|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que a algunos no nos funcionaba por lo siguiente:
EN la configuración del NFC, en "Monedero predeterminado" hay que seleccionar "Usando el Monedero HCE", en lugar de la otro opción de Mipay o no se qué. Y eso dice la gente que funciona, asi que probaré y confirmaré, pero es lo unico diferente que tenía de otros usuarios que si les funcionaba, y algunos ya han compartido la experiencia diciendo que si ha resuelto el problema. También uso el BBVA wallet con Mi5 ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno está teniendo problemas con BBvawallet en la última semanal EU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte tenéis. Yo tengo la Rom 8.5.3 el HCE activado, con auto inicio y sin restricciones en la batería... Y no me funciona con la BBVA Wallet
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mosca con todo esto....A ver si no es cosa de las roms, sino de BBVA por tener el bootloader abierto. Necesito más confirmaciones, sobre todo de gente que tenga las ultimas semanales de Xiaomi europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la de 13 de octubre, y voy a probar esta mañana. Si me funciona actualizo denuevo a la ultima semanal, pero haciendo copia de seguridad de la ultima que me funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de hacer la prueba, con una semanal de octubre (cuando me funcionaba perfectamente), con una instalación limpia, y todos los permisos... Y me ha vuelto a dar error.
En concreto , me da error en el datáfono de : tarjeta no soportada... Así que saqué la tarjeta física a la que está vinculada, y la pasé por el lector, funcionando perfectamente.... Ya no sé qué hacer. No sé si vincular la aplicación a otra tarjeta que tengo y que es prepago a ver si con esa funciona, o algo así... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nada... he llamado al servicio técnico de BBVA para contarles el problema, y lo están estudiando. He cambiado de tarjeta activa por probar algo nuevo,y tampoco: me vuelve a decir el datáfono lo de tarjeta no soportada.
Como los del BBVA permiten la aplicación de Android Pay, voy a hacer un último intento con esta aplicación por si acaso.... No tiene buena pinta, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta no tengo mi5 pero si bbva wallet que acabo de abrir la cuenta habeis mirado si Safetynet pass os lo pasa?? quizas el problema este ahi no creeis??
a esto me refiero: https://play.google.com/store/apps/d...ynettest&hl=en |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso LineageOS. Bootloader abierto y root.
Con Magisk sin problema para pagar. Probado con BBVA, ING e ImaginBank. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta no tengo mi5 pero si bbva wallet que acabo de abrir la cuenta habeis mirado si Safetynet pass os lo pasa?? quizas el problema este ahi no creeis??
a esto me refiero: https://play.google.com/store/apps/d...ynettest&hl=en ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo acabo de instalar, y me dice que he pasado. supongo que era un test de seguridad o algo así.
Voy a volver a hacer una instalación limpia con la última semanal, e instalarlo todo de cero a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Maternos informados @enervo. Respecto al programa que puso @Joseaarias89 de SafeftyNet Test, no he pasado la prueba, y no tengo el teléfono rooteado.
Última edición por melubox Día 11/11/17 a las 10:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Maternos informados @enervo. Respecto al programa que puso @Joseaarias89 de SafeftyNet Test, no he pasado la prueba, y no tengo el teléfono rooteado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenéis cuenta en BBVA ¿Por qué no usáis Android Pay? (Si vuestra tarjeta es compatible claro). Yo la estoy usando en todas las versiones .EU sin problemas (eso sí, con magisk para ocular el root).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Joseaarias89, tengo la Rom global 8.5.3 estable, y si, tengo el bootloader desbloqueado, puede ser que al fallar la verificación del CTS me falle el pago con móvil?
|