quedan otros 17 días de disputa y luego tienen hasta 10 días para el reembolso, así que o me hago viejo esperando el reembolso o mientras me pillo otro.
¿A partir de que hora española es el 11/11? ![]() ¿que tienda es la que te está troleando pa no comprarle? yo tengo en la cesta el vendedor Shenzhen OKQI que es uno de los que hace envíos desde España. Se quedará en 95,85€ |
|
|
||||
|
||||
|
La misma historia, que cancelara disputa y me devolvía por PayPal y eso. Hasta que no se agotaron los plazos no hubo devolución Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese mismo me tuvo a mi más de un mes con un altavoz que no funcionaba y me tuve que comer los gastos de envío.
La misma historia, que cancelara disputa y me devolvía por PayPal y eso. Hasta que no se agotaron los plazos no hubo devolución Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() tengo otro en la cesta mismo precio desde España Gshopper Mi Store gracias!! aunque supongo que en caso de problema todos actuaran de la misma forma rastrera. Habrá que tocar madera y que no venga defectuoso. Supongo que será un porcentaje pequeño. Pagando con Paypal siempre tenemos un plus de tranquilidad. Yo he comprado a China recientemente un Xiaomi Mi A1 y quitando que correos me lo ha tenido perdido dos semanas... he tenido final feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si con AliExpress Plaza todo habría ido bien si no hubiera sido porque el Amazfit no encendía.
Es decir, si el equipo está bien y no supones ningún problema al vendedor, todos felices, pero si tienes algún problema===>estás jodido. En casos como estos es cuando me doy cuenta de lo protegidos que estamos los compradores en Europa y ahora llegan los chinos y hacen lo que les sale de ahí... En serio, entiendo que al comprar en China corres unos riesgos, pero con Aliexpress Plaza, virtualmente estás comprando en España, te lo traen directamente desde un almacén que tienen en Toledo, por lo que creo que deberían empezar a acogerse a la legislación española en relación a garantías, tanto durante la compra como posteriormente. Es mi punto de vista. Ya estás pagando 30/40euros más que si lo compras en China... ![]() Yo personalmente prefiero comprar en Amazon, si más caro, pero con dos años de garantía. Si te pasa algo sabes que a los 3 días esta todo más que solucionado. Otra cosa no pero la atención al cliente de amazon es imbatible. Yo tenía pensado comprarlo en aliexpress plaza porque nunca he tenido problema ninguno. La verdad es que no se que hacer.... si amazon o aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
hay productos que no hay demasiada diferencia y es mejor pagar mas y tener tu garantia y todo lo que conlleva Amazon, yo soy el primero que compro bastante... pero en este caso hablamos de 50€ de diferencia, de 100 a 150 (y mucho menos si lo pides a china directamente por gearbest por ejemplo). Yo creo que merece la pena arriesgarse, y tirar de Paypal si hay problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo por otro compañero que no soy el único al que trolea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay productos que no hay demasiada diferencia y es mejor pagar mas y tener tu garantia y todo lo que conlleva Amazon, yo soy el primero que compro bastante... pero en este caso hablamos de 50€ de diferencia, de 100 a 150 (y mucho menos si lo pides a china directamente por gearbest por ejemplo). Yo creo que merece la pena arriesgarse, y tirar de Paypal si hay problemas
![]() Un saludo! Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La acaban de poner
Enlace de la oferta: https://goo.gl/Zg7duL Cupón de descuento: 1111ES81 (100 Unidades) 75,68€ gastos de envío gratis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nuyki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acaban de poner
Enlace de la oferta: https://goo.gl/Zg7duL Cupón de descuento: 1111ES81 (100 Unidades) 75,68€ gastos de envío gratis ![]() Me va a tocar esperar un poco, pero ya me importa poco jaja. Gracias por el aviso. Un salu2. pd: me he metido ahora otra vez para coger uno a mi hermano y ya ha volado la oferta. Al menos he pillado el mío. Última edición por shadow17 Día 09/11/17 a las 17:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La acaban de poner
Enlace de la oferta: https://goo.gl/Zg7duL Cupón de descuento: 1111ES81 (100 Unidades) 75,68€ gastos de envío gratis ![]() Muchas gracias!! Con respecto a que es la web española de gearbest, entiendo que dispone de 2 años de garantia??
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo!! He cogido esta oferta con envío prioritario. Me ahorro 25 euros respecto a AliExpress y pone 2 años de garantía.
Me va a tocar esperar un poco, pero ya me importa poco jaja. Gracias por el aviso. Un salu2. pd: me he metido ahora otra vez para coger uno a mi hermano y ya ha volado la oferta. Al menos he pillado el mío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo!! He cogido esta oferta con envío prioritario. Me ahorro 25 euros respecto a AliExpress y pone 2 años de garantía.
Me va a tocar esperar un poco, pero ya me importa poco jaja. Gracias por el aviso. Un salu2. pd: me he metido ahora otra vez para coger uno a mi hermano y ya ha volado la oferta. Al menos he pillado el mío. ![]() Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Almacén ES-CN: significa que el pedido incluye garantía de 2 años con SAT en España y envío desde China Almacén ES: garantía de 2 años con SAT en España y además el envío es desde el almacén en España de Gearbest |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El envio no es desde España es desde China, lo que dice es ES-CN
Almacén ES-CN: significa que el pedido incluye garantía de 2 años con SAT en España y envío desde China Almacén ES: garantía de 2 años con SAT en España y además el envío es desde el almacén en España de Gearbest ![]() Un saludo |