|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien decirme como leches se pone un lockscreen NORMAL? Que se mueva la imagen y ya esta, nada de lanzar aplis.
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @criskelo muchas gracias por tu rom es genial, pero me gustaria saber una cosa, cuando por ejemplo me meto en ajustes y le doy atras sale como un efecto en la pantalla y me gustaria quitarlo porque al salir muchas veces marea.
Saludos y muchas gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya lo has puesto en tu hilo campeón, para que no aparezca el título del menu del power y quepa
![]() Gracias. Pues la verdad es que no lo se. Lo he probado pero no se qué hace. A ver si @criskelo nos lo aclara.
Un saludo, Leo.- ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lunazap
Puedes configurarlo como quieras, si no te acostumbras puedes poner unlok donde quieras con el botón izquierdo . Yo me lo he dejado así. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() Pero para quien le guste más lo tradicional, se me ocurre que puede poner el "unlock"en los seis botones y con la opción invisible del JKay le quedará cómo la opción desaparecida en esta versión
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero.
lo he hecho como siempre pero poniendo el widget modificado que me ha dicho el compañero jmblazquez y a la 1ª me ha funcionado Última edición por coenpero Día 29/08/11 a las 00:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionando en el Theme Settings la opcion JKay Glass Deluxe.
Ojo que con la opción, desbloqueas moviendo la imagen, pero en función de hacia donde la muevas te hace una opción distinta. Si la mueves para la derecha abre en home, para la izquierda, arriba o abajo, abre, cámara, música o radio.
|
||||
|
||||
|
Je je con lo lento de mi conexión, solapo ideas contigo
|
||||
|
||||
|
3. Theme Settings: Habrá un icono con las aplicaciones. Si os da un FC al intentar abrirla, tendréis que entrar al Titanium Backup por ejemplo, buscar la aplicación y seleccionar borrar Datos. Sus opciones son: - Lock Screen: Todo acerca del menú de bloqueo del teléfono:
![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
No es de fiar, ya que con las últimas roms me pasa que en cuanto las instalo y calibro batería, me dan muy buenas impresiones para que luego con la segunda carga, se desvanezcan las ilusiones.....
Pero de momento, muy bien el consumo.
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la v15, se me pixela el apagado de pantalla (tv off), le cambie el kernel por si acaso y tampoco, le he puesto t28 speedmod
¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me suena al llegar al 100%, y si le metido el pack sound de la carpeta criskelo addons
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno le da importancia a lo que cree necesario...yo, que queréis que os diga, lo del CRT me da lo mismo, cómo sí me sale un arcoiris con florecillas cuando se cierra la pantalla.
Lo que sí realmente me importa es que ahora me tarda un pelín más en encenderse cuando le pidió que lo haga mediante el home o el power
|
||||
|
||||
|
¿Es esto normal? SE SALE DE LA PANTALLA EL FONDO CUANDO DEJAS PULSADO EL BOTON HOME...
Última edición por El Kachongui Día 29/08/11 a las 00:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic y me voy a dormir...
Me da por ponerme en contacto con el creador del forum runner y pedirle que tenga la opción black como en el tapatalk. Sería perfecto, eso y emoticonos
|
||||
|
||||
|
Hola, me he descargado esta rom y me gustaría saber si es posible cambiar los iconos de acceso directo de la status bar algo mas personalizado en vez de esas dos opciones o los seis o los nueve que hay previstos en la rom
Gracias un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno le da importancia a lo que cree necesario...yo, que queréis que os diga, lo del CRT me da lo mismo, cómo sí me sale un arcoiris con florecillas cuando se cierra la pantalla.
Lo que sí realmente me importa es que ahora me tarda un pelín más en encenderse cuando le pidió que lo haga mediante el home o el power ![]() Yo me esperare un poco a ver si se parchea esto para ponerla |