|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ook, me parece más interesante ECI también por que financia a 24 meses sin intereses y por que le voy a dar uso al cheque, si alguien no va a darle uso al cheque es probable que la oferta de Movistar le convenza más
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se pueda elegir la ROM internacional, no me fiaria yo demasiado de lo que me diga una tienda china, la ROM va a ser la china, dudo que vayan a hacer ellos el rebranding pagando los créditos de FunkyHuawei y demás , otra cosa es que traiga todos los idiomas, y que le instalen gplay, para lo cual te van a desprecintar el teléfono, por si ya era poco lo de no tener garantía.
Respecto a la tienda que dices que sólo tiene g6, si que tiene otros móviles pero no es el 6/128 ni siquiera tengo muy claro que sea una versión dual sim la que venden https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076H2...236_SY340_QL65 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Moka: https://www.amazon.es/dp/B076H855GP/...d=BPEOHILIBQS5 Negro: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076H8QVKC Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ¡¡¡pues es cierto lo del 0% de batería!!!!!
Comprado en el Corte Inglés, caja precintada, totalmente nuevo, sin usar y viene de fábrica con la batería al 0%. Flipante. Hay que dejarlo cargando al menos 5 minutos hasta que el círculo con el rayo dentro que aparece en la pantalla pase de rojo a verde. Mientras esté en rojo es imposible encenderlo. Última edición por mario123 Día 09/11/17 a las 13:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene el de 128 GB, en negro y en Moka y en la descripción confirma que son Dual Sim:
Moka: https://www.amazon.es/dp/B076H855GP/...d=BPEOHILIBQS5 Negro: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076H8QVKC Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¡Lo tengo!
Me han llamado hace un rato de El Corte Inglés para decirme que habían llegado esta misma mañana. No sé ni cuántos han recibido ni cuántos de entre ellos tendrán apalabrados para las pre-reservas. El caso es que en El Corte Inglés de Puerto Venecia (Zaragoza) los tienen en este momento. Lo curioso es que los venden, pero no tienen ninguna unidad de exposición. Otra cosa curiosa. Me han cobrado 653 euros (653-20 euros que dejé de señal). Resulta que la báscula de regalo la cobrarán cuando me avisen de que está y yo vaya a por ella, tal cual me han dicho. Yo creo que ha sido un error de la vendedora. Si es un regalo, te cobran todo y la báscula cuando esté disponible te la entregan sin más. Si no me la han cobrado ahora, y la valoran en aproximadamente 47 euros, creo que voy a pasar de ir a por ella cuando me avisen. Total, en ninguna tienda de segunda mano voy a sacar más de lo que me han descontado esta mañana, aunque vaya sin desprecintar. ¿No os parece raro? El vale por 100 euros me lo han dado en el acto. A gastar hasta el 5 de enero. Películas o juegos de ordenador no entran en la promoción, como ya se ha conectado otras veces. Bueno. Que esta tarde cuando llegue a casa tengo entretenimiento asegurado
|
||||
|
||||
|
¡Lo tengo!
Me han llamado hace un rato de El Corte Inglés para decirme que habían llegado esta misma mañana. No sé ni cuántos han recibido ni cuántos de entre ellos tendrán apalabrados para las pre-reservas. El caso es que en El Corte Inglés de Puerto Venecia (Zaragoza) los tienen en este momento. Lo curioso es que los venden, pero no tienen ninguna unidad de exposición. Otra cosa curiosa. Me han cobrado 653 euros (653-20 euros que dejé de señal). Resulta que la báscula de regalo la cobrarán cuando me avisen de que está y yo vaya a por ella, tal cual me han dicho. Yo creo que ha sido un error de la vendedora. Si es un regalo, te cobran todo y la báscula cuando esté disponible te la entregan sin más. Si no me la han cobrado ahora, y la valoran en aproximadamente 47 euros, creo que voy a pasar de ir a por ella cuando me avisen. Total, en ninguna tienda de segunda mano voy a sacar más de lo que me han descontado esta mañana, aunque vaya sin desprecintar. ¿No os parece raro? El vale por 100 euros me lo han dado en el acto. A gastar hasta el 5 de enero. Películas o juegos de ordenador no entran en la promoción, como ya se ha conectado otras veces. Bueno. Que esta tarde cuando llegue a casa tengo entretenimiento asegurado ![]() ![]() El precio oficial de la báscula Huawei Smart Scale es 99,80€. Y, por cierto, ponlo a cargar al menos 5/10 minutos nada más sacarlo de la caja, vienen con 0% de batería y tarda un rato en reaccionar. Nada más sacarlo de la caja, si pulsas el botón de encendido, no hace absolutamente nada. Yo estoy flipando. La primera vez que me pasa esto con un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no ha sido un error de la vendedora. A mí me han cobrado 633€ (653€-20€ de señal). Cuando llegue la báscula tengo que pagar 49,90€. No entiendo estas gilipolleces del Corte Inglés. Lo que también he preguntado es si el vale de descuento de 100€ se puede utilizar también online y me han dicho que sí, así que esperaré al Black Friday.
