|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy haciendo el seguimiento y van muy poco a poco incorporando algunas cosas. De momento yo espero.
Qué bugs tienes tu Alejandro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tenéis instalada, ¿Habéis comprobado si han resuelto el problema de la calidad del sonido de la grabadora y de los vídeos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde pasado he dedicado un rato a instalar la última rom global developer, la trasteé un poco y la quité. Los motivos:
- Pensaba que incluía root de origen, como la developer china y la eu, pero no es así. - No arregla los bugs que más me fastidian de las estables, que son el sonido de los vídeos y las grabaciones. - Creo, porque tras buscar y rebuscar no lo encontré, que han quitado el menú desarrollador y la app "documentos", con lo que no podía operar con archivos en la SD. - Han cambiado los menús de configuración, sin que haya encontrado ventaja alguna en ello. - Y además, mi intención era volver a la v. 8.5.3.0 estable y no me dejaba, así que he tenido que conformarme con dejar la 8.5.4.0 que desde que se me actualizó noto que da un poco menos cobertura. Por si le sirve a alguien. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||