|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podría pedir el teléfono a Irlanda pero tener la garantía en España?
EDIT: también estoy viendo que el tipo de cargador se selecciona según el país que marcas para el envío. ¿Sería posible pedir el teléfono a Irlanda pero con cargador Español y garantía en España? Última edición por CarolusM92 Día 04/11/17 a las 01:54:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría pedir el teléfono a Irlanda pero tener la garantía en España?
EDIT: también estoy viendo que el tipo de cargador se selecciona según el país que marcas para el envío. ¿Sería posible pedir el teléfono a Irlanda pero con cargador Español y garantía en España? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo traerá alguien que venga a visitarme pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me uno a la conjunta. Hice el pedido el 25 de octubre y el 26 me mandaron un correo con el numero de seguimiento. A día de hoy me sigue sin salir información en ninguna pagina ni en ninguna app de seguimiento. Me debo ir preocupando o espero mas...
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me uno a la conjunta. Hice el pedido el 25 de octubre y el 26 me mandaron un correo con el numero de seguimiento. A día de hoy me sigue sin salir información en ninguna pagina ni en ninguna app de seguimiento. Me debo ir preocupando o espero mas...
Gracias de antemano. ![]() Habla con la tienda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a [email protected] que te miren como va
![]() Gracias por la respuesta. Iré informando Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer y hoy ya tenia el correo con numero de tracking. Lo he puesto en esa pagina y me sale que esta en HK. Sin embargo si lo miras en http://www.cacesapostal.com o en el propio tracking de Royal Mail me sale Not Found. Creo que es porque hasta que no llega a UK no se actualiza el tracking en esas paginas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Pues ya cansado de esaperar la resolución de Paypal, y la tienda solo dando largas, he llamado a Paypal, le he explicado todo el tema, miraron todo, así como el seguimiento, y ellos mismo me dijeron que esta perdido, y que reclame la tienda, así que pasta ya en mi cuenta. Suerte a los del día 9 atascados |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tenemos PayPal, que si no...
Yo desde luego no hubiera comprado si no pudiera pagar con PayPal Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En que pagina estas poniendo el numero de tracking? En esta deberia salirte que esta en HK: http://en.4px.com
Yo lo pedi ayer y hoy ya tenia el correo con numero de tracking. Lo he puesto en esa pagina y me sale que esta en HK. Sin embargo si lo miras en http://www.cacesapostal.com o en el propio tracking de Royal Mail me sale Not Found. Creo que es porque hasta que no llega a UK no se actualiza el tracking en esas paginas. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Bueno
Pues ya cansado de esaperar la resolución de Paypal, y la tienda solo dando largas, he llamado a Paypal, le he explicado todo el tema, miraron todo, así como el seguimiento, y ellos mismo me dijeron que esta perdido, y que reclame la tienda, así que pasta ya en mi cuenta. Suerte a los del día 9 atascados ![]() Por lo menos de esa gente. Mucha suerte en tu próxima compra @amilio. ![]() SalU2. P.D: Por lo menos recuperarstes el dinero. Vas a volver a comprártelo o ya vas a por otro modelo?.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tanto esperar para al final (que es lo que uno quería), quedarse sin el móvil. Por lo menos de esa gente. Mucha suerte en tu próxima compra @amilio. ![]() SalU2. P.D: Por lo menos recuperarstes el dinero. Vas a volver a comprártelo o ya vas a por otro modelo?. ![]() Pues ya lo he probado, me dejo tolo el que analizo, ahora a ver que probamos, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone esto en el seguimiento
20/10/17 19:49 - Track added 21/10/17 17:03 - Shipment arrived at facility, HONG KONG - HONG KONG, AF 24/10/17 12:36 - Shipment operation completed, HONG KONG - HONG KONG, OC 26/10/17 2:12 - Hand over to airline, HONGKONG, HA 28/10/17 1:28 - Shipment departed from airport, HONGKONG, DA 30/10/17 19:50 - Shipment arrived at airport, HEATHROW, AA 1/11/17 18:30 - In transit-it's progressing through Post network, LONDON, STPP 2/11/17 - Admitido . El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. 2/11/17 - Salida de la Oficina Internacional de origen . El envío ha salido del país de origen. 2/11/17 0:28 - RECEIVED COLLECTION, HEATHROW WORLDWIDE DC, HW, RM*A 2/11/17 0:41 - DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE, HWDC OFFICE 2, HW 2, EMC Creéis que lo puedo tener esta semana? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone esto en el seguimiento
20/10/17 19:49 - Track added 21/10/17 17:03 - Shipment arrived at facility, HONG KONG - HONG KONG, AF 24/10/17 12:36 - Shipment operation completed, HONG KONG - HONG KONG, OC 26/10/17 2:12 - Hand over to airline, HONGKONG, HA 28/10/17 1:28 - Shipment departed from airport, HONGKONG, DA 30/10/17 19:50 - Shipment arrived at airport, HEATHROW, AA 1/11/17 18:30 - In transit-it's progressing through Post network, LONDON, STPP 2/11/17 - Admitido . El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. 2/11/17 - Salida de la Oficina Internacional de origen . El envío ha salido del país de origen. 2/11/17 0:28 - RECEIVED COLLECTION, HEATHROW WORLDWIDE DC, HW, RM*A 2/11/17 0:41 - DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE, HWDC OFFICE 2, HW 2, EMC Creéis que lo puedo tener esta semana? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A vale, yo entendía con esto
2/11/17 - Admitido . El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. Que ya estaba en españa, pues nada a esperar, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe
Me parece que se te ha pasado.... Por favor, me puedes informar como esta el tema del los rose gold??? Que la parienta ya se pone nerviosa. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe
Me parece que se te ha pasado.... Por favor, me puedes informar como esta el tema del los rose gold??? Que la parienta ya se pone nerviosa. Un Saludo. ![]() Lo siento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |