|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡ayudaaa teléfono bloqueado!!!
A ver, os explico:
Tengo instalado el Go Launcher EX y el Lock 2.0. El problema es que le di (GILIPOLLAS DE MI!!!!) a una opción del Lock 2.0 para que arrancara tras el inicio.Bueno, pues ahora el lock no se termina de quitar, y se queda u na pantalla negra sin que aparezca el sistema operativo. Se que está de fondo, porque al pulsar las teclas de home y menú, el menú que aparece es el de Lock 2.0 (y no hay ninguna opción para pararlo) y en home, los procesos activos (lógicamente, al no poder entrar en el menú, no veo ninguno). La clave sería desinstalar el lock 2.0 o algo así ¿se puede hacer desde el LG PC suite? Echadme una manooooo pleaaaasseeeeee ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
pues así, a bote pronto, lo que se me ocurre es utilizar el comando adb del SDK de android para borrar el archivo del Lock. Claro que solo funcionaría si eres root y si tienes activado el modo de depuración USB para que adb pueda conectar. salud. |
|
||||
|
||||
Gracias, javierpc, pero no tenía root hecho (ni ganas).
Al final he hecho un hard reset y todo de fábrica. Como había hecho una copia de seguridad, todo restablecido en muy poco tiempo. Eso sí a los usuarios de Lock 2.0 CUIDADO!!! Poned en el botón "home" el arranque del launcher y activar la casilla por defecto, que como os descuideis, no veas la que se lia!!!!
![]() |
||||||
|