El precio oficial de la báscula Huawei Smart Scale es 99,80€. Y, por cierto, ponlo a cargar al menos 5/10 minutos nada más sacarlo de la caja, vienen con 0% de batería y tarda un rato en reaccionar. Nada más sacarlo de la caja, si pulsas el botón de encendido, no hace absolutamente nada. Yo estoy flipando. La primera vez que me pasa esto con un móvil. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no ha sido un error de la vendedora. A mí me han cobrado 633€ (653€-20€ de señal). Cuando llegue la báscula tengo que pagar 49,90€. No entiendo estas gilipolleces del Corte Inglés. Lo que también he preguntado es si el vale de descuento de 100€ se puede utilizar también online y me han dicho que sí, así que esperaré al Black Friday.
El precio oficial de la báscula Huawei Smart Scale es 99,80€. Y, por cierto, ponlo a cargar al menos 5/10 minutos nada más sacarlo de la caja, vienen con 0% de batería y tarda un rato en reaccionar. Nada más sacarlo de la caja, si pulsas el botón de encendido, no hace absolutamente nada. Yo estoy flipando. La primera vez que me pasa esto con un móvil. ![]() De todos modos, primero miraré a ver qué dinero puedo sacar por la báscula, antes de ir a por ella y pagar el resto...
|
||||
|
||||
|
a mí parece se me alinearon los astros
, cancelé la reserva ECI ya que no tenía noticias.Iba pillarlo movistar, pero no les llegaron las tablets aún y no podian dar el movil, digo bueno espero, me paso por orange y resulta que iba con mi hermano que es cliente, y me sale sobre 500€ con la tablet, y permanencia de 24 meses, pero la suerte que mi hermano lleva en orange 1 més y tiene permanencia de 24 meses, osea que me lo he sacado a través de el, y para rematar le viene solo 1 y estaban a la espera de recibirlo ( y como no tenía dueño del tirón pa mi jejejee) y encima color mocca en teoría
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema es que no llevase Google Play y/o que no llevase el idioma, rootear o hacer rebranding ( que sería lo necesario en el caso de que quieras la ROM internacional) es lo mismo en todos los modelos , el mayor problema que yo le veo es que ROM internacional de 6/128 no existe con lo cual tendrias que ponerle la del 4/64 que no se cómo irá de compatibilidad. O en todo caso si no trae los servicios de Google instalarselos de alguna manera alternativa
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Del pro no me gusta el botón de huellas atrás y que no lleve microsd, y del normal que no lleve 6 gb de ram ni oled. Otra opción es el V30 pero no compro un LG sin batería extraible, que tienen poca autonomía y además tampoco tiene 6 de ram. Me parece que me voy a quedar más tiempo con mi V20 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que leo tus mensajes sigo sin entenderte. Preguntaste sobre la versión de 6GB/128GB y yo te dije dónde estaba a la venta:
https://www.amazon.es/dp/B076H855GP/...d=BPEOHILIBQS5 En concreto en ese enlace Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El eci de vigo no ha recibido ninguno
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ¡¡¡pues es cierto lo del 0% de batería!!!!!
Comprado en el Corte Inglés, caja precintada, totalmente nuevo, sin usar y viene de fábrica con la batería al 0%. Flipante. Hay que dejarlo cargando al menos 5 minutos hasta que el círculo con el rayo dentro que aparece en la pantalla pase de rojo a verde. Mientras esté en rojo es imposible encenderlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno gente,a esperar.....
Después de hablar por fin con el ECI de Sabadell,me han confirmado que han llegado...los de color negro,hace un rato..me han preguntado el color de reserva. Y los Mocca no han llegado !!!! Previsiblemente mañana ,me han dicho....bueahhhh...eso si,al decir el nombre de reserva,me ha dicho que soy el primer Mocca ,y pagado,por lo que sí o sí me llaman enseguida.. que esperan tener también las básculas( mejor para ellos y nosotros,como bien me ha dicho) y que nada..toca esperar..al estar pagado no tendré la opción de renunciar a bascula y devolución de lo que la tasan,pero bueno,la vendere,cono tenía previsto,que viene de camino una de Xiaomi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente,a esperar.....
Después de hablar por fin con el ECI de Sabadell,me han confirmado que han llegado...los de color negro,hace un rato..me han preguntado el color de reserva. Y los Mocca no han llegado !!!! Previsiblemente mañana ,me han dicho....bueahhhh...eso si,al decir el nombre de reserva,me ha dicho que soy el primer Mocca ,y pagado,por lo que sí o sí me llaman enseguida.. que esperan tener también las básculas( mejor para ellos y nosotros,como bien me ha dicho) y que nada..toca esperar..al estar pagado no tendré la opción de renunciar a bascula y devolución de lo que la tasan,pero bueno,la vendere,cono tenía previsto,que viene de camino una de Xiaomi.. ![]() No lo dudéis. El Moccha es impresionante. No es un marrón "exagerado", apenas una pátina brillante metalizada, pero lo va a petar. Me encanta.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde luego es precioso, se marca más todo el bisel lateral al ser al menos eso parece de aluminio, si no lo es tiene un tono metalizado en esa zona diferente al resto del terminal, la verdad es que es muy elegante en Mocca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de salpicar jajaja
|