|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del Xiaomi Mi A1: el mejor en relación calidad precio
Análisis del Xiaomi Mi A1: el mejor en relación calidad precio ![]() Leemos en elandroidelibre.com Cuando nos acercamos al final del año vemos las cosas con perspectiva. Nos asomamos a lo que hemos visto a lo largo de este tiempo y analizamos cuanto ha dado de sí. En los últimos meses he probado decenas de móviles de diferentes gamas. Algunos me han desilusionado, otros me han sorprendido y otros me han encantado. Pero siempre hay que tomar los análisis con cuidado, englobarlos dentro del marco en el que se crean. No podemos pedirle lo mismo a un terminal que cuesta 900 euros que a uno que cuesta 200 y es por eso que cuando ponemos una nota hay que tener siempre esto en cuenta. Pese a eso es cierto que la inmensa mayoría de usuarios buscan lo mismo en un móvil: un dispositivo bueno, bonito y barato. En realidad no buscamos eso en un móvil, lo buscamos en todo, y es normal. En el caso que nos ocupa, el de los smartphones, podemos decir que hemos encontrado el terminal que cumple todo eso como ya me imaginaba cuando se presentó el terminal en el que se inspiraba. El Xiaomi Mi A1 es el móvil que voy a recomendar a (casi) todos los que me pregunten. Y ahora que podemos comprarlo en España, más. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el artículo : "El Xiaomi Mi A1 es el móvil que voy a recomendar a (casi) todos los que me pregunten. Y ahora que podemos comprarlo en España, más"
Se va a vender este smartphone como churros, en España no hay ningún gama media pero vamos que se le acerque en calidad/precio
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el artículo : "El Xiaomi Mi A1 es el móvil que voy a recomendar a (casi) todos los que me pregunten. Y ahora que podemos comprarlo en España, más"
Se va a vender este smartphone como churros, en España no hay ningún gama media pero vamos que se le acerque en calidad/precio ![]() No me canso de decir que es un TE LE FO NA ZO! Se lo regalé a mi suegra y como dice el redactor y tu mismo, se lo regalaría otra vez, y lo recomendaría a todo el que me pregunte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitara comprarme un teléfono a fecha de hoy, iría a por este.
Me gusta especialmente que tenga Android One y que se venda de forma oficial en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Es buen movil y llega a estar cerca de la perfeccion cuando instalas la camara de los google pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi deberian ser todos los Xiaomi y no con la basura de MIUI. Para gustos colores pero creo que, con Android Puro iban a a multiplicar sus ventas por 2 o por 3
|
||||
|
||||
|
Como dice el articulo, un teléfono perfecto por lo que vale y para la mayoría de los mortales no tiene mucho sentido gastarse 800 ó 1000€ en un movil hoy en día
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi sin duda alguna este año se ha superado. Para mi la marca del año. Ha sacado moviles de mas pero eso no ha quitado que les bajase las ventas... PD: Mi5s a 190€ ? LUL
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente será mi próximo móvil ..... aunque el Redmi Note 4X está genial y por poco más de 100€ tienes la versión de 3G/16G (mejor batería , peor cámara,Miui....) Con estos móviles a estos precios se van a vender como churros.
|
||||
|
||||
|
Recomendaríais la compra ahora o esperaríais al Black Friday por si baja de precio? Es que no sé que hacer, el teléfono tiene pinta de quedarse sin stock en poco tiempo...
Y si el que baja de precio por ejemplo a 200€ es el moto G5s Plus... seguiríais recomendando el xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaríais la compra ahora o esperaríais al Black Friday por si baja de precio? Es que no sé que hacer, el teléfono tiene pinta de quedarse sin stock en poco tiempo...
Y si el que baja de precio por ejemplo a 200€ es el moto G5s Plus... seguiríais recomendando el xiaomi? ![]() Ayer no duró ni 2 horas en la MI STORE hasta que arrasaron el stock vía online. En Amazon...no sé si tienen stock ya... y en tiendas físicas como no vayas el día 22 a primera hora vas a tener jodido hacerte con uno. Al menos estás primeras semanas.
|
|
||||
|
||||
|
estas navidades van a vender como turrones
|
|
|
||||
|
||||
|
deberian de haber llegado antes a España
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que sea de 5.5, cada vez cuesta más encontrar móviles compactos.
Pero bueno, buen trabajo por parte de xiaomi. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||