|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro a la espera de un Mokka de ECI, me acaban de comentar que hay pocas reservas en ese color, que la mayoría son para el negro y que les llegan mañana mismo los terminales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,yo también lo tengo reservado en Mocca...en que centro lo tienes tu pedido compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que en peninsula se retrasa me imagino que aqui en Canarias ni os cuento...estoy muy triste, quiero llorar. Aun asi, no pierdo la esperanza y confio en mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, sólo nos llegaba fibra de Movistar al piso, así que con el NIF de mi mujer ya me valdrá.
Por cierto, en la revista directamente ponen el precio como 649€. Una pregunta, ¿la tablet te la dan en el momento o te la envían luego desde Movistar en función del stock que les quede y tal? ![]() La tablet no se si la llegare a usar mucho pero no esta de mas paea ver pelis, navegar por internet, controlar la musica de spoty en casa, algun juegi y asi. Va bastante fluida, al menos el rato que la he probado. No me la compraria pero regalada si esta bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no tendré mañana el móvil. No ha llegado la llamada de El Corte Inglés confirmando que ya estaba aquí...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver mañana qué pasa.
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por mario123 Día 09/11/17 a las 08:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la tienda que dices que sólo tiene g6, si que tiene otros móviles pero no es el 6/128 ni siquiera tengo muy claro que sea una versión dual sim la que venden https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076H2...236_SY340_QL65 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de ECI Alicante. Reservado en negro.
Reservado el jueves pasado. No tienen las básculas aún Última edición por Trefilor Día 09/11/17 a las 10:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un SMS del Corte inglés de Colón en Valencia, ya lo tienen!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién recogido en el Corte Inglés. La báscula no la tienen aún, avisarán cuando se pueda ir a recoger.
¡¡¡A trastear!!! |