Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/17, 09:09:13
Array

[xs_avatar]
mrsmith30 mrsmith30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Yo le estoy haciendo el seguimiento y van muy poco a poco incorporando algunas cosas. De momento yo espero.

Qué bugs tienes tu Alejandro?
Responder Con Cita

Viejo 09/11/17, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
Hiyo Hiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Los que la tenéis instalada, ¿Habéis comprobado si han resuelto el problema de la calidad del sonido de la grabadora y de los vídeos?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
Hiyo Hiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Este finde pasado he dedicado un rato a instalar la última rom global developer, la trasteé un poco y la quité. Los motivos:
- Pensaba que incluía root de origen, como la developer china y la eu, pero no es así.
- No arregla los bugs que más me fastidian de las estables, que son el sonido de los vídeos y las grabaciones.
- Creo, porque tras buscar y rebuscar no lo encontré, que han quitado el menú desarrollador y la app "documentos", con lo que no podía operar con archivos en la SD.
- Han cambiado los menús de configuración, sin que haya encontrado ventaja alguna en ello.
- Y además, mi intención era volver a la v. 8.5.3.0 estable y no me dejaba, así que he tenido que conformarme con dejar la 8.5.4.0 que desde que se me actualizó noto que da un poco menos cobertura.

Por si le sirve a alguien.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 07:48:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /